¿En que consiste el paso de soltar y dejar ir?
Como su nombre lo indica es soltar nuestro deseo, desapegarnos de él y dejarlo ir, sentirnos tranquilos, sin miedos ni ansiedades acerca de eso que queremos, esta es la clave para manifestar más fácil y rápido.¿Como desapegarte de tu deseo?
Te contestaré en una simple frase "TENIENDO FE", puede sonar raro o tal vez disfuncional, pero de verdad desde el fondo de mi alma les aseguro que este es la única forma de lograrlo, fue lo que a mi me funcionó después de tanto tiempo intentando no sentirme con ese sentimiento de desesperación.
La ley de atracción funciona así, a la hora de materializar el deseo en tu vida es muy precisa y exacta pero en el proceso de funcionamiento no es tan preciso porque cada persona es diferente, cada quien vibra y tiene energía diferente, no podemos engañar a la ley de la atracción siguendo todos los pasos de una técnica pero luego estar con ese sentimiento de angustia de que no va a suceder, esto es algo más espiritual con la fe le estamos diciendo a dios, el universo, los astros o a lo que sea que creas "si se que me vas a dar lo que te he pedido, yo confío en que va suceder"
Velo de esta manera nosotros los humanos sólo tenemos el poder de dos cosas en la ley de atracción 1.La atención, 2. La intención y se usan de esta manera ; supongamos de que tengas muchas deudas, tu atención se debe centrar en conseguir dinero para pagar las deudas no en él porque no te llega el dinero, ni cuando, ni donde porque ese no es en lo que te debes centrar, Dios es la persona que debe de encargarse de eso, entonces tú intención sería el porque quieres pagar tus deudas, esto sería para estar tranquilo contigo mismo, para tener estabilidad financiera, para no tener problemas con nadie, etc. El resto déjaselo a Dios y yo se que es difícil y por eso les dejare algunos tips que yo utilice para sentirme más confiada.-Deja de cuestionarte
Este es un paso esencial porque cuando dejamos de cuestionarnos todo cambia, el hacerte preguntas como ¿cuando va a pasar, porque no me llega, será que hice el método bien, porque se demora tanto? Lo único que recibirás será más carencia y retrasarás la llegada de tu deseo, esto se llama autosabotaje porque somos nosotros mismos que causamos esto.
-usa afirmaciones positivas
En múltiples ocasiones les he hablado acerca de la importancia de las afirmaciones, en este caso nos ayudará a sentirnos más confiados, a asumir el hecho de que todo está saliendo bien, usalas todos los días, todo el tiempo, (en el capítulo 5 "afirmaciones y decretos" hay una lista de afirmaciones que puedes utilizar)-Prepárate para lo que viene
Aquí vamos a implementar la técnica de actuar como si que les comente hace unos capítulos atrás, vamos a asumir nuestro deseo por hecho y vamos a comenzar a actuar como que todo estuviese hecho.
- Meditar
Esta actividad te ayudará muchísimo a relajarte y dejar atrás todos esa ansiedad y pensamientos de angustia, busca meditaciones en YouTube que sean enfocadas en la confianza o la gratitud (en la multimedia esta un audio para meditar que cambió mi vida por completo con este tema de soltar y confiar).Mi experiencia
Para muchas personas este paso ha sido el más difícil en todo el trayecto de manifestar, a mi personalmente me costo mucho tiempo aprender de esto, fueron muchos meses difíciles donde estaba muy ansiosa y desesperada en manifestar un deseo, cometí muchos errores que fueron alejando la llegada de este, cada día hacia diferentes técnicas a la vez porque yo pensaba que iban a funcionar de un momento para otro, llegue a tal punto de negarme a usar métodos que llevaran varios días de manifestación porque yo quería ese deseo en ese preciso momento, con el tiempo fui aprendiendo que el TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, sus tiempos no son iguales a las nuestros, el pauta algo para que se cumpla en el momento correcto de la mejor manera posible, en todo este proceso pasaron 5 meses hasta que Dios me dio eso que tanto esperaba, valió la pena todo y empezó a cobrar sentido justo en el momento en que yo aprendí a confiar.
ESTÁS LEYENDO
Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)
Espiritual¿Sabes lo poderosa que puede ser tu mente? Allí está todo el poder para hacer tus sueños realidad, a través de mis experiencias te ayudaré a elevar tu mente y así podrás conseguir todo lo que te propongas. Todos los derechos reservados © Libro 100%...