Este tema para mi al principio era algo que me daba miedo ya que la palabra subliminal la asociaba con satanismo, brujería o cosas oscuras, pero luego me di cuenta qué hay un lado "iluminado" de los audios subliminales del cual vengo a hablarles.
¿Que son los audios subliminales?
Es una herramienta con la cual podemos reprogramar nuestra mente a través de la ley de la atracción de una manera más intensa y profrunda, estos te ayudan a cambiar los paradigmas o creencias que se encuentran en tus subconsciente a través de ondas o frecuencias de sonido y afirmaciones positivas que van directo a tu subconsciente sin tener que atravesar la mente consciente.¿Cuales son los mejores audios?
Según mis experiencias los mejores audios son aquellos que tienen las afirmaciones positivas audibles y música relajante de fondo, estos son con los cuales yo he tenido resultados y efectivamente si funcionan, (en la multimedia te deje mi audio favorito) existen otros tipos de audios unos de ellos es los que solo tienen cualquier tipo de música popular y las afirmaciones no son audibles, estos los he probado durante un buen tiempo y no había tenido ningún resultado, hace poco en instagram encontré testimonios de personas con un audio subliminal de esta manera, quise intentarlo y si tuve resultados positivos, puede ser que a ti no o si te funcionen eso depende de cada persona y la energía que le pongas.
¿En qué momento se deben de escuchar?
El mejor momento para escuchar los audios es justo antes de dormir, o en ese estado de somnolencia pero que aún estamos medios despiertos, en ese momento nuestra mente está en un estado superior y nuestro ego se calla, es decir que no te vas a cuestionar si lo que estás escuchando va a funcionar o no, tú subconsciente acata todo lo que recibe en esos momentos. También nuestra mente entra en ese estado creativo cuando estamos haciendo actividades que nos inspiren, como dibujar, hacer ejercicios, cocinar, leer, hacer manualidades, etc...¿En qué situaciones los puedes aplicar?
En todas las situaciones que quieras, lo puedes aplicar para tener amor propio, para cambiar tu apariencia como bajar de peso o lucir mejor, lo puedes utilizar para mejorar tu situación financiera, también para situaciones amorosas como atraer personas en específico o atraer tu alma gemela. La ley de atracción funciona para todo y los audios son una herramienta para obtener estos resultados con mayor facilidad, solo ten fe y verás como todo se soluciona frente a tus ojos.¿Los audios son peligrosos?
No todos son peligrosos, como dije anteriormente hay un lado oscuro y otro iluminado, para mi el lado iluminado son aquellos audios que tengan las afirmaciones audibles porque así puedes entender el contenido del audio si todo lo que contiene está en orden o no y también que contenga frecuencias de sonidos beneficiosas (como los de Alejandra López), en YouTube me he topado con canales donde ofrecen audios sumamente tóxicos y horribles, allí hay todo tipo de audios como "hacer que la persona que te cae mal le pase algo malo, tener una mente criminal, hacer que personas mueran y tener pensamientos suicidas" estos audios obviamente no contiene nada positivo y considero que es algo demasiado horrible.otros audios que considero peligrosos son aquellos que solo contienen la música sin afirmaciones audibles, en el mundo hay muchas personas malas y no sabemos la intenciones de las personas que crean estos audios, como no sabemos qué hay detrás de la música allí se pueden encontrar cualquier tipo de basura negativa, no todos son con estas intenciones pero te recomiendo si vas a escuchar este tipo de audios investiga bien acerca del autor y los testimonios de las personas, (me sometí en un reto con un audio con las afirmaciones inaudibles y en verdad antes de hacerlo investigue mucho y descubrí que era 100% confiable ) muchos de estos audios de música popular te advierten de que puedes tener síntomas al escucharlos ( con algunos de estos me comenzaron a dar unos dolores de cabeza cada vez que los escuchaba y por eso los deje), también advierten de que son muy fuertes y si lo escuchas más de una vez te pueden causar serios problemas, esto no lo experimente pero si leí muchos comentarios de personas que si vivieron esto y la pasaron muy mal, esto no es sano, no considero normal que por escuchar un audio "positivo" tu cuerpo esté respondiendo de esta manera, las frecuencias musicales que utilizan en estos videos son las responsables de estos "síntomas". Pueden usar estos audios de música pop pero asegúrense de investigar bien al autor y las personas que lo han escuchado, hay muchos que son buenos, solo tómense el tiempo de investigar, también si con cualquier audio no te sientes cómodo con la música, si te da ansiedad o sientes una mala vibra de que no está funcionando bien solo deja de escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)
Spiritual¿Sabes lo poderosa que puede ser tu mente? Allí está todo el poder para hacer tus sueños realidad, a través de mis experiencias te ayudaré a elevar tu mente y así podrás conseguir todo lo que te propongas. Todos los derechos reservados © Libro 100%...