J.c. llega al lugar del accidente, un autobús está en medio de la calle , ha sido partido en dos, cada uno de los pasajeros ha sido mutilado por cortes perfectos incluso cauterizados dentro del autobús no se encuentra ninguna pizca de sangre, las heridas de todos son negras al igual que los cortes que decoran las diversas estructuras y los automóviles, una esfera oscura se encuentra en la parte trasera del autobús con cada segundo que pasa está se hace más grande creando una onda expansiva junto a ella miles de cortes negros se disparan en todas las direcciones.- Lo que esta ocasionando tal destrucción debe estar dentro de esa cosa - Exclama J.c mirando desde lo alto de un edificio a una distancia prudencial , sin pensarlo salta desde un octavo piso.
Los cortes se acercan a él, con un leve despreció sujeta un cadáver de un hombre que ha sido decapitado y lo posiciona como escudo
luego de tres cortes lo suelta y sujeta ahora el de una mujer que se está desangrando al perder una de sus piernas - Ayúdame - Suplica la mujer - Claro el dolor está por terminar - Responde J.C , un corte la golpea en la cabeza dejándola sin vida, la sangre salpica el traje oscuro del enmascarado, sigue avanzando y nuevamente sujeta a otro cuerpo al azar - Este sigue caliente- Exclama al sostener el cuerpo de un policía el cuál su corazón ha sido atravesado por una barra de metal al caer un edificio.
En el inmenso caos el enmascarado caminan levantado cuerpos una y otra vez hasta estar a unos leves centímetros de la extraña esfera, nuevamente sostiene un cuerpo inerte pero esta vez lo lanza a la bola.
Al hacer contacto de ella salen miles de cuernos y despedazan el cuerpo mientras esto pasa ella pierde su forma y revela quien es el causante a tanta destrucción, segundos antes de que vuelva a su forma original entra.
Un niño incado gritando se encuentra adentro, su brazo derecho está lastimado, alrededor están dos adultos, un hombre y una mujer.
- Tu brazo esta fracturado al menos en 4 o 5 partes , supongo que estos son tus padres - Se interrumpe para revisar el pulso de ambos padres , la madre se encuentra inconciente pero el padre tiene una gran mordida en el hombro izquierdo , han arrancado su brazo completo - Mierda debo atenderlo rápido. Te han despertado de la peor manera - Exclama mientras trata al herido - Con esto no perdera más sangre , solo espero no me estorben en el camino o me arrepentiré de salvarlos- Dice al terminar, se pone en pie y con un golpe en la nuca deja al niño inconciente inmediatamente la esfera se desvanece y la destrucción cesa.
Acabo con más de la mitad de una ciudad , a unos metros delante del autobús logra ver más de quince cuerpos deformes que se desvanecen lentamente - Deduzco que los enviaron por ti y despertaste por tu miedo , tienes un poder tremendo , los exorciso sin recitar ninguna oración y ese elemento nunca antes lo he visto - Analiza J.C mientras sujeta a la familia y los lleva aún hospital.
~•~
La bella dama sale de los arbustos sosteniendo la bola, los ojos de Iyiro cambian su forma de mirar y se pierde en la sonrisa siniestra de la mujer - ¿ Quieres ser mi amigo pequeño príncipe? - Pregunta acercándose a él , un silencio delicado cae sobre el niño sin decir nada corre y salta a los brazos de esta extraña mujer - Si , seamos amigos - Susurra Iyiro con pena escondiéndo el rostro en el abdomen de ella - Claro seré tu mejor amiga , cuando me necesites allí estaré pero tienes que prometer que será nuestro secreto - Exclama ella mientras acaricia la cabeza del niño , sin querer dejar de abrazarla solo asiente aceptando la amistad de la preciosa dama.
- Pequeño príncipe por ahora debo irme - Le otorga un pequeño beso en la frente y desaparece con los susurros del bosque.
- Enano - Grita Bert - Aquí estabas, me preocupe porque llevo gran rato buscándote.¿ Estas bien ?-
Pregunta el hermano mayor , Iyiro tiene una gran sonrisa y nuevamente lanza la pelota está vez con mucha más fuerza - Tan animal como siempre, eso quiere decir que si estas bien jaja - Se dice así mismo Bert y acompaña a su hermano en el juego.~•~
Los medios de comunicación y las noticias no saben como cubrir este horrible suceso, terrorismo, alguna bomba, un experimento fallido, nadie sabe la razón solo saben que muchos edificio colapsaron derrumbándose sobre miles de vidas inocentes.
Tal suceso fue incubierto por un terrible terremoto o al menos eso dijieron a los habitantes mientras buscan la respuesta de que fue lo que sucedió.
Luego de cinco días el niño despierta su madre está dormida a su lado , su padre está en una habitación aparte recibiendo transfusiones de sangre.
El niño no dice nada solo mira al gran hombre que esta en la puerta mirándolo - Buenos días, señora soy el agente Vargas, investigo el suceso en el cual su hijo y ustedes han sido involucrados- Exclama J.C pasando, la madre del niño despierta de golpe no sabe como reaccionar al ver a su hijo despierto y escuchar esto al mismo tiempo - No se asuste , nadie será arrestado ni tampoco lastimare a nadie , solo tengo un par de preguntas para usted , el padre y el pequeño- Réplica el agente.
- De acuerdo oficial, disculpe solo podría ir por un café y por algo para darle a mi hijo de desayuno - Responde ella , sin decir nada solo acepta , ella sale casi que corriendo de la habitación, tiene muchas emociones juntas.J.C. y el niño se miran, el pequeño tiene el brazo fracturado envuelto en yeso - Hola amigo. ¿ Como te llamas ? - Pregunta el hombre acercándose con cautela - Hola , yo soy Zhura tengo ocho años , me gusta cantar y amo la música- Contesta el pequeño con una inmensa inocencia - Es un placer amigo , deberías estudiar música y ser un gran cantante , conozco al mejor profesor de música de la ciudad puedo llevarte - Dice J.C.
Antes de que el niño pueda decir algo entra la madre con tres cafés y un sándwich - Le traje un café, se ve algo cansado señor - Exclama ella alegremente - No tenia que molestarse, muchas gracias, los dejaré solos un momento, en cuanto pueda permita que hable con usted a solas - Responde mientras sale de la habitación - El no recuerda nada tengo que asegurarme que los padres tampoco- Se dice así mismo caminando en dirección al padre.- Señor agente me han comentado que usted nos trajo al hospital, quiero agradecerle por salvarnos - Dice la madre siguiéndolo rápidamente - Solo estaba realizando mi trabajo no es nada, me gustaría que me responda con total sinceridad lo siguiente - Se quita lo lentes y sus ojos cambian de color pasan de café a azules con notas rojas , ella lo mira no se asusta ni parpadea parece estar congelada desde su interior - ¿ Recuerdas algo de lo que pasó?. ¿ Recuerda como su esposo perdió el brazo?. ¿ Recuerda a ver visto algo fuera de lo común? - Repone J.C mientras la sigue mirando fijamente de alguna extraña manera ella pierde todos los recuerdos de ese día, él logra envolver su mente hasta tal grado que ella comienza a decir lo que él está pensado - Señor oficial solo recuerdo que hubo un fuerte temblor y varios edificios calleron , quedamos atrapados en el bus y una gran cantidad de escombros nos calleron encima, mi esposo nos salvo ,nos empujó y le aplastó un gran pared su brazo, luego quede inconciente debido aún golpe en la cabeza, es todo lo que puedo recordar - Dice ella y rompe en llanto , no dice nada solo la mira tranquilamente mientras mueve los dedos de su mano derecha , en la habitación donde se encuentra el padre dos ondas de aire entra al compás de los dedos del "agente" , cada una de estas se conecta en los lados de su cabeza, él padre abre lo ojos y de su boca trata de salir un grito pero es ahogado , este procedo tarda un par de segundos.
- ¡ Grace, Zhura ! - Se escucha un grito con la voz quebrada - Ya despertó - Corre la madre en dirección a la habitación de su esposo.
Ella entra mientras llora - Alexis despertaste estaba aterrada - Repone ella abrazándolo - ¿ Estas bien y nuestro pequeño? - Contesta él
- Su hijo y su esposa están bien , usted es un héroe los salvo de ser aplastados a cambio de su brazo izquierdo y unos cuantos dientes , pero los tres siguen con vida - Dice J.C desde la puerta - Antes de que pregunte soy él agente que los trajo aquí y estoy em la investigación de lo que pudo causar tal desastre, es probable que no recuerde nada debido al golpe y a la pérdida de sangre pero ya te debes de haber dado cuenta que están a salvo gracias a ti , aquí dejaré mi tarjeta llámemen si necesitan algo- Dice J.C. colocandola en la mesa al lado de la cama , sin decir nada más sale de la habitación en ese mismo instante entre el niño corriendo para abrazarte a su padres olvidando su brazo enyesado - Gracias amigo tigre - Dice Zhura con una gran sonrisa , el agente de queda mudo , sin decir nada solo sonríe y cierra la puerta, en un parpadeo desaparece. Desde la azotea del hospital observa el cielo - Ese niño logró vernos , sabe quien soy y que soy en realidad , es muy interesante tengo que comprobar su elemento y hacerlo mi discípulo pero no dejaré que conozca a los demás chicos , ya veras lo que planeó para ti - Se dice así mismo y desaparece entre las brisas que juegan a darle vueltas al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Science FictionUna guerra sin final,se encuentra oculta entre el frío y las sombras....Generación tras generación luchan para mantener a la humanidad a salvo y distraída de extraños acontecimientos.....Un simple cuento de un padre para sus hijos cobra vida en esta...