7

15 2 0
                                    

Diez minutos después de terminar la batalla él padre encuentra su cabaña completamente destruida, diversas partes del lugar están en llamas y congeladas,  los tres pequeños se encuentran tirados inconscientes.
Él se acerca lo más rápido que puede pero el veneno sigue golpeando su cabeza hasta hacerlo caer.
Lucha con todas sus fuerzas para no perder su sentido mientras se arrastra hasta estar al lado de Bert , su estado es crítico , tiene múltiples heridas , su hombro está casi desgarrado, ha perdido mucha sangre. - Debo sellar sus heridas no puedo dejar que mueran aquí - Exclama J.C reuniendo sus escasas fuerzas para ponerse en pie cargando a su hijo y llevarlo al lado de Nana , se pone de rodillas para verificar el estado de ella y del bebé.
- Parece que tu solo estás golpeada y con tus manos un poco quemadas , que alivio - Piensa poniendo un dedo en la frente de ella , le transfiere una especie de escalofrío que la despierta - Encárgate de Bert traeré al pequeño y al cachorro - Ordena caminando lentamente - Debemos ir aún hospital los tres están muy mal - Grita ella
- Sanalo - Responde el alzando su mano.

Al acercarse a Iyiro nota su mandíbula completamente rota , con muchos moretones y poca sangre en su cuerpo, sin decir nada coloca una de sus manos en su boca - Te daré de mi energía - Piensa mientras un resplandor llena por completo al niño, de un movimiento rápido pone en su lugar la mandíbula con un horrible crujido de fondo y un estruendoso grito del niño.

Ella realiza el mismo proceso con Bert hasta que despierta - Nana el mocoso y tu estan bien , significa que logramos ganar tiempo - Dice el pelirojo mientras trata de sentarse - No te muevas , iremos todos al hospital - Responde ella.

El padre deja por un momento al niño , se acerca hasta el lobo,  su estado es aún peor que el de su dueño , una vez más repite el proceso regalándole una pincelada de su energía para que resista mientras es tratado adecuadamente.

Un par de horas más tarde todos se encuentran en el hospital, Naroa ya no tiene marcas de las quemaduras en su cuerpo, Bertseker se encuentra con su brazo vendado, Iyiro no ha despertado aún , el padre está recibiendo la medicina para el veneno.
Las heridas leves suelen sanar solas para los elegidos sin embargo son humanos,  sienten dolor y su cuerpo puede perecer ante el tiempo o heridas realmente graves.

Mientras están en las habitaciones J.C percibe cuatro destellos de energía - ¿ Podría ser posible que puedan despertar más? - Analiza en su mente.

Dos dias depues Iyiro despierta sin recordar la mitad de lo sucedido , su llanto llega a oídos de su familia
- Nana ya desperto el llorón jajaja - Exclama el pelirojo.

J.C lo recibe en la habitación ,  llena el papeleo necesario para salir todos , dijeron que tuvieron un terrible accidente de tránsito en él cual han golpeado un pequeño animal que se encuentra en una veterinaria.

Los bestias espirituales representan el espíritu de su portador, si el elegido que es su dueño fallece la criatura perece, ya que ambos son uno estan conectados , a pesar de ser criaturas poderosas pueden morir ante enemigos más fuertes que ellas y que su portador.

~•~

Al volver a su hogar, Bert se retira a su habitación cargando a su lobo , Iyiro decide ir a jugar lanzando una pelota lejos , es como si nada le hubiese pasado...

Naroa se acerca J.C - Creo que deberías dejarlos con nuestra madre por un tiempo,  casi morimos todos ,ni si quiera sabemos como ganamos no estoy segura si eso puede ser llamado una victoria. - Ella hace una pausa para tomar aire - Lo mejor es que los dejes , allí no estarán en tanto riesgo como contigo y yo he decidido separar mi camino de esta guerra mi hija no merece esto y yo tampoco necesito ser una maldita cazadora de espíritus.
He logrado hablar con mi verdadero padre , iré a vivir con él no deseo pasar la misma pesadilla con mamá , pero a ellos los tratará mejor lo sé, siempre quiso tener niños  - Exclama la chica con sus ojos llorosos,  no deseas dejar a sus hermanitos pero su hija no puede estar ante un peligro constante y teme no poder defenderla.
- Entiendo tu miedo y pensaré en lo que dices de dejarlos con tu madre,  desde hace meses he analizado la posibilidad de dejarlos a los tres pero me impresiona que hallas hablado con tu padre biológico.
Aceptaré que te retires de este camino pero si tratas de entrometerte con mis niños , su entrenamiento o su pelea , me veré forzado en tomar medidas extremas en tu contra y eliminar tu existencia - Responde J.C de una forma suave que poco a poco se transformó en una inmensa ola de energía negativa saliendo de su cuerpo, sus mirada se volvió la de una bestia completa y su expresión es casi como la de un tigre al  cual han robado su cena.
- Puedes irte cuando desees - Exclama para terminar con una sonrisa dulce y una mirada suave ocultando muy bien su cara anterior.

Su cara perdió todo color y sin decir nada ella solo se marcho a tomar un poco de agua.

- ¿ Crees que sea una amenaza ? - Se pregunta él mientras camina en dirección a su habitación.
~•~

En un inmenso castillo la sexy mujer abre una botella de un brebaje parecido a vino con gas de un color rojo carmesí - Tenemos que celebrar,  he conseguido algo especial , ese alguien podrá hacer mi sueño realidad... Creo que iré a verlo ahora mismo - Exclama ella a muchas siluetas negras que parecen ser sus vasallos y esclavos.

~•~
El pequeño sostiene la bola con su mano izquierda,  toma un gran impulso y la lanza con toda su fuerza , como si fuese un animal persiguiendo su presa arranca con un largo salto para dar paso a su carrera tras la pelota.
Al avanzar bastante distancia se detiene pensando que ha perdido su juguete

- Tienes mucha fuerza,  me parece que esto es tuyo - Exclama una suave voz femenina detrás de unos arbustos frente a Iyiro.

~•~
En un par de manzanas alejadas del bosque un terrible accidente arrasa gran cantidad de autos y unos cuantos edificios,  deja varios heridos y perdidas de vidas...

- Naora apareció un imprevisto que tengo que resolver,  encárgate - Le dice J.C mientras se prepara para partir inmediatamente.

Los Elegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora