5

32 2 0
                                    

Las estrellas decoran el oscuro cielo, la luz de la luna da vida al lugar donde la Banshee canta sin cesar, el enmascarado esquiva cada sonido usando murallas de piedra un poco más grandes que su estatura, podría hacer algo mejor pero su mente está llena de preocupación sus pequeños corren peligro y quizás no logré llegar a tiempo....Las murallas son como papeles mojados ante el golpe del sonido, una a una caen pesadamente en pedazos, un instante de silencio deja claro que ella ya no está, se ha ido.
La busca con sus ojos sin lograr mirarle, busca su presencia espiritual y tampoco logra encontrarle
- Tiene la habilidad de esconder su presencia, su aura y su energía por eso no pude detectarla an vuelto a evolucionar, son increíbles- Medita en su mente mientras concentra parte de su energía en su mano derecha eleva dos dedos y los baja rápidamente como si quisiera cortar algo, una grieta se abre en medió del mundo humano y el infierno, por un segundo ambos mundos entran el uno en el otro, con mucha cautela entra

- Puede entrar a este mundo Lord Buf..- La mano izquierda del enmascarado la hizo callar, rápidamente salio de ese horrible lugar o quizás hermoso para algunos, luego de cerrar la grieta espiritual, su temperatura inicio a subir de una forma inquietante, la tela de su traje poco a poco se volvió ceniza debido al calor de su energía, su cuerpo inicio a quedar expuesto...

La sostiene en el aire presionado fuerte su mandíbula sabe que el canto es su mayor arma, un pequeño rasguño aparece dentro de la máscara justo en su mejilla la sangre se resbala suavemente por su rostro, por un instante piensa en revisar su herida pero de la nada algo lo atraviesa por la espalda sacando lo de su pensar, ella se eleva sin poder liberar su boca de él, estando en lo alto le ataca con múltiples ráfagas de rasguños con sus afiliadas garras...

El traje es estropeado por completo, solo la parte inferior y la máscara están aún en su lugar pero no intactos, dentro de las máscara sus ojos pasan a ser blancos, ejerce más fuerza sobre su mandíbula a tal punta que la desgarra dejándola inservible sin embargo no la suelta, impulsa su cuerpo y la embiste con un fuerte cabezazo aturdiendola, al caer se posiciona en picada y la impacta contra el suelo.Se pone en pie resita una oración en una lengua antigua, un idioma sagrado, desconocido para los humanos.

La banshee vuelve a ser la linda chica que sabe karate pero su piel es traslucida casi transparente al igual que sus pertenencias, el cierra mano y termina de decir la impronunciable frase...Ella abre la boca partiendola aún más, sus extremidades se retuercen quebrandose a si mismas, sus ojos desaparecen dejando dos agujeros negros vacíos, un suspiro ahogado trata de salir de su pecho a punto de lograrlo es cortado en dos una parte débilmente se escucha y la otra mitad se pierde en la agonía de su último llanto, en la piel resaltan sus venas, de pronto se eleva a unos pocos centímetros del suelo instantánemente todo color en ella se reduce a blanco siendo petrificada tal cuál estatua.
Él desaparece con una ligera brisa que rosa e lugar, la blanca chica se desintegra poco a poco volviéndose parte del viento.

- La exorciso em segundo, es fuerte pero podría mejorar, me atrevo a decir que es el mejor que a existido es el único que a sobrevivido a una batalla contra uno de nosotros, Okui encargate de los niños si tienen sus genes los espectros necesitarán refuerzos, no dejes a ninguno con vida y tu Akui traeme al gran héroe atrás de esa máscara, la banshee hizo bien su tarea de peón lo a envenenado, diviértete pero traelo vivo - Exclama las órdenes la misma abstracta criatura, está en una inmensa mancion junto a el se encuentran muchas siluetas, dichas las órdenes dos siluetas desaparecen...
A unas cuadras del bosque el hombre cae sobre un techo, todo ante su vista gira sin parar, su cuerpo se entumece, un hormigueo recorre todo su cuerpo, por un largo segundo se paraliza de dolor, sus ojos quedan ciegos ante el dolor, todo su cuerpo está siendo tatuado sin aguja ni tinta solo con dolor y en todas partes ala misma ves... - Las perforaciones las hizo en puntos clave ninguna fue al azar, mierda me inyectado veneno antes de morir- Retumba en su mente su voz una y una otra ves no logra calmar el dolor, se pone en pie despacio no quiere caer, sus ojos lloran debido al ardor que baila en ellos..

- JO JO! Hola - Dice una voz graciosa de payaso, él salta buscando alejarse pero es interrumpido por un fuerte golpe en el estómago esto lo impulsa por el aire en la altura recibe otro ataque mucho más fuerte en su espalda, cae a gran velocidad y hace un cráter en el pavimento -¿ Fue muy fuerte?, ¿Te maté?. Despierta no puedes morir aún estaré en problemas JO JO! - Dijo un chico desde el techo está agachado con sus brazos estirados, es pequeño tiene la estatura de un adolescente quizás de trece años, a pesar de la oscuridad nocturna sus ojos de tigre logran ver al ponerse en pie aprecia a quien sera su nuevo rival, su piel es negra tan negra como la tinta derramada en un mantel blanco, su cabeza es redonda sin pelo en ella, no tiene nariz ni orejas, tampoco tiene labios solo tiene una línea inespresiva, un enorme y único ojo está allí en su rostro, sin parpados ni pestañas o ceja alguna, su color blanco resalta ante su piel oscura, sus vestimentas son un insulto y una burla para las iglesias católicas y su Dios, lleva el mismo atuendo de un padre o sacerdote.

El veneno nada por sus venas siendo impulsado por sus pulsaciones, el extraño ser clava su inquietante ojo sobre el enmascarado y de repente desaparece....

Los Elegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora