Feliz abraza a su nuevo compañero, ambos lloran en distintas formas pero las lágrimas y aullidos terminan en un fuerte abrazo, el padre abre la puerta de un tirón observa la situación -Papi lo hice- Exclama Bertseker pero el hombre voltea para retirarse, la hermana corre y los estripa a los dos mientras que el pequeño Iyiro salta y los derriba a todos, el lobo no sabe como reaccionar salta y corre meniando su cola.Los niños parecen de verdad niños por un momento dejan de ser guerreros y son chiquillos inquietos...
-Lo hacen bien para su edad, quizás sean mejor tu- Susurra una voz en el odio del padre -Ellos son la llave de esta lucha- Responde mientras camina en medio del bosque dejando el dojo atrás..Un par de horas más tardé ambos niños dormían junto al animal el cuál aún no tiene nombre, Naroa seguía desperta aropa a los pequeños al terminar sale de la habitación lentamente cierra la puerta y una nota pegada en esta la sorprende《 Esta noche salgo de cacería cuidalos, sabes que los amo a los tres J.C.》
Sus ojos se empañan un poco le preocupa que algo pudiese pasar..
En un callejón oscuros a varios kilómetros del calmado bosque, cinco hombres acorralan a una chica de unos quizás veinte años -Alejense tengo un taser y se karate- Grita sofocado y frustrada, un coro de risas con más de cinco voces es la respuesta que recibe, uno de ellos se acerca sin dudar le ataca con el arma eléctrica, cae al suelo ella salta dando un giro en el aire para patear justo en la cabeza del segundo tipo, también cae.Los demás la miran sin moverse sin notarlo el primero en caer se pone en pie y se posiciona a su retaguardia el cuál es seguido por el segundo -Crees que un toque eléctrico sería suficiente dejanos devolver tu favor - Dicen todos al mismo tiempo sin mover sus bocas , las voces corrían como una canción coreada por cuarenta voces inhumanas... Uno de ellos posa un dedo de ella un fino grito llena varias calles, es elevada en el aire mientras múltiples toques eléctricos queman y lastiman su piel, sus gritos son ahogados al perder el conocimiento cae al suelo habriendo una pequeña pero profunda herida en su cabeza, se acercan a ella rodeando cada salida y bloqueando toda ruta de escapé pero algo los detiene todos dan un paso atrás, no es miedo mucho menos respetó sólo es precaución...Una silueta la sostiene una mano deja verse ante la escasa luz del lugar, esta abierta dando a entender que se alejen, con un profundo silencio salta a una azotea - Te e esperado mucho tiempo- Exclama una sombra alta en forma de capucha a un par de techos de el - Veo que eres mudo, igual que todos los demás hasta que les hice rogar y suplicar por sus vidas y tu no eres la excepción, cubren sus rostros con tela y metal como si no supiera quien sois- El silencio sigue siendo la repuesta del hombre que carga ala chica, la luz de la luna revela su vestimenta es similar a un ninja es toda negra , en su rostro lleva una máscara negra inexpresiva y bajo ella una delgada y fina tela negra cubre su rostro... -Sus disfraces son ridículos pero es divertido jugar al gato y al ratón, creen que pueden ser más poderosos que algo que nadie podrá superar nunca por eso acaban como tus ancestros y tu patético equipo jajaja- Agrega la criatura a su discurso, nuevamente el silencio aboga a su favor sin embargo dentro de la máscara presiona sus dientes mordiendo sus lengua para no decir nada, sus ojos se llenan de ira al recordar a su equipo más que eso es una familia y todos an muerto de una forma atroz -Recuerdo su llanto, los gritos y el rostro de cada uno en sus ojos vi sus asquerosas vidas pasar frente a mi para morir lentamente, no fueron buenos rivales me decepcionaron pensé que eran almenos un poco fuertes porque ganaron muchas luchas pero no fue divertido matarlos tan fácil. ¿Tu me darás diversión?- Escupe el ser extraño al mismo tiempo que unos ojos brillantes de un color indefinido destellan en la gran sombra.Cada palabra desgarra el interior del enmascarado, no logra evitar pensar en sus hermanso mutilados, su familia y su equipo, un escalofrío se pasea por su cuerpo inyectando mucha ira por cada lugar donde pasa a pesar de este sentir su control físico y mental hacen aún lado la ira -Es una trampa solo me provoca para perder la cordura- Deduce en su interior el silencioso hombre, dentro de la mascara concentró un poco de energía en el centro de la criatura seguido de un rapido destello y una pequeña explosión, esto aturde a la criatura por su costado derecho el hombre se mueve con la chica en brazos en ese mismo momento lanza una patada por el aire algo sin forma ni color cubre el impactó, al rosarse el hombre desaparece junto con la chica...
A varias calles de distancia el corre pensando en lugar seguro para ella y luchar con sus enemigos lejos de cualquier inocente.
-Es astuto y diferente de los otros, tiene algo especial- Expresa la silueta sombría.Mueve sus pies al mismo compás que el viento causa mini estallidos a altas velocidades por donde pasa, tratar de ver sus pies seria como tratar de contar todas las estrellas casi una perdida de tiempo solo unos ojos inhumanos podrían verles.Un olor pestilente llena su nariz -Huele a muerte- Declara el hombre dejando de correr, mueve su cabeza buscando de donde proviene el fetido, dentro de su traje los bellos de sus brazos se erizan, su piel se pone como piel de gallina y nota que ella lo mira con unos ojos como platos completamente blancos y vacíos, la piel de ella se a tonado gris y a su ves pálida, sus cabellos castaños pierden su color pasan a ser negros y al mismo tiempo se alargan cada vez más y más, sus dedos de las manos toman una forma larga y afilada, su vestimenta forma un vestido negro pero al llegar a sus pies estos desaparecen en su lugar aparece una cola larga que forma parte del vestido decorada con cadáveres negros unos son hombres otros mujeres y unos solo son partes mutiladas de cuerpos pero todos son oscuros como el carbón como si hubiesen sido calcinados vivos.Dentro de su disfraz el sudor pasa a ser un frío abrazo del miedo y un escalofrío levemente paralizador, ella abre la boca un fino hilo de voz cruza su garganta al salir se transforma en un grito nada delicado, con la fuerza para destrozar un edificio, en una canción llegaría a miles de notas imposibles para cualquier humano, es un voz aguda y grave a su misma vez y es acompañada con una fuerza descomunal...Su cuerpo se entumece, sus músculos y órganos se estripan desde sus interior, sin darse cuenta de cómo pasó cae de cabeza a unos ocho metros de altura, su cuerpo esta adormecido no responde, su mente gira perdida causandole una sensación de vertigo, su boca saborea la ssngre que emana de su nariz junto con la de sus labios, sus oídos también sangran, sus ojos lloran,en todas partes siente un gran dolor como si hubiese sido golpeado por el sonido, su instinto sabe que algo de acerca por abajo pero su cuerpo sigue siendo inútil, antes de chocar con el pavimento del suelo crece algo negro hecho de la oscuridad misma, esto lo sujeta, lo levanta y le golpea violentamente contra la calle de su cuerpo se emite un fuerte "crack", rebota luego del impacto y por unos segundos logra ver la devastación que a generado este aullido, varios edificios hechos escombros, automóviles inservibles, la vía pública rota tal cual vidrio y unos arbustos cercenados al caer trata de levantarse pero la bestia oscura le golpea el impacto lo lanza hacia unos escombros, choca contra lo que queda de un muro debido al golpe su cuerpo vuelve en si, mueve la cabeza mirando todo lo que a hecho ella...
-Una Banshee nunca he sido golpeado por una tan poderosa- Susurra el hombre, por causa del grito el cableado eléctrico no funciona o única luz viva en muchos kilómetros es la de la luna -Ayuda por favor- Un leve susurro llega a los odios del héroe, su pulso aumenta crea ondas de viento de sus venas, las escabulle entre las rocas apiladas...La criatura lo alza nuevamente estripando sus huesos - Creo que eres igual que tu equipo, eres patético-De su cuerpo sale un crujir y en un momento su cuerpo se rompe en varias partes al caer al piso se transforman en rocas de la nada una ráfaga de viento levanta todos los escombros formando una lluvia de objetos, atrás de esté inesperado granizo una lápida de tierra se levanta es de más de quince metros y su grosor es como de diez paredes juntas....Una niña ayuda aún perrito a ponerse en pie mientras que un hombre carga a otro niño inconciente -Salgan de aquí, el los guiará- Exclama el enmascarado saliendo del muro y señalando a un tigre gigante el cual por unos centímetros es más pequeño que la muralla, sus ojos dorados al igual que las líneas doradas de su cuerpo brillan como antorchas ante esta noche oscura, su pelaje negro los hará pasar desapercibidos como los insectos en las verdes hojas. - Tu actuación me con mueve ya veo porque eras el líder, tu voluntad es muy grande y tu silencio me divierte...Quizás los tres bastardos le den alguna respuestas a mis espectros, así tal vez mueran rápida y placen... Antes de terminar un golpe le interrumpe y le hace callar su balbuceo, cae al suelo -Fue un buen golpe -Dice entre risas al ponerse en pie -Veo que esos tres hacen que te muevas rápidos jajaja, maldita alma en pena acabalo- Acaba así su frase mientras unos trozos negros caen de su oscuridad como si fuesen papel y dejan ver unos mechones de cabello verdes, una sonrisa llena de morbo y un ojo negro más negro que las plumas de un cuervo enviando del infierno...De la oscuridad emanada por este astracto ser aflora un cristal frente a su silueta, es un cubo pequeño podría igualar el tamaño de un anillo este se abre girando como una rosa al florecer pero en lugar de pétalos crecen miles de cristales, al hacer contacto con la luz lunar destellan múltiples luces en distintas partes, causando una pequeña fractura entré el tiempo y el espacio, rompe una parte entré la realidad y la fantasía, destroza una esquina de la mentira y la verdad, le da vida a una distorcion abisal al apagarse la luz la criatura se esfuma como si fuese un puñado de ceniza esparcida por el viento....Mientras la Banshee se prepara para atacar, el tigre corre en busca de un lugar donde la familia que carga entre sus dientes este segura.En el dojo dentro del bosque los tres niños duermen al lado del cachorro, todos suspiran tranquilamente sin darse cuenta ni percibir que múltiples ojos los ven soñar....
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Science FictionUna guerra sin final,se encuentra oculta entre el frío y las sombras....Generación tras generación luchan para mantener a la humanidad a salvo y distraída de extraños acontecimientos.....Un simple cuento de un padre para sus hijos cobra vida en esta...