1
Era hace una vez hace mucho mucho tiempo un planeta donde habitaban diversas especies, era su peor época debido a que era él campo de una guerra eterna e infinita batalla, angeles y demonios, luz y oscuridad, el bien contra el mal....
Miles de años pasaron desde que la tregua se rompió un demonio ancestral atacó a la humanidad revelando su poder y dejando ver su existencia a humanos inocentes....Esa noche la brisa se apoderó de todas las voces para silenciar sus gritos de dolor mientras millones de vidas eran apagadas como el agua reprendiendo al fuego....Este portador del mal descendio su maldición sobre la mayor parte de la tierra reduciendo a un treinta por ciento la vida existente en este magnífico lugar.Esa noche comenzó la tortura para la raza humana, animales y las escasas plantas sobrevivientes....La guerra se extendía cada vez más y más, los arcángeles más poderosos trataron de salvar a muchos humanos pero había algo diferente en los espectros oscuros ahora eran más fuertes y poderosos....Derrocaron y consumieron innumerables poblaciones, ciudades e imperios completos.Devoraban todo a su paso llegaron al punto sin retorno, la esperanza estaba seca el silencio era el dueño de todo parecía que el sol siempre estaba oculto, las estrellas y la luna eran sólo un viejo mito, los mares y los océanos perdieron su color azúl para ser reemplazado por aguas rojas y de un sabor muy similar a la sangre, la lluvia era sólo un deseo demasiado distante como para que los árboles crecieran de nuevo, todo fue convertido en un desierto, miles de sonrisas fueron cambiadas por heridas y lágrimas amargas como un trago de ron seco, el cielo había perdido su color en su lugar tenía miles de vacíos negros en los cuales grandes criaturas se encontraba selladas listas para salir....
Sólo tres ciudades quedaban en pie, se encontraban a casi un país de distancia unas de las otras.
-Caballeros os pido me den vuestra vida para así salvar lo poco que ha quedado de nuestro reino, os ruego por la sangre de mi padre y de mi madre que levanten sus espadas a mi lado, no garantizo volver todos pero os daré mi vida y mis fuerzas hasta liberar esta pueblo de su maldición-
Gritaba un joven príncipe mientras unas cuarenta personas lo observaban, veinte de esas personas eran hombres, unos jóvenes para empuñar un arma y otros mayores listos para luchar....Una hermosa niña lloraba mientras corría hasta el príncipe - Arslan Arslan- de un pequeño salto logró llegar a los brazo de su hermano mayor, con una gran sonrisa y una gran mueca de dolor le beso la frente, los ojitos verdes de la princesa sesaron de llorar por un momento
-Volveré lo prometo Dayan- Con un beso en su frente se despidio y alzo una mano llamando a su pequeño ejército.Era un líder nato, caminaba como un niño asustado con la armadura de su difunto padre, aparentaba valentía pero sus corazón estaba roto hace dos semanas perdió a sus padres y su amado reino no quería perder a su hermanita de siete años, pero en el fondo sabía que era necesario apesar de sus quince años sabía que era la única forma de salvarla, su largo cabello café cubría su aterrada mirada, sus ojos negros se perdían en sus recuerdos y su piel blanca lucía como la nieve de un invierno absorbido de un tonto sueño.
Unos minutos después se encontraban en un antiguo bosque con una aterradora apariencia de cementerio, justo en el centro de este extraño sitio ascendían de la tierra tres figuras sin una forma específica....
-Preparense, no bajen la guardia- Dijo Arslan con voz fuerte
Desenfundo su sable y giro su cabeza para dar la orden de ataque, al ver a todos su guerreros mutilados su corazón se aceleró y fue imposible evitar que sus lágrimas recorrieran sus blancas mejillas, instintivamente giro su cuerpo para evitar las garras de esas extrañas siluetas, con su ira desatada y su instinto despertado logró decapitar a las criaturas, una temerosa sonrisa se esbozó en su rostro mientras las lágrimas no paraban de salir....
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Science FictionUna guerra sin final,se encuentra oculta entre el frío y las sombras....Generación tras generación luchan para mantener a la humanidad a salvo y distraída de extraños acontecimientos.....Un simple cuento de un padre para sus hijos cobra vida en esta...