- ¿Y que se supone que piensas hacer? Sé que tanto para ti como para el no fue algo pasajero, te conozco y sé que tú también te has enamorado y no es un amor pasajero este no es un amor cómo en la adolescencia que crees que será para siempre y te das cuenta que no es así, este es de esos amores que tearcan y si estás dispuesta a todo por qué cresca y sobreviva te ayudará y te fortalecerá. El te ama.
- No sé qué hacer, tengo tanto miedo, no pensé cuando me acosté con el y ahora no lo puedo sacar de su cabeza, si, lo extraño pero no quiero que me lastime.
- Ay amiga, ¿Como lo sabrás si no te arriesguas? Lo conozco y sabes que no te lo digo por que sea mi amigo, te lo digo por que lo se y por la forma en la que te mira y en la que tú lo miras también, lo que más deseo es que seas feliz y que todo lo que te paso sea solo un recuerdo.
L tuve que contar lo que pasó con el ya que no podía con las ganas de gritarlo, ya dos semanas y aún no lo he visto.
Ton me ha dicho que su amigo la está pasando mal y que en todos los años que tiene de conocerlo jamás lo había visto así y que ya tiene varios días que no ha ido a trabajar y que lo ha llamado pero no sabe nada de él, llamo a su mamá y ella le dice que se mantiene en contacto pero que no quiere que nadie lo moleste.
Y su todos tienen razón y me tengo que dar esta oportunidad con el, conmigo, tengo que sanar, no quiero darle un corazón roto, no quiero que tenga que estar juntando pedazos, el merece más y por ahora no lo soy.
Quiero todo con el, pero aún no es el tiempo y se que si el es el indicado lo sabrá entender y me dará el tiempo necesario para sanar por completa.
****
El abogado me dice que en tres semanas es el juicio y que de este dependerá todo, hay tantas cosas a mi favor y se que se hará justicia.
Esta mañana le informaron que será otro juez ya que el primero está delicado de salud, tendré.os que pasar por todo el proceso de nuevo, y me pide que tome las cosas con calma y seguro ganaremos.
Martha llama todos los días a insultar o a pedir que saque a la mierda de su hija de prisión pero no pienso mover un solo dedo por ella, mato a mi hija y eso no lo olvido, me da pena los hijos que le tocó pero no es problema mío.
Mi padre viene a visitarme todos los días y siempre me dice lo feliz que está de tenerme, cada que puede me pide perdón aún que ya le he dicho que no tengo nada que perdonarle, yo tenía que decir vasta y pedir ayuda...
Y mi madre, Ay dios mi madre, echo a papá de la casa y está en un pequeño departamento pero me dice que está feliz, ella me echa la culpa de que su matrimonio se haya ido a la mierda y de que mi padre no la ame, dice que siempre he sido un maldito error y que si pudiera devolver el tiempo me abordaría para nunca haberme conocido, sus palabras le hubiesen afectado a la antigua Camila pero a esta ya no, ya nada de lo que diga o haga me afecta.
Solo quiero que todo esté maldito juego del destinó se acabe pronto y ya estar es paz.
****
Tres semanas después...
«El juicio»
Ocho de la mañana y en media hora empieza todo, tengo los nervios de punta y no se que pase, estamos ya todos sentados esperando que den inicio.
A mi izquierda se encuentran Arturo su hermana y sus padres, los miró y los ojos de el me examinan y detayan que siento escalofríos, me sonríe y apartó la mirada viendo hacia dónde está mi padre con mi amiga y su ya prometido, la semana pasado ton le pidió matrimonio y ella aceptó con mucho gusto sé cuánto se aman y me encanta verla así de contenta.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA. {En Edición}
Romance¿Cliché? ¡Tal vez! +18; sexo explícito y violencia contra la mujer. Ella se enamoro del mas popular y el que todas querían; ¿Pero? ¡No fue el príncipe azul de cuentos de hadas como todos incluso ella pensaba y soñaba! Camila Andrade es una linda chi...