Rencores

45 4 0
                                    

Dos meses después...

Nadie puede visitarme y es como si igual siguiera en ese hueco, miró por la ventana y solo veo policías, he tratado de olvidarle pero no puedo, se siento tan impotente de pensar que ya estamos divorciados y que pueda pensar en reaser su vida lejos de mi y que ya nada nos ata y nada puedo hacer enserado en este maldito lugar, tengo que salir de aquí y verla, necesito verla y saber si me ha extrañado tanto como yo a ella, estoy seguro que en estos meses no me ha olvidado.

El doctor y mi abogado son los únicos que tienen permiso para visitarme pero me dijo el inútil de mi abogado que está trabajando en un pase para que pueda tener visita de quien yo quiera una vez por semana y a la primera que quiero ver es a ella.

Tocan la puerta y se que es señal de que alguien llegó ya que el guardia es quien abre siempre.

Entra mi abogado y veo que tiene el rostro más serio de lo normal.

- Solo media hora.

Dice el guardia y asiento sabiendo que siempre es lo mismo.

- ¿Que pasa por que vienes hoy si aún no es martes?

- Tengo qué decirte algo que pasó ayer y quise venir personalmente antes que te enteres por terceros,- le digo que tome asiento y me entrega un permiso firmado por el juez para que pueda salir pero no entiendo por qué es el motivo.- la manta de ayer encontraron el cuerpo de tu hermana en su celda, al parecer se quitó la vida y fue trasladada hasta la morgue y está tarde tu madre hizo el reconocimiento del cadáver el cual les fue entregado y mañana será el entierro y por eso es el permiso.

Siento como si un balde de agua fría me callera encima, Luisa, mi hermanita.

No puedo creer que haya echo esto, sé que ese lugar no es fácil pero me duele que ya no estará más, tengo ganas de llorar pero también le guardo rencor por la muerte de mi hija y no la perdonaré, solo pienso en lo mal que mamá la debe de estar pasando.

- En la mañana vendrán por ti y lo único que te pido es que no vayas a cometer una estupidez. Sabes muy bien que es mil veces que estés en este lugar y mucha plata nos ha costado paragar al maldito doctor para que no diga la verdad y el juez se entere que no te estás muriendo.

- No te preocupes que todo estará bien.

- Más te vale, recuerda que me estoy jugando años de carrera por ti.

Sale y me quedo pensando en tantas cosas, y tengo que saber muy bien lo que quiero hacer.

Busco en toda la casa algo que me pueda servir y encuentro un líquido que parece sangre y será perfecto ahora solo toca esperar.

****

No puedo dormir de pensar en ella y es que todas las noches son iguales, la veo a mi lado como ella siempre fue, atenta y siempre preocupada por qué coma y duerma bien. Ya son las dos de la mañana y el sueño me llega quedándome dormido.

Escucho un ruido y me despierto asustado y me doy cuenta de que se trata de la puerta que es abierta y entran dos guardias para decirme que en media hora salimos y que me dé prisa, me baño cambio y como algo. Me ponen esposas y hacen que estre a un carro con vidrios como si no conociera todo este maldito lugar.

Llegamos bajo y a la primera que veo es a mi madre con su cara tan cansada y sus ojos hinchados de tanto llorar, está al lado de mi padre que también está mal y en cuanto me ve gira el rostro tratando de acultar su fastidio hacia mí como si no lo supiese. Veo que también llega la mamá de mi Camila y por un momento me alegro al pensar que ella también llegó pero no es así, ella llega sola y me saluda de lejos ya que estos malditos no dejan que nadie se me acerque.

- Amor, - me dice mamá- se nos fue, mi niña se fue.

El guardiae quita las esposo y la abrazó con mucha fuerzas y ella llora más en mi pecho.

- Mira dónde nos llevaron tus estúpidas decisiones, espero que aprendas de esto y te des cuenta de que esa zorra nunca valió la pena, tu hermana está muerta tu preso y tu madre así, y para colmo el idiota del padre me quito a todos los socios y evitó que el banco lo embargara comprando toda laaldita empresa, el está feliz y nosotros; miranos, estamos en la mierda.

Miró a mi ex suegra que tiene los ojos de par en par como si no supiese nada de lo que acaba de escuchar.

- ¿Como que compró la empresa y de donde mierda saco el dinero si estába en banca rota?

- No lo sé y no me interesa solo se por mis fuentes que está disfrutando de sus logros de mierda pero el y la estúpida de tu hija se pueden ir al infierno.

Tengo ganas de partirle la boca para que deje de hablar de ella pero no puedo hacerlo de lo contrario me llevarían de vuelta y eso estropearía mis planes.

Las horas pasan y llega el saserdote o cura no se quién mierda sea pero dice un poco de cosas que mi hermana no era y le echa agua bendita y mi madre llora a mares de ver que su hija en metida en un hueco y unos hombre le echan tierra.

-Tu deber es estar al lado de mi hija solo así ella será feliz, -me dice clara y pone su mano en la mía,- solo eso quiero y solo pido una pequeña recompensa por mi ayuda.

- Si logra que ella vaya donde estoy le daré su peso en oro.

Levanta una sonrisa y se va al lado de mi madre.

Pongo mi plan en marcha y me acerco donde mamá abrazándola y viendo que mi padre también se acerca.

-Tengo que salir de este maldito lugar y quiero de la ayuda de ustedes dos, - le hablo en un susurro y mi padre me mira captando lo que le estoy diciendo.- no puedo estar encerradoas.

- Solo quiero que la muerte de tu hermana ano quede impune y alguien tiene que pagar, - dice mi madre.

- Llévate a quien sea entre las patas pero te ayudaré en todo y por favor está vez no me falles por qué si lo haces te mataré con mis propias manos, - me amenaza papá-.

En la manioneta en la que vine solo habían tres hombres y aquí dos más así que beso a mi madre y cuando me están por poner las esposas ella comiensa a gritar y cae al suelo y aprovecho sacando la mitad del cepillo de diente que lime hasta formar un chuzo y le atravieso el cuello a uno de los guardias quitándole el arma y matando a los que se me acercan pero cuando uno me dispara papá se mete recibiendo la bala y cae botando sangre por la boca y mamá corre para socorrerlo y le quito el arma otro guardia y mato a los demás que quedan, todo es maldito lugar es un caos y con una de las pistolas eléctricas que tiene uno de ellos le doy descargas a mi grillete hasta que veo como la luz que tiene se apaga pero salgo corriendo no sin antes decirle a mi suegra que me pondré en contacto con ella y le diré donde estoy.

Corro sin parar por no se cuántas horas y me detengo en un terreno baldío y sin pensarlo disparo el grillete para que se dañe y poder sacarmelo, camino de espaldas hasta llegar a unos arbustos y entonces salgo.

Ya es de noche y llego a una casa abandonada a las afueras de la ciudad y busco algo para hacer un poco de fuego y calentarme.

Iré por ti mi amor, solo espera...

MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA.           {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora