Hospital 1/3

97 15 1
                                    

Las vistas me duelen y arden, no las puedo abrir. Escucho como alguien me esta llamando pero no sé quién es.

Estoy en un bello bosque y el olor a vainilla y canela inunda mis fosas nasales,
Me acuesto sobre la hierba verde y dejo que el sonido de las aves y el viento sean los protagonistas.
Las ojas caen y veo los rayos del sol en mis manos pies y cara, se sienten tan bien.
Este pequeño momento de mi vida se llama felicidad,
Quiero quedarme aquí.

Un incon en mi brazo me obliga a mirar y veo que se trata de una enfermera, esta inyectando algo en mi brazo.
No me gustan las agujas pero estoy tan devil como para protestar, mi cabeza duele mucho y siento que va a explotar, hay mucha luz y las vistas me llorar. Imágenes de Arturo golpeándole invaden mi mente y comienzo a sollosar y las lágrimas salen sin parar.

- Camila... No llores baby todo está bien, estoy contigo y no te dejaré, Como me duele el corazón verte asi, si tan solo me hubiese dado cuenta antes de lo que te estaba pasando, que clase de amiga soy que no pude ver lo mal que estabas.

Abro los ojos y veo a Carla esta llorando y ton la esta abrazando.

- baby...

Carla se acerca y toma mis manos.

- Amiga te amo, perdoname por favor, si te pasa algo me muero.

- Estoy bien, no te preocupes. - le digo para que no esté así-

- ¡Como puedes decir que estas bien! Esto no es normal, nadie tiene derecho de hacerte esto, y ese idiota debería de estar agradecido que te tiene a su lado.

Sonrió ante su comentario. Ton abraza a mi amiga y me sonríe.

- Cuanto me alegra que Carla se haya dado cuenta que dejaste unas cosas y que hayamos ido a tu casa, en realidad fue Leo el que nos convenció de ir ya que era muy tarde.

Mis ojos miran hacia todos lados y se encuentran con los de el, esta recostado en el umbral de la puerta. Me mira pero su mirada esta cargada con algo que no logró descifrar, no se bien, aparta su mirada de la mía y mira hacia el piso.

- El médico dijo que hasta mañana te tendrán en observación y luego de unos exámenes nos dirán si te puedes ir, así que me quedaré contigo. - dice mi amiga-

- No tienes que hacer eso, ve a descansar estaré bien yo....

- Como puede ser que digas que todo está bien, el imbécil de tu esposo te acaba de golpear a tal punto de dejarte inconsciente y casi matarte y dices que estas bien - me grita Leonardo - es que acaso no te das cuenta que nada de esto está bien, no es normal que te golpeen, no es normal que intenten matarte Acaso no te das cuenta, una basura como debería de estar muerta...

- Leonardo - le grita Ton- es mejor que salgas.

Se marcha y estoy sorprendida por todo lo que acaba de dicir.

- El tiene toda la razón, estos temas son delicados y le afectan. - dice Ton y se va tras el-

- Ya lo escuchaste y dejame decirte que nunca lo había visto así, es la primera vez desde que... - se calla- no puedo creer que esto haya pasado, estábamos tan felices la pasamos tan bien. Hace mucho que no nos divertimos y cuando llame a tu puerta y escuche que gritabas medio mucho miedo y luego dijiste que Arturo te estaba golpeando y cuando entramos y te vi en el suelo y el sobre ti golpeandote, entre en pánico yo...

Comienza a llorar.

- Lo siento mucho, pero saldrás de esta, de eso estoy segura, nunca más te dejaré sola.

Me abraza y no se en que momento me quedo dormida...

MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA.           {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora