Dolor y penas

41 4 0
                                    

Ya casi cuatro bellos meses de embarazo y la estoy pasando muy bien, mi padre, Leo y mis amigos no me dejan hacer nada, solo me dejan sola cuando duermo aunque ya tengo varias noche durmiendo con mi bello novio.

Ahora estoy en la cama por qué Leonardo se fue al trabajo y yo me tengo que ir con Carla para la prueba de su vestido que después de estar buscando como dos locana en cada tienda de la ciudad al final lo encontró y le encantó, tiene dos, uno para la iglesia y otro para la recepción y tienen que ajustarlo para que le quede a la medida.

Hoy como cada vez que duermo con el me encuentro una rosa en la almuada y una nota de amor, donde me dice lo agradecido que está de tenerme a su lado, suspiro solo con pensarlo.

Me arreglo y voy a su casa, saludo a su mamá y nos vamos en su carro poniendo música y cantamos a todo pulmón "Si una vez" de Selena Quintanilla y todos nos quedan viendo pero no nos importa, llegamos y la encargada nos atiende de inmediato trayendo el vestido y la ayudamos a que se lo ponga y quiero llorar al verla así.

- Nada de llanto recuérdalo, - me dice pero no lo puedo evitar- un día estarás en mi lugar y entonces llorar.

- Son las hormonas que me tienen muy sensible.

- Si lo sé y es que es por esta belleza que está aquí, -se acerca y toca mi barriga que ya se nota mas dando a saber que ahí está el o ella.- ¿Que crees que sea, ya pensaron en los nombres?

- Aún no, pero leo me dijo que yo escoja el de barón y el el de niña. Pero aún no sé cuál, es que no quiero pensar en uno y que después me guste otro así que mejor esperaré un poco más. ¿Y ustedes para cuando quieren encargar?

- Creo que cuando tengamos el primer año de casados, aunque Tommy ya quiere pero hablamos y Estubo de acuerdo en disfrutar solo los dos y luego llamaremos a la cigüeña.

Le quitan el vestido y la modista le dice que en una semana estará listo al igual que el mío el cual me aprieta un poco de barriga y me dijo que le ara unos cambios para que esté más cómoda.

Vamos a comer ya que no he desayunado y ya me dio mucha hambre, pido un gran plato con mucha fruta y un batido de fresas con chocolate, me devoró todo muy rápido y suspiro logrando que Carla ría al verme como como pero que puedo hacer si cada vez me da más hambre y siento que nunca como suficiente.

Hace un poco de frío y agradezco haberme puesto un abrigo muy cómodo, me dio mucho sueño y ella ira donde Ton para lo de la prueba de pasteles y por más que quiera ir no puedo ya que tengo mucho sueño y la doctora me prohibió comer mucho dulce.

- Te dejaré primero en casa y luego iré con Ton.

- Claro que no después se les hará tarde, yo me tomo un taxi, no te preocupes.

-¿Pero y si te pasa algo en el camino?

- No pasará nada, prometo ir largo ok, ya ve.

- Está bien pero quiero ver qué te subas al taxi.

Llama uno y cuando llega se acerca donde el y le dice que me lleve con mucho cuidado por qué estoy embarazada y que si algo me pasa lo lamentará y me río al ver la cara de susto que pone el hombre.

- Ya vete, - le digo y me enseña la lengua,- malcriada.

- Así me amas...

****

Llegó a casa de mi amiga, le pago y me bajo.

Antes de tocar la puerta llamo a mi ado novio para saber que hace, no es que sea celosa pero es algo que hago ya desde hace un mes cada vez que llegó de un lugar para que sepa que estoy bien y escuchar cuanto me ama.

- Hola princesa hermosa, ya me extrañas tanto como yo a ti.

- Hola guapo, - se ríe,- te extraño demasiado.

- Donde estas amor, aún estás con Carla?

- No, ya estoy en la casa, me dio mucho sueño y vine a descansar.

- Segura, no te duele nada verdad, sabes que quiero quee digas todo y si me dices que estás mal salgo inmediatamente y te llevo donde la doctora. ¿Estás bien?

- Si mi amor estoy bien, solo me dio sueño, ya estoy aquí. ¿A qué hora vienes?

- En dos horas llegó y te voy a ver para irnos juntos y dormir abrasados y darte muchos besos.

- Esa idea me gusta mucho. Chao te amo.

- Yo más mi reina bella, te amo más que ayer y menos que mañana, eres mi sol y pasión, mi amada y dueña de mi corazón y de mis sueños, te amo mi Camila hermosa.

Me manda muchos besos y también lo hago, esto y mucho más es lo que amo de el, amo lo detallista atento y amoroso que es y lo desesperado que se pone cuando tengo un antojo a las tres de la mañana y agradezco que cuando una ciudad grande hayan muchos lugares abiertos hasta altas horas.

Toco la puerta y me llega un mensaje de papá saludando me y preguntando cómo estoy, dice que en la noche vendrá y me alegro mucho.

El mes pasado conocí a la mamá de Leonardo y como el lo dijo, es una mujer atenta y me trato muy bien abrazándome y se alegró mucho cundo su hijo le dijo que tendría un nieto. Hablamos de tantas cosas y hemos salido de compras, a comer y le le ha dado muchos regalos a su nieto que aún no nace.

Hace dos semana se conoció con papá gracias a una cena que organizo La mamá de Carla y nos invitó a todos y pude ver cómo algo paso entre ellos y según mi padre están haciendo negocios juntos y por eso están saliendo cada vez más seguido pero que nada más pasa, me alegro por el sé que sufrió con mamá y por el divorcio pero los dos son adultos y saben lo que hacen y si el es feliz yo también y de mamá puede no se absolutamente nada, hace una semana la llamé pero me colgó y no pude ni saludarla.

La puerta se abre y veo a Carolina pero cuando estoy por entrar llega mi madre y me sorprende que venga, Carolina me toma del brazo y me pone detrás de ella.

- No seas ridícula, es mi hija y nunca le haría daño.

- Me lo dice la loca que le provocó una crisis nerviosa y casi la mata, si claro repítelo para ver su te creo.

- Maldita, vine por mi hija no por ti desgraciada.

- Primero me tendrás que matar antes de permitir que la toques.

- Será un placer querida, - me asusto cuando dos hombres con pasamontañas salen de los hacientos de atrás y vienen hacia nosotras,- traiganla y a esa perra me la matan.

- Camila entra, - me dice caro y cerramos la puerta pero esta es derribada y ellos entran pateando todo y cuando trato de correr uno me toma de los cabellos y me arrastran a la salida pero Carolina lo golpea para que me suelte y la toma del cuello golpeándola hasta dejarla casi inconsciente, gritó para que nos ayuden o ellos se vayan pero en su lugar uno de ellos me golpea y tapo mi vientre para que no lastimen a mi bebé, me dan dos cachetadas y parten mi labio pero mi madre se mete empujándolo y diciéndoles que a mí no me hagan nada o terminaran muerto.

Me trató de acercar donde Carolina que está escupiendo sangre y maldiciendo a la que tengo por madre pero esta se le acerca golpeándola y cuando menos lo pienso le entierra un cuchillo en su vientre, gritó desesperadamente viéndola como cierra los ojos y lloro con gran pena al llegar a perder a la única mujer que me ha querido como una verdadera hija.

- Eres una maldita, te odio maldita, me la mataste, te odio tanto, ojalá fueras tú y no ella. Maldita...

Todo me da vuelta y se pone negro...

MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA.           {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora