Capitulo 5
3 de Julio.Después de aquella noche de promesas, nuestros protagonistas no podían evitar sonrojarse al mirarse, las cosas no habían cambiado en absoluto entre ellos, y la actitud orgullosa y arrogante del castaño había bajado, algo que no paso desapercibido por sus compañeros e incluso por su maestro, pero algo no lo dejaba pensar con claridad a aquel enamorado Hyuga, ¿Había hecho bien al prácticamente confesar sus sentimientos a aquella pequeña en presencia de aquel espía que llevaba ya varios días que lo vigilaba?, Pregunta que se cuestionó duramente todo el día.
Si bien, la pequeña charla que había tenido con su abuelo no había sido tan dura como había imaginado, algo no le cuadraba, aquel mayor no era el tipo de persona que se fijara en la vida de otros solo por simplemente curiosidad, pues aquel hombre que lo observaba las veinticuatro horas del día no era otro que Dan Hyuga, y estaba totalmente seguro que el líder del clan, había sido quien le diera la orden de vigilarlo todos los días.¿Qué como lo supo?
Pues la misma noche que recibió la llamada de atención por parte de su abuelo, sintió la presencia de un tercero cerca del lugar y no era de Hiashi o Hinata, pues reconocería su chakra en cualquier lugar, en cambio la energía que sentía no era otra que la de su mismo seguidor, así que optó por terminar la conversación eh ir directo a su habitación, cuando llegó a su destino activó su Byakugan y dirijo la mirada al lugar en el que anteriormente había estado, y su suposición había sido correcta, aquel lo vigilaba bajo las órdenes de Hideki.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar y no por el, se había ya descubierto la razón de su cambio de actitud, su abuelo ya sabia de su posible romance con la pequeña Tenten y el mayor era de las personas que siguen al pie de la letra las reglas dictadas por el clan y Neji sabia que Tenten no cumplía con ninguna de las establecidas por el, no era una persona con la que pudieran establecer algún tipo de relación (paz) entre clanes, ni siquiera tenía padres o poseía algún tipo de kekeigenkai que pudiese serles de utilidad, algo que realmente preocupo al Hyuga y más que nada tenía miedo de que en algún momento su abuelo tomara medidas para separarlo de ella, algo que no lo tenía muy convencido, había hecho lo posible por distanciarse de ella desde que se dió cuenta que lo tenían bajo vigilancia, pero era algo imposible y entre más lo intentará más apegado a ella estaba, no obstante, se había decidido y el no estaba dispuesto a renunciar a su amor solo por las tontas reglas del clan, así que haría cualquier cosas para evitar que lo alejasen de ella.El día de la graduación llegó, y todas aquellos que fueron capaces de aprobar el examen para convertirse en genin estaban presentes, ahora portaban la característica banda con el símbolo de Konoha.
Neji se encontraba acompañado por su tío Hiashi y sus dos primas Hinata y Hanabi, mientras que por otro lado la joven Tenten se encontraba en compañía del tercer Hokage, dicha persona, se acercó hasta donde se encontraba Hiashi y sus hijas.
-Mis felicitaciones Hiashi, su sobrino se graduó con una de las calificaciones perfectas, es evidente que es el prodigio de su generación. - hablo aquel hombre.
Hiashi, por un momento se vio confundido -¿una de las calificaciones mas altas?-
-Ah si, ella es Tenten Amma, fue la que con su grandiosos sobrino, se graduo con las mejores calificaciones de toda la academia...- dijo el Hokage señalando a la pequeña Tenten-. Me parece son muy buenos amigos.-
Tenten solo hizo una pequeña reverencia ante aquel hombre con los mismos ojos perla que Neji, y sin más saludo a los presentes.
-Es un gusto conocerlos- menciono Tenten con una sonrisa en su rostro, luego de eso dirigió su mirada a la pequeña Hinata.
ESTÁS LEYENDO
"Escritor Nocturno"
RandomTodos lo señalan como un hombre frío y sin sentimientos. El conocido "Genio" de los Hyuga esconde un gran secreto, un amor que a su vez es corrompido por la muerte del mismo, dejando un mar de lágrimas y sufrimiento en la mujer que más amaba.