Capitulo 14

56 6 0
                                    

Capitulo 14
Confesión.

Ya era noche y la reunión de los chicos se vió retrasada por la falta de presencia de cierto castaño, y es que, acordaron verse en un parque para posteriormente, dirigirse al lugar donde pasarían la noche.

— Te dije que no vendría.— hablo shikamaru.

—El vendrá, estoy seguro.— contestó el rubio.

—Siempre ha tenido el hábito de llegar puntual a las reuniones, de a ver querido venir, hubiera sido el primero en llegar.—

—Shikamaru tiene razón, solo estamos perdiendo el tiempo esperándolo, deberíamos irnos ya, muero de hambre.— está vez fue Kiba quien hablo y como siempre, era acompañado por su más fiel amigo Akamaru.

—Solo unos minutos más chicos, por favor, se que vendrá, de veras.—

Y así lo hicieron, esperaron por un rato más, pero el chico nunca apareció. Naruto resignado, no le quedó otra más que aceptar su incumplimiento y caminar hasta el lugar acordado.
Paso a paso, se acercaban más al lugar, fue entonces cuando todos quedaron sorprendidos ante la persona que estaba recargada en una de las paredes del establecimiento.

—Llegan tarde.— exclamó.

—Neji... —dijo emocionado el rubio.— pero ¿Qué haces aquí? Se supone que acordamos vernos en el parque, ¿por qué no llegaste?—

—Mi casa está cerca, sabia que vendrían a este lugar, así que vine directo aquí.—

—Ya veo... Me alegra que estes aquí. ¡Lo ven!, se los dije, sabía que vendría, yo tenía razón.— dijo alegremente el de ojos azules.

—Lo se Naruto, tu ganas, pero no tienes que gritarlo.— hablo shikamaru al tiempo que hacia su típica pose.

Sorprendido Kiba habló.— si que es raro que estés aquí, dime Neji, ¿Que es lo que te hizo venir?—

—No tengo ningún motivo.— dijo sin más.

—mas bien, yo diría, ¿QUIEN lo hizo venir? — burlonamente, corrigió a su compañero, aquel joven de vestiduras naranjas.

Neji, quien aún estaba recargado en la pared, bajo su mirada pues un leve sonrojo se pinto en sus pómulos, ya que de no haber sido porque vio a ciertas chicas entrar al lugar, no hubiera asistido, y es que curiosamente, el lugar de reuniones de aquellos chicos no era otro que el mismo de sus compañeras.
Nadie había notado el cambio de color de su piel, a excepción del joven Nara, quien sabemos, es un personaje con un nivel de razonamiento y observación increíble.

—Deja de decir estupideces, Naruto.— respondió. — ¿Lee no vendrá?—

—claro, mejor cambia de tema... — menciono Kiba.

—Vendrá más tarde, estaba entrando con Guy-sensei y dijo que solo terminaría con su entrenamiento y vendría a cenar.— contestó a su pregunta Naruto.

—Bueno chicos, yo digo que ya es hora de entrar, mi estómago no deja de saborear esa rica comida que huele tan delicioso.— está vez, fue Chouji quien hablo.

Y en en efecto, así lo hicieron, entraron al lugar, pero al momento que abrieron la puerta, un grito por parte de las chicas los recibió. Todos los presentes, las miraron, no eran otras que sus compañeras reunidas.

—¿Que está pasando aquí?— se cuestionó Kiba.

—Lo supuse, esta noche será un verdadero fastidio.—

—Vamos chicos, hoy es nuestra noche, ¡De verás!—

Con la mirada, Chouji, busco una mesa vacía, cuando la encontró, fue directo a sentarse, seguido de sus compañeros, sin embargo, el último de lo chicos entrar no fue otro que el Hyuga.

"Escritor Nocturno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora