Capítulo 3

107 12 2
                                    

Capítulo 3
Amigos.


La convivencia frecuente entre ambos chicos, provo que ese lazo de amistad se intensificará, ambos se sentían bien el uno con el otro y todos los días que pasaban juntos por mínimo que sea eran diferentes a los días anteriores.
Pronto se convirtieron en mejores amigos. Tenten, no tenía muchos amigos, solo tenía dos o tres que debes en cuendo pasaban el rato con ella, en cambio Neji, siempre se la pasaba rodeado de chiquillas locas por el, sin embargo solo existía una persona que era capaz de acercarse por completo a el, sin ser rechazada o ignorada, y esa persona era la pequeña castaña. Aunque también habían notado el cambio drástico que el chico tenía en su actitud, era menos arrogante y sonreía más de lo normal.
Para la mayoría no paso desapercibido, pues era muy notable el cambio de ánimo del chico cuando Tenten estaba cerca, además de que cada qué sus admiradoras la molestaban y el estaba lo suficientemente cerca para percatarse de los acontecimientos, el terminaba defendiendola, aún que a veces no era necesario, ya que la castaña sabía cómo arreglárselas sola, así que como en toda escuela los chismes y rumores comenzaron a brotar.

"se nota que el prodigio Hyuga por fin encontró a alguien que aguante su carácter altanero."

"Neji merece salir con alguien mejor."

"¿Viste a la chica con la que está saliendo Neji? No están bonita, no le llega ni a los talones."

"Escuché que Neji sale con una Huérfana, que decepción."

Todos y cada uno de los rumores y malos comentarios sobre su amistad, habían llegado a los oídos del niño de ojos perla, y este último comentario lo hizo enojar, pero al mismo tiempo estaba confundido, no sabía si de era verdad lo que decían. "¿Huérfana?, No lo creo, aunque a decir verdad, Tenten nunca me ha mencionado a sus padres", pensaba el menor. Solo había una solución a tal dilema y ese era preguntarselo directamente a la castaña.

Al otro día, se encontraba más decidido que nunca a preguntarle directamente sobre esa situación a la misma Tenten, pero para su mala suerte la castaña no se presentó ese día a la escuela, algo verdaderamente extraño, pues si bien, la chica tenía una actitud muy juguetona y destrampada, sus estudios académicos estaban intactos, no faltaría a una clase sin existir una buena razón, eso quería pensar Neji, preferia creer que se le presentaría alguna situación y por eso no asistió a la escuela, a qué no asistiera, por todos aquellos rumores y malos comentarios que habían por toda la escuela sobre ella, pues si bien la chica ya había mencionado que prefería una vida fácil y fuera de ser el centro de atención.
Así que al finalizar sus clases se dirigió a la casa de su compañera y tocó varias veces la puerta y nadie respondió, frunció el seño por la preocupación, y se quedó un rato esperando el regreso de Tenten. Cada vez se iba haciendo más tarde y no regresaba, así que decidió ir a la mansión Hyuga y hacer su respectivo reporte con su tío, informando que iría a su entrenamiento y de ser posible llegaría para la hora de la cena, así que se dirigió a su habitación, se cambió de ropa a una más cómoda para el entrenamiento y posteriormente volvió a salir de su casa, sin saber que cierto mayor lo había visto salir con una mirada de preocupación.

Neji decidió ir a la casa de la pequeña castaña y tocar la puerta, pero nuevamente el silencio invadía el lugar, así que pensó en ir al lugar donde se habían conocido, no sin antes ir revisando los establecimientos dónde pudiese encontrarse su compañera, paso por el negocio favorito de la chica y compro una cajita de dango, y posteriormente apresuró su paso para perderse en aquel lugar repleto de árboles.

Una vez dentro del bosque se dirigió hacia aquel árbol del que su compañera había caído la primera vez que la vió, y en efecto, ahí se encontraba, estaba sentada en la parte del tronco que había trepado, algo agitada y a sus alrededores pudo notar como los árboles tenía clavados algunas shuriken, dejando como señal un arduo entrenamiento. Coloco la caja de dango junto a las pertenencias de la joven y se acercó al árbol.

"Escritor Nocturno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora