Capitulo 9
Misiones.La ronda final de los exámenes chunin había sido todo un caos, Neji Hyuga, había perdido contra Naruto Uzumaki, pero eso no le molestó y mucho menos preocupó, a decir verdad, agradeció a ver luchado contra el número uno imperativo cabeza hueca de la hoja, lo hizo ver las cosas de una perspectiva diferente, además, le aclaro más las cosas, el hecho de que Hiashi le contará las cosas como eran le había causado un arrepentimiento por lo que le hizo a Hinata, ella siempre lo apoyo y fue amable con el, incluso con Tenten. El chico se encontraba acostado en la camilla de la enfermería, cuando de repente la puerta se abrió nuevamente, y pudo ver perfectamente a la persona que estaba en la puerta.
-Hola Neji...- dijo la rubia, haciendo que el mencionado se sentará en el lugar.- yo solo... regrese a ver cómo estabas, ¿Te sientes bien?, Sabes, no deberías sentirte mal por haber perdido contra el tonto de Naruto, habrá mas oportunidades...- pregunto Mai.
-Si, me siento bastante bien y no te preocupes, no estoy mal, ni nada por eso, al contrario, me siento extrañamente bien.-
-vaya, eso me alegra, deberías regresar, la batalla del Uchiha parece bastante prometedora.-
-Tienes razón, debemos volver.- respondió Neji con una ligera sonrisa en su rostro, lo que hizo que la chica se sonrojara, nunca antes lo había visto sonreír y menos una que fuera para ella, así que le regreso la sonrisa y posteriormente se dió la vuelta para salir por la puerta, hasta que la voz del menor la hizo parar.- Deberíamos... Ser amigos, ¿Te parce si hacemos las pases?- al escuchar esto la chica volteo rápidamente, quedándose pasmada al ver aquellos plateados ojos que la miraban directamente.
-s..si, claro que sí- fue lo único que dijo.
Posteriormente ambos jóvenes se dispusieron a salir del lugar y al estar en el pasillo, pudieron notar un profundo silencio que reinaba, lo que se les hizo extraño, entonces el Hyuga, activo su Byakugan y logró divisar el caótico paisaje, todos los espectadores estaban sumergidos en una clase de genjutsu y a las afueras, la aldea era atacada por uno de los legendarios Sannin, una serpiente de tres cabezas era visible y los daños materiales eran enormes, todo era un completo caos.
Se dispusieron a ir a las gradas, dónde encontraron a uno de los ancianos del clan Hyuga y les explico la situación.
Hinata había sido secuestrada por los ninjas de la nube. Neji, decidió ir tras ella, acompañado de kiba, quién había sido noqueado por uno de los enemigos cuando cuidaba de Hinata, y Mai, quien decidió nunca dejarlo solo y luchará eternamente a su lado.
Corrieron lo más rápido que pudieron hasta que se encontraron con una trampa hecha por el enemigo, lobos hechos de lodo, salieron de la nada, sin embargo fue Mai quien decidió afrontar tan riesgoso encuentro, pues ella poseía el estilo de agua, una ventaja en la batalla.
Neji y kiba siguieron hasta encontrarse con los secuestradores, el chico de los ojos plata utilizo el jutsu de transformación, convirtiéndose completamente en kiba y pudo dejar inconsciente a uno, posteriormente el chico se enfrentó al segundo atacante, pero este utilizaba el estilo de piedra e inmovilizado a Neji de un lado de su cuerpo, atacó. Pero fue detenido por la llegada de un hombre, por la llegada de Hiashi.-Siento haber tardado tanto.
-¿Hiashi-sama, Qué hace aquí?¿Y Hinata-sama?- cuestionó Neji.
-El mayor me ha informado los detalles. Ko debe estar con Hinata en estos momentos, junto a tu amiga, que la encontramos en el camino.-
- Ya veo...- miro hacia el suelo y después levanto su mirada.- pero, ¿Por qué tuvo que venir a este lugar?-
-Hinata, es mi preciada hija... Y tú eres el preciado recuerdo que tengo de mi hermano.-
ESTÁS LEYENDO
"Escritor Nocturno"
RandomTodos lo señalan como un hombre frío y sin sentimientos. El conocido "Genio" de los Hyuga esconde un gran secreto, un amor que a su vez es corrompido por la muerte del mismo, dejando un mar de lágrimas y sufrimiento en la mujer que más amaba.