Capitulo 15

121 12 2
                                    

Capitulo 15
Árbol del destino.

En vez de “Te amo” Sōseki Natsume dijo: « La luna es hermosa »

Cuando Sōseki era un maestro de secundaria, le dió la tarea a sus alumnos de traducir la palabra “Te amo” al japonés, un estudiante tradujo palabra por palabra “Yo te amo” pero en Japón esa palabra no es muy usual. Natsume sugirió que para ellos es mejor traducirlo como « La luna es Hermosa »

Cada que un japonés dice « la luna es hermosa » en realidad está diciendo “TE AMO”.

La oscura noche era tranquila, la brisa nocturna chocaba con su piel, y su cabello, danzaba al ritmo del viento. Miraba por su ventana hacia las calles de la aldea, alumbrada por la brillante luz emitida por la bella luna.
Nerviosa y emocionada, no podía sacar de su mente el acuerdo al que había llegado con sus amigas, por fin, la posibilidad de que continuara su vida desde el último día en que vio al pequeño Neji, había crecido. Todo dependería de la reacción del joven, pero aún así ella cumpliría su palabra. "No más huir" se repetía cada que podía. Era hora de dormir y estaba por cerrar sus ventanas, pero una ráfaga de viento no lo permitió.

—Vaya, así que... También lo sabes, ¿Eeh?— preguntaba al viento. —Esta bien... Está bien, la hora de su llegada está próxima.—

Por último, miro a la luna y sonrió, pues bien sabía, que aquel satélite era el único testigo. Recostó su cansado cuerpo en su cama y prosiguió a taparse bien y dispuesta a Finalizar su día, y entonces le dió la espalda a la ventana. Estaba dispuesta a descansar, pero la extraña sensación que sentía en ese momento lo cambio todo. La luz que emitía la luna y traspasaba su ventana hasta llegar a alumbrar cierta parte de su cama, había cesado por la figura de cierto Shinobi poseedor de una máscara ANBU, el joven se sentó en el marco de la ventana y recargo su espalda en el mismo, miraba a la chica con tanto cariño y amor, le gustaba mirarla mientras dormía, le causaba seguridad, nuevamente se sentía completo y lo hacía sentir vivo, saber que su amada regreso a él, le daba una enorme paz, y está vez, el daría su vida para protegerla, no importaría que. Posteriormente, miro a la luna, se quitó su máscara y aquellos ojos plata, irradiaban un brillo sin igual, esos ojos que a parecer de Tenten, era como ver a la misma luna en ellos, admiraba el hermoso cielo despejado y lleno de estrellas acompañantes de la Luna en noches de soledad.
La castaña aún le daba la espalda a la ventana y sus ojos avellana, estaban abiertos, su semblante era rojo carmín, su corazón acelerado, hacía demasiado ruido, sentía que pronto saldría de su pecho y que en cierta forma, aquel presente se percataría de lo que era capaz de provocarle con solo su presencia. No obstante, minutos después, cayó profundamente dormida, y Neji que la miraba, sonrió. "Así que ya te diste cuenta." Pensó.

***

Al día siguiente, la chica despertó por los molestos rayos del sol, que iluminaban su cara, la cortina de su ventana, flotaba ligeramente al compas de las ráfagas del viento y como todos los días anteriores, el joven había desaparecido.
Aún recostada en cama, estiró sus brazos y un extenso bostezo resonó, adormilada, miro el reloj que estaba aun lado de su cama y al darse cuenta de la hora, salió disparada a darse una ducha. Gotas de rocío, recorrían su blanca piel, el vapor provocado por el agua caliente, matizó los vidrios del baño, el ruido emitido de la regadera, era similar al de la lluvia caer por los suelos. Al finalizar, envolvió su cuerpo en una toalla blanca, e hizo los mismo con su cabello. Se dirigió a su armario y saco una muda de cómoda ropa deportiva, era holgada como ella solía utilizar, seco lo más que pudo su cabello e hizo sus típicos chonguitos en el. Una vez lista, tomo las llaves de su casa y salió corriendo a su encuentro con las chicas, pues un día antes, sus amigas, la obligaron a ir con ellas de compras para el festival de verano y si no asistía, las jóvenes la sacarían a rastras de si hogar, así que decidió ir por voluntad propia.
Todos en la aldea, estaban alegres y emocionados, pues se hablaba de que al caer la noche, el cielo se vería iluminado de bellos colores vivos, así es, se trataba de fuegos pirotécnicos, además, a la mayoría de los Shinobis se les otorgó el permiso para descansar ese día.
Temari, tendría que haber estado en su aldea desde ayer, pero inesperadamente, recibió la invitación por parte de shikamaru de quedarse a ver las hermosas explosiones de colores, algo a lo que no se negaría, además, se quedaría para presenciar la declaración amorosa de la castaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Escritor Nocturno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora