Capitulo 7

85 7 4
                                    

Capitulo 7
Dolor.


Un día como otros, el equipo Guy se encontraba en el campo de entrenamiento, elaborando su ardua rutina diaria, todo iba de maravilla, días antes habían tenido varias misiones que habían logrado completar con éxito, Lee cada vez mejoraba en su Taijutsu, Neji intentaba aprender y mejorar nuevas técnicas, mientras que Tenten se concentraba en sus entrenamientos en el ninjutsu médico al mismo tiempo que estaba tratando de descubrir un nuevo modo de defensa y contraataque, que pronto se convertiría en su arma definitiva "la invitación de armas", pues se había dado cuenta que el ninjutsu médico no era lo suyo y así comenzaría su nuevo entrenamiento. Cómo era de esperarse Tenten logro desarrollar aquella nueva forma de combate y sin pensarlo dos veces se dirigió a la torre Hokage para darle informes de su avance al hombre a cargo de la aldea.

—Hokage-sama, lo logré— dijo Tenten emocionada.

— ¿Lograste completar tu nuevo jutsus?— cuestionó el hombre.

— así es, vera es como un tipo jutsus de invocación, pero en vez de invocar animales puedo invocar armas por medio de un pergamino, y no solo armas, puedo ocultar diferentes cosas dentro de ellos—

— vaya, que interesante, eres una joven muy inteligente—

— pido de su autorización para poder ponerlo aprueba en la próxima misión— el Hokage aprobó su petición, sabía que ella tomaba clases para usar el ninjutsu médico y que al mismo tiempo no le iba muy bien, así que tenía que hacer algo con lo que pudiera defenderse, por esa razón le sugirió probar con otra clase de jutsu.
Al salir de la torre Hokage, se dirige rápidamente hacia el campo de entrenamiento para contarle a sus compañeros lo que había logrado.

—CHICOOOS— grito mientras llegaba corriendo al lugar. Los ojos de Neji, se plasmaron en la mirada de la joven perdiendo la concentración, provocando que se ganará un golpe por parte de Lee. Tenten solo miro la escena e hizo una mueca de dolor al ver a su Hyuga tirado en el suelo.

— Gracias Tenten, tu presencia me dió la ventaja en esta batalla, la derrota de Neji es la mera evidencia de que la llama de la juventud vive en el— dijo el joven refiriéndose a la torpeza que le provoca el amor al su eterno rival.

— No era necesario que dijeras eso Lee, bien, ¿qué sucede Tenten?— pregunto mientras se levantaba del suelo.

— logré perfeccionar una nueva técnica— dijo finalmente, emocionada por los resultados.

—vaya, eres impresionante Tenten— exclamó él de grandes cejas.

—¿verdad que si?— dijo feliz.

Neji irritado por la conversación pregunto abiertamente — ¿esa técnica tiene que ver con los pergaminos que traes en brazos?—

— así es — asintió felizmente— como siempre muy listo — le dijo guiñándole un ojo, provocando que este se sonrojara.— se los mostraré—

Y antes de siquiera abrir el pergamino, la voz de su sensei resonó en el lugar.

— bien hecho mi bella flor, estoy sumamente orgulloso de ti, pero creo que la demostración tendrá que esperar, se solicita de nuestra presencia en la torre Hokage.—

— ¿En serio?, Acabo de venir a ahí— dijo Tenten con cierta tristeza, pero no hizo más que seguir las instrucciones de su sensei.

El equipo Guy se encontraba en la torre Hokage, el presencia del tercero, esperando las órdenes para próxima misión.

—Buenas tardes chicos — los cuatro correspondieron el saludo del Hokage y Lee preguntó.

—¿Cuál es la misión está vez Hokage-sama?—

"Escritor Nocturno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora