Wow ya un mes, y adivinen aun no se lo digo a mi familia, mi pansa aun no se nota pero los síntomas si, todas las mañanas vomito abundantemente y muchos alimentos me dan un "no se que" y no puedo ni verlos mucho menos olerlos, Evan vendrá esta tarde para hablar sobre el bebe el piensa que es tiempo de decidicelo a todos, quiere que vivamos juntos como la familia que somos o bueno, seremos en unos meses mas, no se lo que sea correcto, pero en fin; me ducho y me arreglo para cuando termino Evan esta tocando la puerta de mi habitación, abro la puerta y ahí esta el con una rosa roja en sus manos, mirándome con esa sonrisa en la cara, el sabe que eso me derrite.
-Hola hermosa ¿como amaneció la futura madre mas preciosa?-
-Muy bien ¿y el futuro padre mas guapo?-
-Excelente amor-
Me dio un beso en la mejilla y se sentó en mi cama, después cerré la puerta y me senté junto a el, no dejaba de mirarme.
-¿Qúe tanto me miras? Me haces sonrrojar-
-Es que estas hermosa y aun no puedo creer que seremos padres mi amor, no puedo creerlo es como un sueño-
-Te amo tanto- Le digo mientras le acarició la mejilla y le doy un casto beso en los labios.
Después de eso nos paramos y nos fuimos a comer, iríamos a un pequeño lugar de comida italiana delicioso, ahí vendían mi pizza favorita todo era delicioso espero que al bebe también le guste esta comida...-Bueno amor llegamos- Dice Evan mientras me abre la puerta del coche
-Perfecto muero de hambre, ya me saboreo la pizza y la ensalada mmm-
-Vamos pues, que mi bebe se debe morir de ganas de probar esas delicias-
Fuimos a sentarnos, llego el mesero y nos pidio la orden, después de un rato nos llevaron la comida y así pasamos una romantica tarde teniamos mucho tiempo sin pasarla así...
-Amor ¿y como te has sentido?-
-Pues con nauseas y ya sabes los típicos síntomas pero todo esta bien, supongo-
-Creo que es hora de decircelo a tus padres y mis padres, pronto no podremos ocultarlo y tu necesitas llevar un control de tu embarazo-
-Yo también creo que es tiempo de hacerlo solo tengo miedo- siento como mi cuerpo se tensa.
-Yo soy el hombre y yo se los dire, eso me corresponde a mi-
-Esta bien, es tarde ¿vamos a casa si?-
Pagamos la cuenta y después nos fuimos a mi casa, el me dejo en la puerta y se fue, ya era algo tarde, eran las 10:30 pm masomenos, entre a mi habitación y me dirigí al espejo,me quite la blusa y de nuevo comienzó a ver mi pansa ya estaba un poco mas grande,parecía que la estaba inflando, me acosté y comenze ha hablar con mi bebe por alguna razón sentí que me escuchaba y decidí seguir hablándole quiero que conozca la voz de mamá desde que este en mi pansa, me quitó el pantalón y me pongo mi pijama, apago la luz, y tomo la laptop para buscar cosas acerca del embarazo, quiero informarme lo mas posible..
-En unos días todos sabrán que estas aquí mi pequeño- digo en voz baja mientras tocó mi pansa...
Después de eso cierro la computadora y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Im pregnant.
Teen FictionPara Esmeralda una chica "normal" de 16 años la vida comenzara a cambiar fuertememte, ella aprendera a no confiar nadie y que nada es lo que parece, esta no es como cualquier otra historia de embarazos, aqui no hay un final feliz Personajes ●Esmeral...