Capitulo 19

3.2K 183 0
                                    

Okey primero lo primero cambiar el cheque y despues divorciarse.

Al salir del hospital fui directo al banco a cambiar el cheque.
Entre y me senté en el escritorio de una mujer.
Le di el cheque y sus ojos parecían canicas al ver el cheque.

-Va a querer la cantidad en efectivo?

-Claro.

-Ya vuelvo. Dijo la mujer castaña y se fue.

En lo que ella se fue tome mi bolso y lo abrí lo más que pude e intente sacar todo lo que no fuera necesario algunos papeles viejos y basura.

La mujer volvió y con el dinero en un maletín yo no lo esperaba jamás había retirado una cantidad así. Firme un papel que la señorita traía en la mano y mientras lo hacia ella dijo.

-El señor Jones ya tenia esto listo para usted, el dijo que vendría hoy.

-Oh esta bien. Dije yo dándole el documento firmado y su pluma.

Después de eso tome el maletín, salí del banco, subí al auto y fui directo a la oficina de un abogado conocido y bueno en Cambridge.

Llegue a la oficina del abogado e intentare tramitar un divorcio necesario, es básicamente un divorcio a fuerzas como me dijo Eduardo.

-Pase señorita. Dijo el abogado abriendo la puerta de su oficina.

Pase y me sente en una de las sillas frente al escritorio

-Bueno señorita que es lo que usted...

-Quiero un divorcio Necesario. Interrumpi-

-cuales son las causas?

-Adulterio

-Tiene pruebas? El abogado me miro fijamente

-Claro. Abrí mi correo en mi celular y ahí estaban todas las conversaciones de Evan y Ashley
-Aquí están. Le di mi celular al abogado

-Bueno creo que estas serán pruebas suficientes el costo de ese tramite es de 9,000 dolares. Dijo el abogado con un poco de arrogancia

-Perfecto, cuanto tarda?

-Un año señorita.

-Que?!? No yo lo necesito en a mas tardar un mes.

-Eso se puede, pero es mas costoso.

-Cuanto?

-15,000 dólares

-Hecho.

-Su tramite estará listo en 25 dias, llene sus datos aquí por favor y vuelva en 15 días a firmar el contrato para mandarlo al juez y en 25 días vuelva por el documento

-Claro. Una pregunta, mi esposo en cuanto tiempo se enterara?

-El se enterara en 26 días.

-Okey perfecto.

Le di la mitad del pago y salí de ahí, subí al auto y fui a casa.

Al llegar a casa había un desastre así que limpie un poco y me puse a pensar como inventaría mi muerte... No sabia como lo haría hasta qué encotre la idea perfecta...
Ya que Joel no estaba y aún era temprano no quería comer sola, asi que llame ah annie para ir a comer a alguna parte annie acepto así que decidi ducharme y arreglarme, después de eso tome 150 dolares del maletín y salí con rumbo a casa de annie tenia mucho que contarle a mi amiga de toda la vida.

Llegue a casa de Annie y ella ya me esperaba afuera, subió al auto y en el camino ella dijo:

-Esmeralda donde has estado? Evan te busca como loco, todos los días me llama para preguntarme si no se algo de ti que paso?

-Hay Annie hay tanto que contar, pero bueno te contare. Dije y después le conté la laaaaarga historia del porque me aleje de Evan

-Por dios jamas pensé que Evan aria algo así. Dijo Annie algo fría. -y ahora donde vives? Cuentame

-Vivo en casa de mi novio, el era mi amigo cuando me mude hace un mes masomenos, y apenas ayer nos hicimos novios, es un buen chico, se llama joel.

-Woow, encerio han pasado tantas cosas.

Llegamos al restaurante y comenzamos a hablar de lo que habia hecho hoy y de mis planes a futuro, le dije lo que pasaría dentro de un mes (lo de mi "muerte") y también le dije que no podía decir nada de esto a nadie y mucho menos a Evan.

Así paso la tarde, comiendo y conversando dieron las 6 y yo tenía que volver a casa ya que Joel salia del trabajo a las 6:30. Pagamos la cuenta y en el camino a casa de Annie quedamos en vernos una vez mas antes de que yo me fuera, llegamos a su casa y ella bajo del auto.

Volví a casa eran las 6:40 y Joel ya estaba ahí

-Donde estabas amor?

-con mi amiga annie, fuimos a comer algo

- esta bien, puedes hacerme algo, muero de hambre

-Sorpresa te traje la cena. Le había llevado comida del restaurante

-Delicioso amor eres una maravilla. Dijo mientras tomaba la bolsa de comida.

Rei, nos sentamos a la mesa y comeze a explicarle lo que había pasado y todo lo que estaba haciendo. Joel dijo que me apoyara en todo y así fuimos a dormir tranquilos una noche mas

Im pregnant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora