Capitulo 25

3.2K 171 0
                                    

Secreto 2
Narra Annie

Después de todas las veces que me acoste con Evan alguna consecuencia debía haber y estas eran las mías..

Flashback

*llamada telefónica*

-Alo?

-Evan? Necesitó decirte algo

-Claro apurate tengo que pasar por esme hoy cumplimos 9 meses.

-Evan es grave

-M*erda Annie solo dime que pasa

-Estoy embarazada, tengo 5 semanas evan. Dije ahogada en lágrimas

-Maldita sea, le cancelare a esme y voy para allá no te muevas

-okey.

*fin de la llamada*

Toc toc.

Después de un rato evan llego.

Corrí a abrazarlo y el me quito

-Vamonos

-A donde evan que pasa? Seremos padres

-Dejate de tonterías Annie iremos a que abortes, ese bebe no vivira, mis planes con Esme van perfecto

-Pero evan yo no... El me interrumpio

-no quieres? Adelante quedate sola con el paquete de una vez te advierto, yo no me haré responsable.

Evan se dio la vuelta y antes de que saliera grite su nombre el voltio y soltó un frio
-que?

-iré contigo, tienes razón no puedo sola con el, pero no me dejes, quiero seguir siendo tu mujer, quiero darte lo que esme no te da.

-esta bien, sube ah y que quede claro, cuando ella me de lo que necesito esto muere o es mas, cuando me enfade de ti esto se acaba zorrita.

Llegamos a una clinica, me hicieron recostar en una camilla con las piernas hacia arriba, me inyectaron en el útero y me dolió muchísimo después sentí que algo frío entro en mi y tiro con fuerza el dolor era insoportable y mis gritos estremecían el lugar.
Sali de ahi vacía, pero con evan aun a mi lado, era todo lo que yo queria, estaba pálida y llena de sudor.
Evan me llevo a mi casa me subió a la habitacion y me dio mis medicamentos, me dijo como debía tomarlos para evitar el dolor y para que no me diera una hemorragia, el me cuidaba, después de eso me dormi y el se fue.

Fin del flashback

Di todo por tenerlo a mi lado y lo haria de nuevo.

Im pregnant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora