Este es el plan, iremos a una carretera en la que hay un barranco, y arrojaremos mi auto bañado en gasolina, dejaremos un poco de mi ropa con sangre que me saque en el laboratorio y listo el auto se incendiara y si encuentran algo sabrán que si era yo la que conducía.
Llevamos el plan a cavo y todo salio perfecto, ahí morí...
Vi como poco a poco el auto caía y después como se incendio, me di la vuelta y pude ver como ese era un nuevo inicio después Joel tomo mi mano.
Caminamos hasta su auto que estaba unos metros antes, subimos y fuimos con Marco su amigo que compraría el auto, le dio 30,000 dólares en efectivo por su auto arreglado y nos llevo con Annie.-Adiós amiga por favor no le digas nada a Evan actúa como si yo estuviera muerta, estaremos en contacto lo juro
- Esta bien esme, cuidate muchísimo. Respondió Annie mientras lloraba.
Joel llamo un taxi, al llegar el taxi Joel subió las maletas y nos fuimos al aeropuerto.
Al llegar ahí escuchamos como llamaban a los pasajeros de nuestro vuelo a las revisiones así que nos apresuramos, todo salio como estaba planeado, subimos al avión y tome la mano de Joel mientras miraba por la ventana
-Tienes miedo?
-Algo, ahora solo te tendré a ti y a las niñas.
-Y nosotros solo te tenemos a ti.
-En este momento es como si tuviera alas y estuviera a punto de volar a un futuro hermoso. Dije sonriendo
La señal de lo cinturones brillo, me lo abroche y las aeromosas comenzaron a dar indicaciones en caso de emergencia, después de eso pude ver como poco a poco el avión despegaba y Cambridge se hacia mas y mas pequeño.
Comenzaron a pasar una película en el avión y a dar bocadillos, comí un poco y después Joel y yo dormimos un rato.
Despertamos estando por llegar a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Im pregnant.
Teen FictionPara Esmeralda una chica "normal" de 16 años la vida comenzara a cambiar fuertememte, ella aprendera a no confiar nadie y que nada es lo que parece, esta no es como cualquier otra historia de embarazos, aqui no hay un final feliz Personajes ●Esmeral...