Capitulo 35

2.7K 168 0
                                    

Llegue a casa, al fin despues de vivir los 20 dias mas largos y aterradores de mi vida, he vuelto a casa, entro y veo a las niñas dormir, y a una chica delgada de unos 14 años en la sala

-Jamie, ya puedes irte gracias por cuidar a las niñas. Dijo joel sacando 20 dlls de su cartera

-Oh claro señor Jhonson muchas gracias. La chica tomo el dinero pero no dejaba de mirame

-Oh jaimie, casi lo olvidaba ella es mi esposa, Esmeralda...

-Mucho gusto señora, se parece mucho a sus niñas..

-El gusto es mio jamie, gracias por el cumplido debo ser bonita para que digas eso, mis hijas son hermosas

La chica solo rio y salio de ahi como si estuviera huyendo...

Me fui a dar una ducha y le pedi a joel que me comprara un test de embarazo, Evan me habia violado tantas veces que la probabilidad de estar embarazada era enorme..

Sali de la ducha y me cambie, en ese momento llego Joel

-Aqui esta el test, hastelo cuando estes lista... Cerro la puerta de la habitacion y salió de ahi hecho pedazos

Tome el test en mis manos y leei el instructivo, despues entre al baño y me lo hice, espere 5 minutos como decían las instrucciones y antes de ver el resultado volví a pedirle a Dios un negativo...

-Yes!! Negativo!!! Sonrrei y sali a contarle a joel, el estaba con las niñas viéndolas dormir.

-Felicidades, no estas embarazada, ahora tenemos que ir a que te revisen amor..

-Joel vamos mañana hoy solo quiero estar contigo...

Nos acostamos en nuestra habitación a ver peliculas, me sentia incomoda y paranoirca, Joel me tocaba y me estremesia de vez en cuando...

Dentro de mi tenia miedo de no poder responderle a joel si el intentaba.... Tener intimidad, no queria saber nada de eso por ahora.

El me hizo una cita con el ginecologo y una con un psicologo... Esta siendo muy fuerte y comprensivo, es un gran padre, un gran hombre y el mejor esposo...

Im pregnant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora