Capitulo 22

3.1K 183 1
                                    

Llevamos una semana en Canadá todo parece muy tranquilo, Joel ya consiguió un buen empleo y se puede decir que tenemos casi todo listo para las niñas, en 4 días cumplo 8 meses de embarazo el tiempo corre rápido, como paso todo el día sola en casa aprovecho para limpiar y acomodar un poco aunque el doctor dijo que no lo haga mucho ya que el embarazo aunque esta avanzado no esta concluido y puede ser riesgoso, bueno me hise un perfil en facebook y agregue a mis amigos nuevos de Canadá y también a Annie así puedo estar en contacto con ella y saber que tal anda todo el Cambridge, ya le conte donde vivo y también sobre todo lo que ah pasado con Joel y las nenas.

-Diablos es hora de hacer la cena. Dejo la laptop en la cama y voy a la cocina para preparar la cena de Joel, el llega bastante hambriento y cansado, esta noche haré una cena romántica.

Acomode la mesa y puse velas y flores hermosas, ya que la comida estaba lista puse los cubiertos y fui a ducharme y arreglarme, cuando lo hice serví la mesa y justo a tiempo

-Cariño ya llegue! Grito Joel igual que todos los días

-Amor aquí estoy.

Joel entro a la cocina y vio todo, se acerco a mi y me beso woow se ve delicioso.

Fue a ducharse y ponerse cómodo después nos sentamos a cenar y hablamos del futuro, de nosotros, de las niñas y de evan....

Joel y yo tenemos miedo de que el pueda encontrarnos y hacernos daño, nosotros sabemos todo lo que puede llegar ah hacer por el dinero, no he sabido nada de el desde aquella tarde en la que lo vi en el hospital vicitando a su amante ashley.

Pobre chica ¿el la habrá matado? Ella no merecía morir asi, en la sangre de mis hijas corre la de un vil asecino, gracias a dios ellas Jamas lo sabrán, para ellas su padre sera Joel.

Im pregnant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora