Capitulo 28

3.3K 179 0
                                    

2:00 am

No puedo dormir, tengo un sentir extraño en todo mi cuerpo es un dolor creo, mierda siento algo húmedo, esto debe ser un sueño.

Despierto y no, no era un sueño, quite la sabana y todo estaba lleno de un líquido rosa, yo estaba asustada y llena de sudor, aun no era la fecha para dar a luz, tube miedo y estuve en shock por un minuto después de eso solo grite.

-¡JOEEEEEEEEL! ¡¡DESPIERA JOEL!!

No podía dejar de llorar tenia mucho miedo.

Joel despertó y se quedo mirándome

-Mierda. Dijo Joel mientras llamaba a emergencias salio del cuarto para no alarmarme pero alcance a escuchar que dijo "mi mujer esta a punto de dar a luz"

Oh por dios esto era mas grave de lo que pense, tuve otra contracción y grite fuerte Joel entro al cuarto y me preguntó donde estaban las cosas que llevaría al hospital. Le apunte a una pequeña maleta rosa, el la tomo y se acerco a mi.

-Tranquila cariño todo esta bien, ya llegaran. Dijo intentando calmarme

En eso escuchamos la puerta Joel corrió y abrió eran los paramédicos con una camilla. Me subieron en ella y me llevaron a la ambulancia, Joel nunca se despego de mi lado y recuerdo que decía "las niñas ya vienen todo estará muy bien" mientras tocaba mi cabello y besaba mi frente al llegar al hospital le dijieron que por mi edad y mi complexión era casi imposible que diera a luz a las niñas por parto natural, era riesgoso y alguien saldría muerto, así que Joel firmó la autorización para que me hicieran una cesárea, entre a quirófano y Joel estaba a mi lado.
Una cortina pequeña no me dejaba ver nada solo podía ver hacia los lados y no podía hablar, solo escuchaba lo que me decían.

En eso escuche unos llantos, ese fue el momento mas hermoso de mi vida, me acercaron a mis hijas y comencé a llorar, estaban llenas de sangre y placenta pero para mi eran lo mas hermoso que podía haber en el mundo, después de que la cesárea termino me sentí sumamente cansada y me dormi...

Cuando desperté estaba Joel ahí a mi lado con una de nuestras hijas en brazos, busque a la otra y estaba en un cunero a mi lado, Joel me paso a una de las niñas y dijo

-Son mucho mas hermosas de lo que pude haber imaginado.

-La tome en brazos por primera vez y si, era la criatura mas hermosa sobre la tierra al igual que su hermana, era tan blanca que estaba roja como un tomate,tenia bastante cabello castaño rubio, y era sumamente pequeña, pesaba 3,500 gramos era regordeta, tenia unos grandes cachetes, no pude haberla imaginado mas perfecta

-Bienvenidas al mundo. Dije mientras las miraba dormir

Im pregnant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora