*Narra Joel*
Otro día mas de busqueda, mientras voy por la carretera veo a una chica a la orilla, me detengo a ayudarla luce bastante desorientada
-Oye estas bien?
Ella levanta su cabeza y... Oh por dios
-Joel?
-ESMERALDA MI AMOR!!. La tome en mis brazos y ambos comenzamos a llorar, mis piernas temblaban y estaban debiles solo me deje caer en el suelo con ella entre mis brazos.
Mire su cara y mis ojos se dilataron y se llenaron aun mas de lagrimas, mi voz se cortaba mientras miraba su rostro golpeado
-Que te paso? Quien te hizo esto?
-Fue Evan joel... El... El me....
-El que Esmeralda? ¡¿El que?!
-El... Me golpeo, me hizo daño, me hizo pasar hambres, me tenia prisionera y el me.... Me violo Joel...
Yo solo podía llorar, como alguien pudo hacerle eso? Como no pude estar ahi para defenderla? Quisiera matar a ese infeliz..
Solo la abrace y le dije que todo estaria bien, le recorde que tiene dos grandes razones para vivir, se llaman Emma y Emmi... Y ellas la estan esperando en casa...
*Narra esme*
Escape, solo corri lo mas rapido que pude...
Necesitaba ayuda, solo queria volver a casa, despues de 20 dias secuestrada en manos de ese animal, sólo quería volver... Corri hasta llegar a la orilla de la carretera, al voltear veo un auto y le hago algunas señas, no se detiene....
Pero el auto que venia detras si...Bajo la cabeza, ya que se bajo un chico que pena que vea mis golpes..
-Oye estas bien?
Levante mi cabeza al escuchar esa voz, y ahí lo vi a el, jamas pensé que el se habia bajado del auto
-Joel?
-ESMERALDA MI AMOR!!. el grito y sus ojos se llenaron de lagrimas solo senti sus fuertes brazos aprentandome y de un segundo a otro ya estabamos en el suelo llorando juntos.
El miro mi rostro detenidamente y su expresion fue del dolor mas intenso del mundo, el examino cada sentimetro de mi piel sucia y golpeada, miro mi labio rebentado al igual que mis pomulos... Miro mis ojos morados y mi cabello desalineado... Su expresion era terrible y aun no veia lo peor, aun no veia el resto de mi cuerpo..
-Que te paso? Quien te hizo esto? Me dijo con la voz quebrada y una combinacion de furia y dolor en la mirada.
-Fue Evan joel... El... El me... No pude mas y comenze a llorar
-El que Esmeralda? ¡¿El que?!
-El... Me golpeo, me hizo daño, me hizo pasar hambres, me tenia prisionera y el me.... Me violo Joel... "Me dolia tanto decir eso, porque me hacia recordar todas las porquerías que el me hizo
Joel no dejaba de llorar y solo me apretaba fuerte yo podia sentir su dolor y desesperación.
El seco sus lagrimas, nos levantamos del suelo y me abrazo una vez mas mientras me decia al oido...
-Todo estara bien, volvera a ser como antes, tenemos que ser fuertes porque aun tenemos un par de razones para vivir, se llaman Emma y Emmi, son nuestras hijas y dependen de nosotros, estoy seguro que te extrañan tanto como tu a ellas...
Nos besamos.. Y subimos al auto para ir con nuestras hermosas hijas..
ESTÁS LEYENDO
Im pregnant.
Teen FictionPara Esmeralda una chica "normal" de 16 años la vida comenzara a cambiar fuertememte, ella aprendera a no confiar nadie y que nada es lo que parece, esta no es como cualquier otra historia de embarazos, aqui no hay un final feliz Personajes ●Esmeral...