TODO PARECIA PERFECTO EL DIA DE MI BODA HASTA QUE...
Bailaba feliz mente con el que ahora era mi esposo y si me case sólo a los 17 mientras bailaba vi a una mujer que jamas había visto pero era tan familiar para mi, era blanca al igual que yo solo que su cabello era negro y el mio era rubio decidí dejar de bailar y acercarme a la misteriosa mujer de ojos castaños y le dije..
-Disculpe quien es usted?
La mujer comenzó a llorar casi al instante y decía suave mente casi murmurando
-Estas tan grande, eres hermosa y te pareces tanto a el, estas embarazada, no lo puedo creer
Decía eso una y otra vez después de un par de minutos me encontraba muy confundida-Señora si no me dice quien es tendre que pedir que la saquen. Dije muy decidida pensé que estaba totalmente loca..
Justo antes de ir por los guardias del lugar, ella dijo-Esmeralda soy tu madre... Y comenzó a llorar a chorros.
no sabia que hacer esa mujer era mi madre Jamas la había visto antes y no quería verla que diablos hacia ella ahi, con que cara me buscaba después de 17 años sin ninguna señal de vida se que era mi madre y se que yo estaba a punto de serlo también todos cometemos errores al igual que yo se que lo haré con mi hija o hijo pero como perdonar 17 años de abandono y soledad, acaso tendría mas hijos? Seguiría con mi padre? Quien sabe solo me di la vuelta y me fui... Evan corría tras de mi y yo no me detenía aun escuchando que el gritaba mi nombre descontroladamente... Comenzó a llover y me detube en un parque no sabia ni donde estaba ni que hacer. Mi vestido estaba sucio y mis zapatos destrozados, mi cabello mojado mi maquillaje corrido y mi corazón parecía que saldría de mi cuerpo me senté en una banca solitaria en eso senti que alguien toco mi hombro..
- Que haces aquí te enfermaras ven conmigo, soy joel..
Me quede perpleja al ver la amabilidad de aquel muchacho no era mayor que yo por mucho se veía como de unos 19 años casi igual que evan, se veía muy dulce y tierno tenia ojos hermosos y claros un cabello negro y grueso era moreno claro, un dorado hermoso invadia su piel al contrario de evan, evan tenía ojos azules muy obscuros y igual era blanco pero era casi rubio, ambos eran guapos, ya que no sabia donde estaba fui con joel y le dije donde vivia, dijo que estaba lejos pero me llevaria todo el camino le conté de mi historia y el solo dijo que evan era un completo idiota lo que me daba bastante risa..- Hemos llegado linda esta es tu casa?
- Si joel muchas gracias. Lo bese en la mejilla y el me sostuvo ahí
- Me encantas.. Dijo suavemente mientras beso mis labios
Baje del auto completamente en shok como permití que eso pasara..
Entre a la casa y ví a todos sentados preocupados en la sala por suerte no estaba esa mujer...
- Que pasa? Dije con tono dudoso
Evan me miró como si hubiera visitó a dios y me abrazo
- Gracias a dios estas bien no te encontrabamos cariño donde estabas
- Estaba en un parque algo lejos
*Mientras evan me abrazaba escuchaba como el padre de el hacia una llamada y decía - cancelen la búsqueda ella esta aqui-
-Dios Esmeralda como se te ocurrió te pudo haber pasado algo
Me di la vuelta y me fui a la habitación, entre al baño para ducharme y cambiarme al salir estaba Evan ahí acostado tranquilamente, me acosté en mi espacio de la cama y apague la luz..
A los pocos minutos sentí a evan rodeandome con sus brazos tan fuertes y diciéndome -Te amo- varias veces, y conteste - Feliz luna de miel cariño te amo-
Así dormimos toda la noche
ESTÁS LEYENDO
Im pregnant.
Teen FictionPara Esmeralda una chica "normal" de 16 años la vida comenzara a cambiar fuertememte, ella aprendera a no confiar nadie y que nada es lo que parece, esta no es como cualquier otra historia de embarazos, aqui no hay un final feliz Personajes ●Esmeral...