Capitulo 16

3.4K 186 1
                                    

Hoy tengo que ir a ver como van mis pequeñas y Joel ya me espera en la sala anoche hablamos sobre los nombres y el apellido de las nenas y estamos entre Emma y Emmi oh Aleah y Aleahna y el quiere darles el apellido a mis hijas aun no lo puedo creer, quiere ser el padre de mis hijas es impresionante

-linda estas lista?

-Claro Joel

Sali de la habitacion y ahí estaba ese chico guapo de tez morena muy clara alto y fornido no podía ser más guapo, habían sido muchas las veces que me había soñado entre sus brazos.
Subimos al auto y cantamos hasta llegar al hospital fue geneal al igual que cada momento con el.
Llegamos al hospital y vimos a nuestras hijas pero al salir me puse pálida al instante al escuchar a la enfermera gritar ese nombre...

*Enfermera*

-Evan Jones la señorita ashley quiere verlo..

-Voy para allá

Casi caía cuando Joel me tomo en sus brazos Y miro a Evan seguido de eso nos fuimos casi corriendo ¿porque cuando mas feliz soy su precencia vuelve a mi vida? Llegue al auto en shok y Joel me beso tiernamente en ese momento pensé que no me dejaría vencer por nadie
El camino a casa fue largo y callado hasta que dije

-Joel..

-Mande linda?

-que somos?

-Eh?

- Quiero saber que somos? Somos amigos? Novios? Amantes? Que diablos somos

-Porque preguntas eso?

-Porque me gustas y no se si yo a ti

- Claro que me gustas, pero no se si te sientas lista Para ya sabes una relación

-No se si lo estoy pero estoy segura de querer estar contigo.

- entonces quieres intentarlo?

-Claro...

Llegamos a casa y el dijo que si quería que durmieramos juntas y le dejáramos mi habitación a las niñas, con gusto acepte y comenzamos a mover mis cosas para después pintar el cuarto y comenzar a meter las cunas de las niñas.
Terminamos de mover las cosas justo a las 10 pm estaba muy cansada y fuimos a dormir me sentí tan cómoda Estando con el y Después de mucho tiempo me sentí amada y no deseada solo sexualmente, sentí los fuertes brazos de Joel al rededor de mi cintura y escuche como susurraba fue la noche mas bella jamas me había sentido así y Evan ya no era nadie en mi vida ni siquiera el padre de mis hijas yo ya no lo necesitaba para NADA y eso me hacia muy feliz, solo quería que mis hijas nacieran con el apellido de Joel y que nos fuéramo juntos como familia, mi único miedo era que Evan intentará quitarme a mis niñas y solo por su estúpido dinero.
Pero en fin No dejare que nada arruine mi noche perfecta con Joel, ni las noches perfectas que me faltan con el y después con mis hijas como la familia que seremos en unos meses mas, tengo fe en que mi vida sera mejor de ahora en adelante cosas muy buenas vienen para mi, lose...

Im pregnant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora