Capitulo 38

2.1K 262 25
                                    

20 semanas más tarde (5 meses)

Narra Valentina

Estos cinco meses de Juls embarazada han sido eternos en el buen sentido de la palabra...

Siempre con antojos o cambios de humor, hay veces que pierdo un poco la paciencia porque se me junta con el todo el trabajo en mi empleo y todo eso pero la amo demasiado y le consiento todos sus antojos.

Entro a casa con una cara de muerta terrible, seguro les doy miedo hasta a las moscas.  

-Amor? -aparece Juls en el salón con su barriga ya bastante crecida y me abraza con cuidado.

-Hola! Bebe -la saludo correspondiendo su abrazo.

-Hoy tenemos cita para saber el sexo del bebé... -dice emocionada sonriendo con la lengua entre sus dientes- Y vendrán mis padres... -abro los ojos- Tranquila amor, le dije a mi papá que se comportara -trago fuerte y tengo miedo.


Flashback

Estoy en casa de los Valdez, cenando para darles la noticia del embarazo.

-Hay algo que debo decirles... -dice Juliana de repente y yo solo quiero que me trague la tierra.

-Yo también quisiera decir algo... -dice Macario limpiándose con su servilleta las esquinas de su boca y me mira- se que llevan ya bastante tiempo juntas y todo eso, pero... me gustaría seguir pensando de que mi hija sigue siendo virgen hasta el matrimonio, si pudiera ser... -termina con una pequeña sonrisa y me atraganto con mi saliva.

-Estás bien boo? -pregunta Sofi dándome unas palmaditas en la espalda.

-Sí, gracias princesa... -Juls aprieta mi mano por debajo de la mesa.

Estoy cavando mi propia tumba.

No quiero morir tan joven

Quisiera ver el nacimiento de mi futuro hijo o hija.

-Que querías decirnos July? -pregunta Macario mirando a Juliana, yo la miro con miedo pero debe decirlo o la barriga nos delatará en cualquier momento.

-Usted nunca me haría daño, verdad? -le pregunto tomándolo desprevenido.

-Claro que no Valentina, eres de la familia -dice y toma agua de su vaso.

-Estoy embarazada!... -dice Juliana sin rodeos.

Cierro los ojos al sentir como Macario escupe toda el agua y como yo estoy delante pues me lo arrojó todo a mí, mojándome toda, mientras que Lupita y Sofi dan un grito de emoción.

-Bueno... je jeje -digo limpiándome con la servilleta de tela- Que rica está la cena susurro nerviosa.

-Embarazaste a mi hija?! -se levanta.

Tierra trágame de una puta vez!

-No exageremos las cosas... -digo intentando calmarle.

-Desde cuando no es virgen mi hija?! -me pregunta y trago nerviosa.

-Desde el fin de año de hace cuatro años -dice Juls cortando su carne y Macario abre los ojos.

-Juls! así no me ayudas... -le susurro.

-Papá déjala, yo quise hacerlo y no me obligó a nada así que deja de exagerar las cosas, ni que me hubiera violado -toma de su soda dejando a su padre boquiabierto ante sus palabras- Estoy embarazada, acepta que vas a ser abuelo y ya... -acaricia mi mano.

Macario se sienta como asimilando la situación.

-Voy a ser abuela! -dice Lupita emocionada y dando salticos- Cuanto tiempo tienes? -toma la mano de Juliana entre las suyas.

La Italiana Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora