Narra Valentina
Ha pasado una semana desde aquella paliza, los golpes mejoran, ahora solo está ligeramente hinchado mi ojo y mi labio.
Como lo odio de verdad.
Voy a mi casillero, lo abro y saco unos libros.
-Valentina... -susurran en mi oreja y me asusto tanto que me golpeo la cabeza contra mi casillero.
-No me hagas daño... -cubro mi cara con los brazos.
-Porque te haría daño? -quito mis brazos al escuchar esa dulce voz y veo a Juls con una tímida sonrisa.
Pensé que era Sergio que venía a golpearme.
-No... Solo me asusté -sonrió.
-Si me di cuenta... -Te hiciste daño? -pregunta mientras mueve su cabeza.
-Bastante -susurro, levanta su mano y la pone suavemente sobre mi cabeza haciendo ligeros y delicados movimientos- Mucho mejor... -le digo y sonríe con orgullo.
-Sabía que ayudaría... -susurra y asiento con una sonrisa.
Me encanta esta chica.
Como en este poco tiempo de conocernos se ha ganado todo mi cariño y parte de mi corazón?
Esta chica es única y especial.
-Valentina? -pasa su mano por mis ojos, reacciono y me sonrojo, seguro me quedé como una estúpida mirándola- Estás roja... -dice con una adorable risita.
Una de las razones de por qué me gusta aún más, es porque durante toda esta semana ha venido a visitarme todos los días, para curarme aunque le decía que no era necesario, ella lo hacía igual.
-Hoy iré... -cierro mi casillero y la miro, iba a responder pero levanta la mano callándome- Se que me vas a decir que no es necesario, pero quiero hacerlo y no me lo vas a impedir -me señala y suspiro rendida- Así me gusta... -sonríe.
-Como nos agarramos confianza tan pronto? -le pregunto sonriendo y se encoge de hombros.
-No lo sé, pero tenemos una muy bonita amistad -Bueno, eso me dolió, pero no puedo esperar más de ella o eso creo.
-Si... -susurro- Mejores amigas? -le pregunto levantando mi mano.
-Sí, porque no? -estrecha mi mano y me abraza haciendo que mi corazón se acelere.
Se separa y me mira a los ojos.
-Me voy a clases -susurra y asiento.
Bueno, al menos somos mejores amigas.
Duele, pero es así..
Por algo se empieza no?
Voy a intentar enamorarla...
Haré lo que pueda...
Narra Eva
Saco mi sandwich de su envoltorio y empiezo a comérmelo.
-Eva! -susurran en mi oreja y me asusto dando un salto.
-Me quieres matar de un susto?! -se ríen.
-Tenemos un plan -dice Marcela y se sientan las cuatro a mi alrededor.
-De que hablas? -muerdo mi sándwich.
-Debemos hacer que Valentina y Juli se enamoren mutuamente y empiecen a salir -dice Carlota y asiento.
-Podemos decir que empieza la misión de enamorarlas? -Asienten en acuerdo- Bien, como lo hacemos? Por lo que se, mi hermana está bastante embobada por Juli -les susurro y abren los ojos sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
La Italiana Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal, es una chica de dieciocho años, que a los diez años sus padres la enviaron a vivir a Italia con su abuela, por que no podían encargarse económicamente de ella. Valentina volverá a reencontrarse con su familia luego d...