Capitulo 29

2.3K 272 6
                                    

Narra Valentina

Hoy es diez de enero, quedan cinco días para mi cumpleaños y dos semanas para volver a la escuela.

-Hija!... -entra mi madre a mi habitación asustándome- En cinco días es tu cumpleaños... -dice dando saltitos de emoción.

-Sshhh... -deja de dar saltitos... -Nadie, debe saberlo... -me mira confusa.

-Porque no? Si vas a cumplir 19 años, eso es importante... -se pone en jarra.

-Porque no le doy importancia celebrar que tengo un año más de vida y uno menos para morir... -le digo sentándome en la cama y resoplo.

-Bien, pero no te libras de que te prepare algo... -me señala y asiento.

.

Narrador Universal

Pero lo que no sabían ninguna de las dos es que una curiosa Eva estaba escuchando detrás de la puerta con una sonrisa, pensando en que regalarle a su hermana mayor.

.

Narra Valentina

Bajo a la cocina y creo que estoy soñando pero las chicas no están, con una sonrisa abro la nevera sacando zumo de naranja y lo bebo del cartón, why not.

Unos brazos me abrazan asustándome, me doy la vuelta y veo a Juls con una sonrisa.

-Te asusté?... -dice con una risita- Mis padres quieren que vayas a cenar un día de estos -pone su barbilla en mi pecho.

-Claro... -le doy un pico suavemente, pero muerde mi labio inferior para iniciar un beso, la pongo contra la pared con delicadeza, subo mis manos por su abdomen hasta sus pechos que aprieto por encima de la tela de su camisa sacando alguno que otro gemido de su garganta.

-Un poco más y tienen sexo en mi cocina... -dice Eva entrando y nos separamos.

-La vida!... -le digo y reímos.

-Juli, las chicas y yo planeamos reunirnos para hablar de una cosa... -ella asiente, me mira y me da un beso rápido para salir de la casa con mi hermana.

Como amo a esa mujer!!!

.

Narra Juliana

-De que hablaremos? -le pregunto a Eva al salir de la casa.

-Solo espera al llegar a la casa de Vera, se paciente...-me mira unos segundos y asiento.

-Yo no he hecho nada, ok?... -levanto las manos con inocencia y se ríe.

-Eso lo sabemos, tonta -niega con una sonrisa.

Entramos en la casa de Vera y todas las chicas están en el salón.

-Para que nos citaste? querida hermana de la chica sexy -le pregunta Vera a Eva, ahora la llama así.

-De la chica sexy, quería hablar... -se sienta Eva en el sofá, mientras dice eso.

-Que ha hecho mi novia? -pregunto con preocupación, sentándome a su lado.

-Nada malo relax... -suspiro- La chica sex... mi hermana nos ha ocultado algo -susurra.

-Porque susurras si la casa está vacía? -le pregunta Vera en un susurro y reímos.

-Oh cállate! -resopla- Bueno, está mañana estaba tan tranquila andando por mi casa y decido ir a despertar a Valentina, iba a entrar pero mi madre y ella estaban hablando de una cosa... -lo deja ahí...

-De color rosa... -dice Carlota indignada- Dilo de una vez... -Eva asiente.

-Estaban hablando sobre el cumpleaños de mi hermana!... -suelta y abrimos los ojos.

-QUE?!... -preguntamos las cinco.

El cumpleaños de Valentina?! No me ha dicho nada!

-A mi no me ha dicho nada!... -me altero.

-Tranquila, ni a ti, ni a nadie, dice que no le gusta celebrar cosas de esas...-resoplamos.

-Cuando es? -pregunta Renata y asentimos.

-El 15 de enero, ósea, en cinco días -susurra y nos llevamos las manos a la cabeza.

-Hay que hacerle algo chicas... -dice Marcela y asentimos- Pero el que?...

Y así pasamos toda la tarde pensando en que hacerle a Valentina...

.

.

.

-Saldrá bien? -pregunta Renata, mientras nos levantamos.

-Seguro que si... -dice Carlota, mientras salimos de la casa de Vera.

-Mañana organizaremos todo... -dice Vera antes de despedirnos y cerrar la puerta.

-Nos vemos... -decimos las cinco a las vez y cada una se va para su casa.

Como no me ha dicho de su cumpleaños? Quiero decir, soy su novia, debería decírmelo aunque sea a mí y lo celebraríamos las dos al menos, juntas, por la noche, en una cama, denudas... Alto Juliana! Te estás volviendo adicta al pene de Val...

Dios! que estoy pensando?!

Me doy un face palm mental y entro a casa.

.

.

Cuatro días más tarde


Narra Valentina

Mañana es mi cumpleaños... 19 años, que se dice rápido pero son bastantes años...

Juls ha estado rara estos últimos días, no sé porque pero no está tan cariñosa como siempre, cuando la beso me lo sigue, pero se separa rápidamente, cuando la toco no actúa igual y por eso no hemos hecho el amor, algo está raro.

Sinceramente no se que le ocurre a mi novia... estará en sus días? Pues ser...

Cuando Eva está en sus días se la pasa comiendo, durmiendo y quejándose de todo.

Me levanto de la cama con una flojera de mil demonios, pero me detengo un segundo... si hoy no tengo nada que hacer para que levantarme?

Vuelvo a la cama que ha extrañado mi presencia y no tardo nada en volver a dormirme.

.

.

Unas manos haciendo un masaje en mi espalda hacen que vaya despertado de mi increíble y dulce sueño.

Unas manos suaves y pequeñas que solo pertenecen a una persona...

Me muevo en la cama, siento como se inclina ya que al estar sentada en mi trasero lo se

-Buenos días!... -susurra en mi oído y sonrió inconscientemente.

-Buenos días! Bebe... -le digo con voz ronca con los ojos cerrados todavía- Estaba durmiendo... -susurro y me acomodo la almohada.

-Tú lo has dicho, "estabas"... -me da unos golpecitos en la nuca- Despiertaa!!! -muerde mi lóbulo y hago una mueca graciosa- Me gusta tu caraaa... -reímos.

-Oh! cállate... -digo entre risas lanzándole un cojín.

-Cavaste tu propia tumba, Carvajal... -susurra intentando sonar enfadada.

Me empieza a dar golpes con el cojín en la espalda, cabeza y trasero, la miro viendo como su cara ha tomado un ligero color rojizo por la fuerza, la agarro por la cintura y la tumbo en la cama quedando yo encima de ella.

-Te quedaras quieta? -le susurro y niega con una sonrisa.

Junto nuestros labios en un beso profundo y no se separa, debo aprovechar el momento...

Nuestras lenguas se encuentran en un esperado encuentro, con sus pulgares acaricia mis mejillas y sonreímos en el beso.

-Te amo! bebe... -beso su nariz y la arruga de forma tierna.

-Te amo más, mi amor... -me da un pico.

Ya extrañaba esto!!!

La Italiana Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora