5 años más tarde
Narra Valentina
Es normal que con cuarenta y cuatro años me sienta como una vieja?
Pues lo estoy sintiendo...
Me cuesta más estar en forma, he perdido mis preciados abdominales, pero sigo teniendo el abdomen plano.
Pero, Juls sigue estando perfecta con cuarenta y tres años, no lo entiendo y eso que no hace nada, se levanta, desayuna, se va al instituto donde da clases, vuelve, come y duerme.
Está como siempre... hermosa y sexy,
Ella me dice que para ella yo sigo estando perfecta, pero noto los cambios.
-Volví!... -entro en casa y Juls sale de la cocina con una sonrisa.
-Hoy me ha llamado Juliana -susurra y levanto las cejas- Me ha dicho que están muy cómodos en su casa y que en la universidad le va muy bien -asiento con una sonrisa y le doy un pico.
-Me alegro mucho... -susurro en sus labios.
-Te hice tu comida favorita... -suelta una risita.
-Mi esposa desnuda en la cama? -abre los ojos y me golpea el brazo.
-Qué rápida me saliste! eh?... mal pensada... -dice con una risita.
-No estaría nada mal... -agarro su cintura.
-Quieta! tigre... -quita mis manos de sus caderas- Vayamos a comer o se enfriará -me susurra y me da un beso.
Nos sentamos a comer y Juls da un gritito asustándome.
-Una vídeo llamada de July! -dice emocionada.
La acepta.
-Hola mamii! -dice Juliana, seguro que con una sonrisa.
No lo veo, por que Juls está sentada delante de mí y tiene el ordenador a su lado.
-Como estás cielo? -le pregunta Juls, dándole un mordisco a su pizza casera.
-Estoy perfectamente mami -le dice alegre y Juls sonríe tierna.
-No crezcas más por favor! -le suplica y sonrió divertida y me mira- No te rías! -me golpea la mano y me quejo.
-Mamá? -pregunta Juliana y ruedo los ojos con una sonrisa.
-No está! -digo y oigo su risa.
Juls le da la vuelta al portátil enfocándome.
-Aquí está tu sexy madre! -dice Juls con una risita y reímos.
-No me enfoques mujer, que estoy comiendo -me cubro la boca con la mano para hablar y Juliana sonríe- Hola! mi princesa... -le digo y muerdo mi pizza.
-Y ya está mamá comiendo como siempre? -pregunta indignada.
-Está Fred? -asiente- Seguiré siendo seca -rueda los ojos- Como está todo por allí? -le pregunto y sonríe.
-Está todo perfecto, hace buen tiempo y no me quejo de nada -dice con su sonrisa y asiento.
-Y la universidad? -termino la pizza y dejo el plato de lado.
Juls se levanta y se sienta en mi regazo con una sonrisa.
-Va muy bien, si les llegan las notas por correo, lo pueden ver -dice orgullosa, asiento con una sonrisa y Juls besa mi mejilla- Ustedes dos amándose, hasta la muerte -susurra.
-No tengo otra opción... -le digo y reímos.
-Idiota! -susurra Juls y beso sus labios.
-Una pregunta... -le digo a Juliana y asiente- Me arrepentiré de preguntar esto, pero me arriesgo... sigues virgen? -Juls me mira, siento su mirada pero yo solo miro a mi hija la cual está sin palabras- No me jodas... -susurro y ella saca su lengua.
ESTÁS LEYENDO
La Italiana Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal, es una chica de dieciocho años, que a los diez años sus padres la enviaron a vivir a Italia con su abuela, por que no podían encargarse económicamente de ella. Valentina volverá a reencontrarse con su familia luego d...