Narra Valentina
Me despierto por que suena mi alarma. Que fastidio.
Miro el techo blanco de mi habitación un par de segundos, antes de saltar de la cama al recordar que debo ir a buscar a la abuela al aeropuerto.
Me pongo mi ropa en cinco segundos, bajo a la cocina y veo a las seis desayunando.
-Pero...viven aquí o qué? -se ríen.
-Oh, cállate! Carvajal... -dice Vera antes de darle un mordisco a su galleta.
-Vaya por dios... -me acerco a la mesa y le quito tres galletas a Juls lo que hace que me mire enfadada.
-Oye!... -dice intentando quitármelas.
-Vamos bebe, no seas mala... -se sonroja y las chicas dan un grito.
-Se me olvidó perras!... -dice Vera y reímos- Son novias?! -asiento y vuelven a gritar- Lo sabiaa!... -aplauden.
-Exageradas!... -susurro y me como una galleta. Miro mi teléfono y abro los ojos- Eeeee...me voy, Eva felicidades hermanita... -la abrazo y me besa la mejilla, doy media vuelta y salgo de la casa.
Ya casi es la horaaa, debo apurarme,
Me subo al coche, pero antes de arrancar me detienen unos golpecitos en el cristal y veo a mi novia... qué bien suena, verdad?
Entra en el coche y se coloca el cinturón ante mi confusa mirada.
-Yo también quiero conocer a la abuela -sonríe, niego con una sonrisa y arranco el coche.
Pongo mi mano en su pierna y ella acaricia mi brazo, llegamos al aeropuerto y nos bajamos.
Pasajeros de España en puerta 4 en diez minutos
Visualizo la puerta 4 y como las azafatas se colocan para revisar los boletos.
Me siento para esperar a que se abran las puertas y Juls se sienta encima de mí, abraza mi cuello y sonríe.
-Nerviosa?... -suspiro y se ríe.
-Emocionada más bien -asiente y besa mi mejilla.
Tomo su barbilla haciendo que me mire y la beso, un beso lento, amoroso y sin prisas.
Al separarnos muerdo su labio inferior y la acerco de nuevo hacia mi, volviéndonos a besar.
-Ahora si puedo decir que eres mía... -susurro sobre sus labios y jadea- Solo mía... -muerde mi labio inferior, acaricio la parte baja de su espalda, necesito tocar más abajo, pero esperaré.
Se escuchan murmullos, gritos y sollozos, nos separamos y vemos como la gente se reencuentra cuando salen del vuelo, entre toda la multitud veo a una mujer mayor que al verme sonríe.
-Abuela!... -Juls se levanta y yo también lo hago, empiezo a correr hacia ella- Hola! Abuela, te extrañé... -susurro y me abraza fuerte contra ella.
-Hola! amor mío -acaricia mi espalda y al separarnos besa mi mejilla repetidas veces.
-Como te fue en el vuelo? -pregunto mientras tomo su maleta y su bolso para que no lleve nada.
-Muy bien, me la pase durmiendo -me rió- Quien es esa chica tan hermosa? -me pregunta señalando a Juls la cual está mirando su teléfono y sonrió- Esa mirada... es tu novia, no?... -asiento y sonríe- Quiero conocerla -da un saltito y caminamos hacia ella.
Juls bloquea su teléfono y nos mira con una sonrisa.
-Hola señora, me llamo Juliana -le sonríe ampliamente y se dan dos besos.
ESTÁS LEYENDO
La Italiana Juliantina g!p adapt
Roman d'amour*Terminada* Valentina Carvajal, es una chica de dieciocho años, que a los diez años sus padres la enviaron a vivir a Italia con su abuela, por que no podían encargarse económicamente de ella. Valentina volverá a reencontrarse con su familia luego d...