Capitulo 11

2.4K 312 12
                                    

Narra Juliana

El sol por la ventana hace que abra los ojos perezosamente, me remuevo para estirar mi cuerpo y es cuando siento algo en la parte baja de mi espalda, será su rodilla o algo?

Me doy la vuelta sintiendo "eso" ahora en mi estómago, levanto la manta y abro los ojos... es lo que creo que es?

O estoy demasiado dormida o estoy viendo una erección?

Me sonrojo a más no poder, resolviendo la confusión que tenia anoche.

Se remueve despertándose, miro rápidamente a la pared seguro que estoy toda roja, se levanta y se sienta en la cama.

-Buenos días! -susurra con voz ronca.

Me encanta cuando tiene la voz así...

-Buenos días! -le digo rápidamente y la miro un microsegundo nada más.

-Que te pasa? -cruza sus piernas haciendo que se le note más pero parece no darse cuenta.

-No... no me pa... pasa... nada -miro la ventana y escucho una adorable risita de su parte.

Se levanta de la cama, la miro y ahora tiene un cojín en su cintura... se dio cuenta?

-Ahora vuelvo... -se da media vuelta y entra al baño.

Suelto un suspiro que no sabía que tenía guardado y me tumbo en la cama.

No sé cuanto tiempo pasó pero sale del baño y me mira.

-Viste algo? -pregunta con una mueca graciosa e interrogante.

-Si a algo te refieres a un bulto en tu entrepierna entonces, si, vi algo –suspira.

-Supongo que tendré que contarte, no deben haber secretos en una amistad -se sienta en la cama.

La palabra "amistad" no sé porque pero me ha dolido bastante...

-Por problemas en el embarazo de mi madre yo nací con un pene, soy intersexual y... bueno eso es todo... -sonríe- Pero... -hace una mueca- En la escuela al principio de la adolescencia sobre los quince si que tuve alguno que otro problema de acoso, pero se pudo solucionar -susurra y aprovecho y le acaricio su mejilla.

-Eran por eso? -le pregunto y entrecierra los ojos.

-En parte si -la miro confusa- La mayoría era porque conseguía llevarme a la cama a la mayoría de las novias de los populares -sonríe- No les gustaba y se metían conmigo, pero no es culpa mía ser irresistible -se ríe.

-Repetías con las chicas? -pone cara pensativa.

-Si! Pero era porque ellas me lo pedían, siempre las tenia pidiéndome otra noche más y algunas veces me cansaba pero casi siempre aceptaba -se acomoda en la cama.

Eso me dolió, pensar que ha tenido a muchas chicas, no me agrada pero no debo culparla, porque para entonces no nos conocíamos ni nada.

-No pensaste en encontrar un amor verdadero entre esas chicas? -apoya su barbilla en la palma de su mano y se encoge de hombros.

-La verdad es que nunca creí enamorarme ni encontrar el amor verdadero o a alguien a quien amar hasta la saciedad, pero ahora creo que estoy empezando a sentir algo por alguien... -sonríe- Nunca dejo de pensar en ella, es impresionante... -mi corazón se rompe en dos al escuchar eso, a mi me empezaba a gustar.

-Oh!... -susurro- La conozco?... -le pregunto con voz baja.

-No lo sé, puede que si... -sonríe traviesa y me dan ganas de golpearla- Celosa?... -pregunta sin quitar esa estúpida sonrisa.

-Yo?! Celosa?!... -me señalo y asiente con una media sonrisa- Jamás!... -no borra su sonrisa.

-Seguro?... -sonríe burlona y levanto una ceja- A ti te gusta alguien? Ah no, espera, ya tienes al Sergio... -suspira.

-No sé, si me gusta aún... -me mira sorprendida- Creo que me gusta... otra persona, pero no lo tengo claro -muerde sus uñas nerviosa- Celosa?... -arqueo una ceja y abre los ojos.

-Yo?... -se señala el pecho- Celosa? Porque debería? -dice nerviosa.

-No sé, dímelo tú -sonrió traviesa y traga fuerte.

-Yo... yo no -se sonroja- Juliana déjame... -se tumba, pone el cojín en su cara y me rió.

-Haré que te creo -le susurro y suspira.

-Lo conozco? -se quita el cojín y me mira con sus preciosos ojos azules.

-Porque asumes que es un chico? -la miro con el ceño fruncido y me da una media sonrisa.

-Sera porque eres heterosexual? no se... -susurra y sonrió.

-Nunca se sabe... -levanto las manos.

-Entonces... es una chica? -me lanza la almohada y se sienta- Quien es? -se frota las manos.

Y ahora que le digo? Que la chica que me empieza a gustar es ella? Dios no, no quiero asustarla y perder lo que tenemos.

-Es un secreto... -resopla graciosa y sonrió.

-Algún día lo sabré... -me señala.

-Eso tenlo por seguro -se levanta de la cama.

Tira de la sábana haciendo que me caiga al suelo y se ríe.

-Auch! -susurro haciéndome la dolida y sus risas cesan.

-Estás bien? No quería hacerte daño... puedes levantarte? Te ayudo en algo?... -la freno poniendo mi mano en su boca.

-Cállate! -le susurro y veo como sonríe- Solo llévame a la cama de nuevo -asiente.

Me carga entre sus brazos y me deja con delicadeza en esta.

-La italiana no es tan mala como pensé -le digo divertida y rueda los ojos sonriendo.

-Oh! cállate -reímos.

-Oh! cállate -reímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gusta pasar momentos así con ella...

La Italiana Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora