Narra Valentina
Mañana es navidad...yuju!!
Esta noche cenaremos en mi casa y mañana en la de Juls.
Hace unos días atrás Juls organizó una cena en su casa, para presentarme como su novia, Lupita junto con Sofi se alegraron mucho, Macario se sorprendió, pero lo aceptó y me dio la típica charla de los padres a las novias o novios de sus hijas.
Bajo a la cocina arreglando mi falda... si, falda.
Mi madre me ha obligado a ponerme una puta falda, estoy todo el rato arreglándome los bóxers.
-Esto es muy incómodo... -le reprocho como por décima vez y resopla.
-Quieres dejar de quejarte? -me mira y levanta la cuchara de madera- No le iba a poner un short debajo y arruinar el precioso vestido -asiento con un resoplo y me siento en la mesa.
No sé, cuánto tiempo llevo dormida hasta que escucho a mi madre gritarme.
-Valentina! -da un golpe en la mesa haciendo que me sobresalte- Despierta! hija y abre la puerta -me levanto y bostezo.
Abro la puerta mirando a la familia Valdez, Sofi abraza mis piernas, la cargo y entramos en la casa.
-Hola! princesa -le susurro y beso su mejilla.
-Holaa... -abraza mi cuello- Has visto que guapa va July? -me susurra en la oreja.
Miro a Juls y me quedo asombrada, corrijo toda embobada...
-Esta perfecta, como siempre... -le susurro a Sofi y ella asiente.
Bajo a Sofi que va a ayudar a servir la mesa y me acerco a mi perfecta novia.
-Hola! bebe, estas preciosa... -le susurro en la oreja y se sobresalta.
-Que susto! -me golpea el brazo y me rio.
La tomo de su cintura mientras que ella agarra mi nuca y nos fundimos en un beso lento pero necesitado.
-Qué guapa! te ves con vestido... -susurra sobre mis labios y sonrió.
-No sabes lo incomodo que es, con esto ahí bajo... -se ríe bajito para estallar a carcajadas y hace que todos nos miren.
-Sshh! -digo con una risita intentando poner mi mano en su boca, pero no se deja y continua riéndose contagiando al resto.
-A cenar chicas -nos dice Lupita y Juls asiente limpiándose una lágrima del momento cómico, nos sentamos juntas y empezamos a comer.
-Esto está muy rico -dice Sofi y yo asiento.
-Estúpida! -me llama Eva- Pásame el pan -tomo la cesta del pan y se la doy- Gracias! Hermana -sonrió y ella hace lo mismo.
-Porque llamas estúpida a tu hermana? -le pregunta papá, mientras pongo puré en mi plato.
ESTÁS LEYENDO
La Italiana Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal, es una chica de dieciocho años, que a los diez años sus padres la enviaron a vivir a Italia con su abuela, por que no podían encargarse económicamente de ella. Valentina volverá a reencontrarse con su familia luego d...