Narra Valentina
Entro a la escuela a paso acelerado ¿motivo? Sí, me estoy orinando...
Entro al baño, hago mis necesidades, me limpio las manos y cuando abro la puerta veo a Sergio de brazos cruzados.
-Emmmmm... qué ocurre? Te hice los deberes -le recuerdo y resopla.
-Eso ya lo sé lista, hoy estoy de mal humor y tú me puedes ayudar que se me pase... -sonríe burlón y abro los ojos.
-Eh eh eh, ya está bien Sergio! quedamos con que solo me golpeabas cuando no te hacia los deberes y te los hice... -lo señalo y rueda los ojos fastidiado.
-Si? Yo no recuerdo nada -abro la boca sorprendida.
-Me estas jodiendo verdad? -niega.
Me empuja haciendo que caiga al suelo, cierra la puerta del baño con seguro y me levanta cogiendo el cuello de mi camisa.
-Podemos hablarlo? –susurro.
-Prefiero descargar mi rabia así... -me empuja contra la pared- Es más divertido -su puño impacta contra mi mandíbula y dios santo como duele...
.
.
-Bueno, terminé -se frota las manos y yo trago con dificultad.
Sale del baño con una sonrisa triunfante, con dificultad me levanto y me miro en el espejo.
Esta vez me ha dejado muchísimo peor, estoy como la mierda pura.
Un ojo morado, el otro rojo, la nariz sangrando, el labio roto y un dolor en la costilla insoportable.
Me ha dejado casi muerta.
No puedo ni levantarme del suelo.
Arrastrándome entro a un cubículo del baño, abrazo mis piernas y suspiro.
Será siempre así? No lo sé, pero espero que no.
Paso toda la mañana metida en el baño escuchando como varias chicas y chicos entran y salen de este.
Me apoyo en el retrete y con dificultad me levanto soltando un quejido de dolor, abro la puerta y veo que la escuela está vacía. Todos ya se fueron a sus casa.
Hoy no vine con el coche que mierda!... tendré que irme caminando y como estoy voy a tardar un siglo, si no empiezo ahora no llegaré nunca.
Me tomo una hora llegar a mi casa.
Abro la puerta y justamente veo a Eva bajando las escaleras, me ve y suelta un grito haciendo que todos se levanten.
-Qué pasa?! -dice mi madre acercándose a ella.
-A mi no me pasa nada... -susurra.
Juliana y Vera salen del salón y se acercan a ella.
Cierro la puerta y me miran.
Mi madre pega un grito más fuerte que el de Eva, Vera abre los ojos y la boca sorprendida y Juliana también abre la boca y palidece.
-Que te pasó? -susurra Vera con un hilo de voz.
-Nada!... -subo las escaleras y entro a mi habitación.
Me tumbo en la cama con cuidado, suspiro y cierro los ojos.
La puerta se abre y es mi mamá.
-No quiero hablar ahora mamá... estoy bien... -le digo para que se quede tranquila.
-Pues no Valentina Carvajal, quiero que me digas quien te dio esos golpes?... -lo dice toda angustiada.
-Mamá es un chico que tiene mas fuerza que yo... necesito que confies en que voy a resolverlo, dame unos dias... y si no te digo quien es y lo acusamos... -le digo casi sonriendo, y suplicandole, no quiero que digan en la escuela que soy una llorona que no puede defenderse...
-Hija ya son varias veces que regresas asi... toda golpeada, si ocurre una proxima vez lo denunciaremos en la direccion de la escuela... no voy a dejarlo pasar más...esta bien?... -dice toda preocupada y asiento sin verla a los ojos- Te dejo para que descanses... -me da un beso y sale de mi habitación.
.
.
La puerta se abre y un olor a vainilla invade la habitación... Juliana.
-Que pasa ahora Juliana?... -susurro y resopla.
-Porque estás así? -me encojó de hombros- Quien te golpea Valentina? -siento como la cama se hunde a mi lado izquierdo.
-Nadie!... -toma mi mano suavemente.
-No creo que te lo hayas hecho tu misma -susurra- Dime! por favor -abro los ojos y la miro.
-Para qué? Si te digo que va a cambiar?! -abre sus ojos.
-Me preocupo por ti! -se levanta ofendida.
-Porque te preocupas tanto?! -me acomodo en la cama.
-Porque me importas! -pone las manos en su cara para calmarse.
-Porque te importo tanto?! Por mucho que te preocupes o digas que te importo, los golpes no van a desaparecer! -me mira.
-Dime quien te hace estas cosas? -aprieta sus puños.
-Quieres saberlo?! Tu estúpido e imbécil novio es quien me golpea!! -abre sus ojos- Me obliga a hacerle las tareas, si no las hago me golpea o si el señorito está de mal humor lo paga conmigo!! -respiro fuertemente e intento calmar el dolor en la costilla, pero hago una mueca.
-Se que le cae mal a todas, pero no por eso debes culparlo -dice firme y abro los ojos sorprendida.
-Crees que me lo invento?!... -cierra los ojos asustada- Bien, pues ve y pregúntale, bueno, no le digas nada ya que te lo negará! -me cruzo de brazos y le doy la espalda.
-Dime que él no te ha hecho todo eso... todas esas veces -susurra con un hilo de voz.
-Me gustaría decirlo, pero no puedo -oigo como suspira.
-Mañana, hablaremos -resoplo.
-Bien!... -seguro que ahora está jugando con sus dedos nerviosa, la miro y efectivamente lo está haciendo- Algo más? -me mira.
-Sí, déjame curarte -ruedo los ojos y me da una media sonrisa.
-Esto es ya una costumbre... -le digo mientras toma el botiquín.
-Se puede decir que si, pero ya no quiero que te pase más... -susurra.
ESTÁS LEYENDO
La Italiana Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal, es una chica de dieciocho años, que a los diez años sus padres la enviaron a vivir a Italia con su abuela, por que no podían encargarse económicamente de ella. Valentina volverá a reencontrarse con su familia luego d...