Entras a su habitación en el gran edificio.
Lo ves, frente a un pequeño televisor, todas las luces apagadas y con un helado en la mano.-¿Que te hace venir a esta hora?- Pausa lo que estaba viendo y voltea a mirarte.
-¿Es acaso tan malo que venga a visitar a mi novio en la tarde?- Caminas hacia el, con una sonrisa que enternece a cualquiera.
-¿Ya es de día?- parecía sorprendido.
-Efectivamente-
-Disculpame Dulzura, no sabía que era de día- Se levanto, dejo su helado en un pequeño vaso y te abrazó.
-¿Estoy molestando?- Sabías que tenía un trabajo importante y no querías molestar.
-Claro que no mi dulzura, es más, necesitaba verte- El sonrió.
-Ahora, ¿Puedo tener mi beso de bienvenida?- Preguntaste.
-Eres una niña consentida ¿Lo sabes?-
Era considerablemente más alto que tu, pero aún así se puso a tu altura y te beso, amabas todo de el, pero en especial sus besos y abrazos, eran realmente únicos.
-¿Tengo sabor a helado de frutilla?- Cuestionó.
-No se, creo que tienes que volver a besarme para averiguar eso- Dijiste.
-¡Oye! ¡Eso es jugar sucio!-
Cuando no era L, era un nene chiquito.
-No es hacer trampa, solo es una propuesta- Lo corregiste.
-Es lo mismo-
Solo pudieron reír ante sus propias palabras.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»
RandomHeadcanons y One-shots de una variedad de personajes de anime. Gracias por ver.