𝑱𝒂𝒄𝒌 𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒑𝒂𝒅𝒐𝒓

61 2 0
                                    

Termino su pelea, una aplastante victoria.
Los abucheos de la gente, tirando piedras en la cara de Jack, lastimadolo al borde del colapso.
Saltaste desde las gradas y fuiste corriendo hacia él.

-Vamos tonto, después de tu victoria no te veas tan deplorable- Cruzaste su brazo por tu hombro para ayudarlo a qué se estabilice.

-Mon amour, te lo agradezco- Te sonrió.

-Esta bien, vamos a una sala del hospital interno- Suspiraste y lo acompañaste hasta ese lugar.

Una vez llegaron, Brunilda entro por la puerta y felicito a Jack.

-Felicidades Jack, gracias por ganar esta ronda, es la primer victoria de los humanos-

-He de decir que fue el mejor rival que he tenido- Respondió. -Honey, ayudame con esto- levanto su brazo con unas vendas puestas mal y chuecas.

-Por el amor a Belcebú, mira como te pusiste esto- Él solo soltó una carcajada.

-Esta bien, los dejo solos, tengo que organizar la próxima ronda- Les dijo Brunilda.

-Gracias por tu arduo trabajo- La despediste. -Ahora tu idiota, deja que te arregle todo esto- Efectivamente tuviste que usar vendas nuevas para todas sus heridas.

Una vez terminaste, lo hiciste que se siente en aquella camilla. El respaldar estaba alto, así que pudo mantenerse sentado firme.

-Voy a preparar un poco de Té, quédate ahí un momento- Le ordenaste.

Fuiste a las otras instalaciones internas buscando algo para calentar agua.
En el camino te encontraste con Buddha.

-¿Como has estado?, Reina del Valhalla- Te dijo sarcásticamente. -¿No vas a participar en el Ragnarok? ¿O si?, De ser así, la humanidad no tendría escapatoria-

-Tranquilo Buddha, no voy a participar en ninguna de las rondas, más bien, no lo tengo permitido, Hermes me dijo que debemos mantener en secreto mí poder, así que cuidado, eres una de las personas que lo sabe, no lo andes contando por ahí- Le advertiste.

-Esta bien- Asintió. -Oye, ¿Ahora estás con 'Jack el destripador'?- Preguntó.

-Así es, ¿Hay algo de malo en eso?- Respondiste.

-Oh, no, solo quería saber que te llamo ya atención de él-

-Mira Buddha, la vida en el Valhalla es difícil, estar con Jack, es, reconfortante, no tengo que preocuparme por absolutamente nada, además, él es una persona demasiado agradable y atenta- Seguiste diciendo muchas cosas y alabando a Jack, incluso le contaste de los apodos que él te puso.

-Ya veo, 'Mon amour', en ese caso, no te diré nada, solo disfruta de su compañía, no veo malas vibras en el- Despeino tu cabello un poco y se fue, saludando con su mano.

Volviste a la sala del hospital con una bandeja de plata con las cosas del té encima.

-Ya estoy de vuelta- Avisaste.

Un adormilado Jack se volteó a verte.

-Oh, lo siento, no quería despertarte- Te disculpaste y dejaste la bandeja de té en una mesita.

-Esta bien, estaba esperándote- Sonrió.

-¿Quieres tomar el té ahora?, Puedo preparar un poco más luego si prefieres dormir-

-Pasame una taza ahora, ese té de Melisa huele increíble- Te guiño un ojo.

-Era el más apropiado para ahora, va a relajarte más no hacerte dormir- Sonreiste y le pasaste una tacita con el té.

La tomo correctamente con una sola mano y bebió un poco.

-Esta delicioso, muchas gracias-

-No hay de que, aprendí a hacer el té de pequeña en el palacio-

-¿Creciste en un palacio?, ¿Eres un tipo de princesa heredera o algo así y no me enteré?- Pregunto.

Mierda, la cagaste.

-Ahm, algo así, de hecho, soy la reina actual del Valhalla- Agachaste la cabeza, pero viste de reojo la expresión de sorpresa de Jack.

-Ya veo, entonces, eres más fuerte que yo, más que todos en todos los universos- Seguías con la cabeza baja hasta que te percataste.

-Por favor, no sé lo cuentes a nadie, Hermes me dijo que lo mantenga en secreto- Le pediste.

-Si, tranquila, ven aquí- Te atrajo hacia él.

Quiso que recostaras sobre él.

-Pero estás lastimado...-

-No te preocupes por eso, ahora ven- Te acostó a la fuerza casi.

-Tu cabello huele bien, también es suave- Te halagó.

-Gracias, aunque Buddha lo despeino hace rato- Sonreiste tímidamente.

-¿Te cae bien Buddha?- Preguntó.

-Si, es bastante bueno, es agradable estar con él- Le contaste.

-Si te cae así de bien, entonces debe ser bastante amable, no te gustan los tipos rudos por lo que vi- Te sonrojaste, no podías creer que se dio cuenta hasta el tipo de personas que te gustaban.

-No hay de que sonrojarse Swettie, más bien, el que debería sonrojarse soy yo por tener semejante belleza recostada sobre mí-

-Eso es porque Zeus procuro que fuera bonita también, dijo que si era fuerte, inteligente, pero fea, se moriría- Jack negó con su cabeza.

-No hablo de la belleza exterior, aunque es verdad que eres hermosa, sabes que tienes dominio sobre todo y todos, pero eres amable con todos, humanos, dioses, ricos y pobres, eso te convierte en una belleza inmediata- Explicó.

Agradeciste sus palabras.

_________________________________

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora