Tu vida era increíble a estás alturas, eras un miembro irremplazable en ToMan, Vicecapitan junto con Draken, todos en Tokyo, Roppongi y Osaka, te temian, "Ryuu" era como te llamaban, cuando entrabas a un lugar, tenías aura de dragón, por sonrisa más reluciente que tuvieras en ese momento.
Todos los chicos te tenían un gran cariño, claro, eras un bro más para ellos. Pero por más que lo odiaras, si ellos se enteran de la verdad, no hay más "bro".-¡Oye Ryuu! ¡Vamos a comer algo viejo!- llamo Baji.
-¡Ya voy! ¡Quiero un Yakisoba!- Dijiste casi gritando, mientras corrías, tu pelo corto relucía con la Luz de la luna, tu uniforme te quedaba perfecto y era bastante cómodo, tus ojos eran iluminados junto con tu sonrisa, era difícil creer que en verdad eras Trans.
-¡Ey, Mikey!- Chillo Draken al ver que Sano se comía su postre.
-Ya ya, Ken-chin no grites tanto- Intentaste calmar a Ken.
Fue en vano, siguieron gritando, hasta los echaron del lugar por el ruido.
-Fue tu culpa, Ken-chin- Rio Mikey.
-¿Ah?, Es obvio que fue tu culpa idiota- Draken puso sus manos en sus bolsillos.
-¡Ya cállense un rato mierda!, Por su culpa ahora no podemos volver a venir- Mitsuya los señalo.
-¿A dónde vamos a ir ahora?- preguntaste.
-¡Vamos a mi casa!- Propuso Takemichi.
-¡Me gusta la idea!- La siguio Mikey.
-Entonces vamos- Respondió Chifuyu tranquilo.
La casa de Hanagaki no era un palacio, pero se acomodaron perfectamente en ella.
-¡Trajimos Cerveza!- Celebro Baji.
-Uhm, Takemicchi- Pronunciaste.
-¿Si? ¿Que pasa Ryuu?- Pregunto él.
-¿Puedo darme una ducha rápida en tu baño?-
-¡Claro que sí viejo!, ¡Adelante!- Exclamó.
Tomaste una toalla del guardarropa y fuiste directo al baño.
Quitaste la gorra de tu cabeza y peinaste un poco tu pelo hacia atrás.
Retiraste tu uniforme, solo quedando tu ropa casual.
Quitaste tu camiseta, ya te estaba molestando un poco.
Ahora solo quedaban las vendas que cubrían y resguardaban tus pechos.-¡Oye Ryuu!- Entro Draken sin avisar, entraste en pánico.
Al verte sin camiseta solo cerró la puerta de vuelta detrás de él.-Esto no es...- No podías seguir, no mientras tus ojos se llenaban de lágrimas.
-Ya lo sabía- Dijo con una sonrisa.
-¿Eh? ¿Cómo?- No podías creerlo, Draken lo sabía.
-¿Recuerdas la vez que peleé contigo por primera vez?- Tu solo asentiste. -Bueno, esa vez por error te toque un pecho, perdón Ryuu- Tu cara enrojeció casi al instante.
-Oh ya veo...- Forzaste una sonrisa.
-Tranquilo, los demás chicos no saben, salvo Mitsuya-
-¿¡Mitsuya!?-
-¿Crees que es idiota?, Fue él quien tomo tus medidas para hacerte el uniforme de la ToMan- Ryuguji solo se reía, mientras tú ibas a morir de la vergüenza en cualquier momento.
-Lo siento- Susurraste.
-¿Mhn? ¿Por qué lo sientes?- Estaba algo confundido.
-No les conté nada, es solo que...- Tomaste un poco de aire y seguiste. -Pense que me iban a alejar como hicieron los demás-
-¿Cómo los demás?-
-Si...Es solo, mis padres no lo aceptan, mis "amigos" tampoco, y creí que si se los contaba me iban a alejar- Explicaste.
-¿Acaso perdiste la cabeza Ryuu?, En este tiempo, te volviste parte de nosotros, y sabes perfectamente que nunca a abandonamos a un amigo u compañero, no te abandonaremos ni aunque lo pidas llorando, Eres Ryuu, el vicecapitan de la ToMan, ¿A quien carajo le importa si eres hombre o mujer?, Pues si a esa persona puta le importa, le vamos a partir la cara- Amenazó Draken. -Así que, que no te de vergüenza bro, vamos a estar siempre para ti, lo quieras o no- Cuando Ken termino de hablar, tu solo podías esconderte en su pecho y llorar.
-Muchas gracias, Ken-chin-
-No hay nada que agradecer, viejo-
Una persona tocó la puerta.
-¿Ya puedo pasar?- Esa era la voz de Takashi.
-Si- Draken y tú respondieron al unísono.
-Con permiso- Entro y cerró la puerta.
-¿Que pasa, Taka-chan?- Preguntaste nervioso.
-Nada de "Que pasa Taka-chan" idiota, dejaste tu mochila en la cocina, el estúpido de Baji se emborrachó y la abrió, y saco esto- Levanto sus manos, y en ellas, había unas bragas.
-Ahora se está preguntando a quien te cogiste- Draken se echo a carcajadas, Mitsuya tenía cara de fastidio y tú nuevamente no sabías cómo manejar la vergüenza.-Por suerte las pude agarrar antes que se las mostrará a los demás- Takashi te tiro las bragas y las tomaste en tus manos.
-¿Te haces llamar hombre y todavía usas bragas?- Pregunto Ryuguji que seguía riéndose.
-¡Son las de repuesto!, ¡Imbécil!- Chillaste.
-Bueno, ya Idiotas, salgan que me quiero bañar- Hiciste un ademán con tus manos.
-Si, si- Repitieron.
-Pero antes chicos...-
-¿Mnh?-
-Gracias, en serio gracias- Te reverenciaste frente a ellos.
-No hay de que, Bro- Sonrieron al mismo tiempo.
Esos dos en serio eran tipos geniales.
_________________________________Okay, tengo que admitir que esto fue un poco difícil, ya que al plasmar mis sentimientos en una situación que yo mismo cree y siendo bastante realista, por momentos me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»
RandomHeadcanons y One-shots de una variedad de personajes de anime. Gracias por ver.