𝑲𝒊𝒍𝒍𝒖𝒂 & 𝑨𝒍𝒍𝒖𝒌𝒂

49 0 0
                                    

Misión interna, incluía a Alluka, obviamente estabas adentro ya de por si, eras parte de la familia.
Una llamada de parte de Illumi puso inquieto a tu hermano menor.

-No puedes matar a un miembro de la familia en una misión interna. Los demás son válidos- Dijo Illumi a través del teléfono.

La cara de Killua cambio completamente, podría matar a Tsubone ahora sí quisiera.

-Kill...- Negaste con tu cabeza. -Recuerda que Alluka es nuestra pequeña hermana menor, no eres el único que piensa eso, ahora, no deberías comportarte así frente a ella-

Te dio la razón asintiendo con su cabeza.

-Adelante. Te haré pedazos- Le respondió a Illumi y cortó la llamada.

Amane miraba a lo lejos, parecía aterrada, en verdad, la cantidad de Nen que tu hermano liberaba, era superior a lo normal.

-Aneki¹, eres la sucesora de la familia, estás catalogada como la persona más fuerte, estando por delante de Meruem, ¿Que haces aquí conmigo?- Preguntó.

-Ya te lo dije, Alluka es mí hermana y voy a protegerla, no voy a morir, tampoco tu ni ella, es verdad, soy la persona más fuerte, pero si Illumi quiere desafiarme, creo que está bien jugar un rato ¿No?- Después de eso, un guiño de parte tuya le saco una sonrisa.

-Ahora, Alluka, ven aquí, voy a arreglar un poco tu cabello- La llamaste para que se sentara a tu lado.

Amane de repente hablo.

-Joven Ama, se ve que usted quiere mucho a sus hermanos- Dijo mientras cepillabas el cabello de Alluka.

-Claro que si, porque para ellos no soy la persona más fuerte en el mundo, para ellos solo soy su "Aneki"- Le sonreiste. -Illumi siempre me dijo que siendo la sucesora, no debería ser tan amable con todos, pero, no tengo razón para comportarme como un demonio, ¿O si?-

Gotoh sonrió, desde pequeña te regañaban por ser amable con la servidumbre o las personas a las que tenías que asesinar.
Seguiste prestandole atención a tu hermanita, hablaba con emoción, escuchaste atentamente todo lo que decía, querías hacerla sentir especial mientras estuviera contigo.

-Kill, quiero que sepas algo- Le dijiste.

-¿Mhn?, ¿Que cosa?-

-Sabes que no soy un demonio, pero mataré a cualquiera que interfiera con el plan de salvar a Gon ¿Verdad?, no importa si es incluso el Gen'ei Ryodan, hablaré con Kurapika al respecto después- Advertiste. -Yo liberare tu camino, tu solo cumple el objetivo-

-Si, lo sé-

-Muy bien, ahora...- Terminaste con Alluka y tomaste tu bolso para sacar algo de su interior. -¡Chan!- Chocorobots en tus manos y tu bolso está lleno de ellos.

-¡Aneki!- Killua y Alluka saltaron al unísono.

Inmediatamente, le diste un par a cada uno. Le ofeciste a Amane y Kanaria, inmediatamente negaron con su cabeza.

-Su Joven Ama les ordena que si en verdad quieren uno, que lo tomen inmediatamente- Dictaminaste.

Se miraron unos segundos y tomaron uno cada una.

Sonreiste, aunque sabías que su felicidad no duraría mucho.

_________________________________

¹:Aneki = Hermana mayor

¹:Aneki = Hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora