𝑺𝒖𝒘𝒂 𝑹𝒆𝒊

39 2 0
                                    

Pasaste a su casa después que Rei.

-Lamento irrumpir en su casa- Dijiste.

-¿Rei?, ¿Vino alguien?- Preguntó Kazuki acercándose con su delantal.

-Lo siento por llegar sin aviso, soy la novia de Rei- Te reverenciaste hacia Kazuki, estabas irrumpiendo en su casa después de todo.

-¡¿La novia de papá Rei?!- Exclamó Miri con sorpresa yendo hacia ti.

-Tu debes ser Miri, eres una niña muy linda. Ten, una sorpresa- Le extendiste una bolsa en sus manos.

Cuando sacó el regalo vio un hermoso vestido color rosa con su abrigo blanco, estaba encantada.

-¡Hermoso!, ¡Muchas gracias!- Exclamó. Solo acariciaste su cabeza con una sonrisa, ella era tan adorable.

-Perdón por no tener nada preparado, no sabía que vendrías hoy. Es un gusto, soy Kazuki, el papá de Miri- Se disculpó.

-También es un gusto, Rei habla bastante de ustedes, dijo que te esmeras mucho en cocinar, no quiero interrumpir-

-No, por favor pasa, eres más que bienvenida en nuestro hogar- Dijo haciéndote pasar.

-¡Ven a conocer mí cuarto!- Te pidió Miri, asentiste mientras dejabas tu abrigo en el sillón.

-Vuelvo en un segundo, una doncella quiere robarme un rato- Sonreiste.

Se tomaron de la mano y Miri te llevo a su habitación.

-Con que ya tienes una chica, pensé que este momento nunca sucedería, Rei- Sonrió Kazuki, Rei solo miro hacia otro lado. -Hazla sentir cómoda aquí, ¿Si?, Dile que venga cuando quiera- Rei asintió.

Miri por otro lado estaba mostrándote todos sus peluches y vestidos. Todos eran hermosos y de marcas muy caras.

-Me gusta mucho este vestido, ¿Te molesta si me compro uno igual para mí?- Preguntaste jugueteando. Ella negó con su cabeza.

-Podemos ir a juego cuando vengas aquí- Sonrió.

-Me encanta la idea, pero debe ser nuestro secreto, tus papás se pondrán celosos- Sonrieron.

-¡Ya está la comida!- Escucharon. Tomaste a Miri en brazos y la llevaste a la mesa.

-Parece que ustedes ya se llevan bien- Exclamó Kazuki al verlas tan cercanas.

-La novia de papá Rei es muy bonita. ¿Yo también soy bonita?- Pregunto la pequeña.

-¡La más bonita!- Sonreiste mirándola.

La noche fue tranquila. La comida era maravillosa, ojalá pudieras pasar el resto de tus días así.

No sabías si era tu buena o mala suerte, pero Rei te consentía demasiado. Te llevaba a su casa cada vez que le decías que querías estar con Miri o comer con ellos. A veces era Kazuki quien te llamaba junto a Miri porque ella te extrañaba. Realmente te hicieron parte de esa familia.

Salías de trabajar en la tarde cuando recibiste una llamada de Kazuki.

-¿Hola?, ¿Miri?- Atendiste.

-Lo lamento, solo soy yo. Necesito que vengas a nuestra casa. Realmente necesito una presencia femenina aquí. La mamá de Miri está y quiere llevársela con ella- Explicó rápidamente.

-Ya mismo voy, esperenme- Dijiste subiendo a tu auto. No ibas a permitir que se la llevara.

Condujiste hacia su casa, por fortuna te habías cambiado el uniforme antes de salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora