De repente, un mensaje de Osamu te sorprendió.
-"Ven a mí casa Hoy"- Decía.
No te negaste, estaban en vacaciones y no lo veías hace unos días.
Dijo que quería ver la película nueva, "The Fallout", sus papás no estaban en casa, y Atsumu, bueno, a el realmente no le importa lo que Osamu hacía la mayor parte del tiempo, nisiquiera sabías si iba a estar en su casa ese día.-"Esta bien"- Respondiste a su mensaje.
No te tomo mucho tiempo arreglarte, ibas a verte con tu novio en su casa a ver una película, solo te pusiste un buzo largo sin remera abajo, y unos shorts que encontraste por ahí, te colocaste unas zapatillas blancas, tomaste tu mochila, y saliste a su casa.
A mitad de camino, tu celular vibró.-"Avísame cuando estés afuera, no quiero hacerte esperar"- A veces se preocupaba un poco.
-"Si, si, lo que digas"- Volviste a guardar el teléfono en tu bolsillo del Buzo.
Su casa no tenía mucha distancia de la otra la verdad, así que en unos 15 minutos, estabas afuera.
-"Ya estoy aquí"- Avisaste.
Se escucharon unos pasos, y Osamu abrió la puerta por fin.
Pasaste a su hogar, y apenas cerro la puerta de este, lo aprisionaste en un abrazo, no lo viste mucho últimamente, y extrañabas el calor de sus abrazos.-Si, si, yo también quería verte, Linda- Correspondió tu abrazo.
-En verdad te extrañe demasiado, Samu- Besaste sus labios por un momento.
El solo Correspondió, para posteriormente acariciar tu cabeza.
Se escucharon unos pasos de la escalera.-Oh, Samu, trajiste a tu novia, siempre es un gusto verte, Linda- Saludo con su mano.
-Tsumu, no la molestes, acaba de llegar-
-No importa, también me alegra verte Atsumu- Hiciste un ademan.
-No seas tan formal, llámame Tsumu, soy tu cuñado ¿Sabes?-
-Esta bien, Tsumu- Una sonrisa se formó en su cara.
-Asi está mejor, como sea, Samu, avisales a Papá y Mamá cuando vuelvan, que voy a estar en casa de Kiyoomi- Fue hacía la puerta junto a ustedes para ponerse sus zapatos.
-Ultimamente pasas mucho tiempo en su casa- Osamu se ahogo en una risa.
-El es una buena persona ¿Sabes?, Sabe mucho sobre Voley, y es alguien con quién puedes entablar una conversación correctamente-
-Es increíble que pueda soportarte- Diste un golpe en su hombro, no quería que empiecen otra de sus peleas.
-Ya, ya, perdón-
-Como sea, solo avisales, no quiero que se preocupen, nos vemos Linda- Saludaste con tu mano, abrió la puerta y se fue.
-Tu hermano me cae bastante bien, Samu- Una mueca de disgusto invadió su cara.
-Es irritante, pero es mí gemelo después de todo- Sonreiste ante eso, Osamu no suele hablar mucho de su hermano.
Fueron al Living, tenía un televisor en la punta, con un sillón en frente.
La película ya estaba puesta solo hacia falta darle Play.-Con que "The Fallout" ¿Eh?, Mis amigas dicen que es una buena película- Dijiste, mientras te sentabas en el sillón.
-Me la recomendó Tsumu, dijo que la vio con Sakusa-san y Hoshiumi- Volvió, con sus manos llenas de Snacks.
-Perdón por esto, pero Hoshiumi, el no me da buenas vibras-
-¿Sabes?, A mí tampoco, pero mí hermano dijo que no era una mala persona- Solo se encogió de hombros y tomo el control para ponerle play a la película.
ESTÁS LEYENDO
«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»
RandomHeadcanons y One-shots de una variedad de personajes de anime. Gracias por ver.