𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒏

51 2 0
                                    

Te avergonzaba salir en traje de baño, no querías que otras personas vieran demasiado tu cuerpo con ese bikini.
Draken ofreció su camiseta de mangas cortas para que te la pongas encima del traje, al menos para estar afuera del hotel.

-Toma. -Lanzo su camiseta por encima de la puerta de aquel baño unisex

Él solía ser muy limpio con sus cosas, así que esa prenda no tenía más que su puro olor natural.
Saliste, obviamente su ropa te quedaba excesivamente grande, pero era justo lo que buscabas. No querías que te digan "Señorita" ni mucho menos que intentarán coquetear contigo por como estabas vestido.

-Según me dijo la recepcionista, tenemos un pequeño espacio con aguas termales dentro la habitación. ¿Quieres ir ahí o vamos a la playa?- Pregunto Ken.

-Quiero estar relajado en aguas termales y comer algo, ¿Que te parece?, Pero si quieres vamos a la playa y comemos algo allá. -Le Sonreiste.

-Lo que quieras hacer Senshi¹, cualquier cosa me parece bien sinceramente, mientras pueda estar relajado en el agua un rato me da igual. -Respondió

-Entonces vamos a las aguas termales y comemos algo después en el hotel. -

Caminaron de nuevo al Hotel, era bastante espacioso y cómodo para los dos. Una habitación para dos personas, dos camas, un baño con ducha, en otro cuarto se encontraba la bañera. Aunque en los baños de la recepción eran duchas en cubículos cerrados a cuatro paredes.
En efecto, el espacio de agua termal no era muy grande, pero estaba bien para ustedes dos.
Te quitaste la camiseta de Draken, dejando ver un bikini cruzado en la cintura y espalda, color azul platinado.
Draken ya estaba adentro de el agua, después de todo, ya que tenías su camiseta, solo andaba en traje de baño sin nada encima así que solo fue y se metió de una.
Una vez tocaste el agua, estaba demasiado cálida, y la compañía de Ken lo hacía mejor.

-No entiendo de que te averigüenzas Senshi, el traje te queda muy bien, te hace ver atractivo. - Te sonrió.

-Tal vez para ti que sabes mí identidad de género y la respetas, pero si otras personas me ven, me dirán "Señorita". Y los entiendo, me van a tratar así si aún me ven como una, entonces antes, prefiero cubrirme y evitar esas situaciones. -Ken solo se limitó a asentir.

Aprovechaste cuando Ken se volteó unos segundos para echarle agua en la cara a modo de juego. Su rostro de sorpresa no se pagaba con nada.
Soltaste una sonora carcajada ante eso, entonces él aprovecho para tirarte agua a la boca y empujar tu cabeza abajo del agua.
Cuando golpeaste su brazo derecho fue señal de que te quedabas sin aire, te soltó. Al salir tomaste una bocanada de aire de golpe.
Ken te tomo por la espalda dejándote inmóvil.

-¡¿Y esto por qué Ken-chin?! -Preguntaste desconcertado.

-“Oh, Ken-chin, querido maestro, suplico clemencia”, di si quieres que te deje ir.

-¡¿Ah?! -

-Dilo Senshi, “Suplico clemencia”, y te dejo ir. -

Tu parte de abajo chocaba directo con su miembro, evitabas moverte para no ponerlo incómodo.

-Vamos Senshi. -Dijo.

Lo dijiste, pero no pudiste sostener la frase y al final soltaste un ligero gemido.
Sentiste el miembro de Draken moverse.
Él al escucharte decirlo te soltó rápidamente.

-Basta del agua o tendremos un golpe de calor, mejor bajemos a comer algo. -

-Si, tengo algo de hambre. -Dijiste para distraer.

-Entonces vamos viejo, vamos a comer. -Sonrió.

Te pusiste de nuevo su camiseta y bajaron.

-Senshi, ¿Te parece si tomamos una ducha aquí en la recepción antes de comer? -Pregunto.

«𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴 & 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora