-. ¿No dijiste también que tu mamá saldría a una misión de unos días?.- preguntó Chōchō -. ¿No te dijo eso hace tres días?.
-. ¿Te dijo eso?.
-. Sí, antier salió todo el día al hospital y después llegó diciendo que tenía una misión en la aldea de las aguas termales, por eso me estoy quedando con Chōchō.
Maldición.
Ella debe estar con él, lo presiento.
-. Bueno, tenemos que irnos.- dijo Chōchō
-. Papá debe estar esperándonos.- vió a Sarada y luego me vió -. Nos vemos.Sarada también se despidió y ambas se fueron.
En cuanto veo que dan la vuelta en una esquina salgo corriendo hacia mi casa.
Al llegar entro con rapidez y me dirijo a mi habitación, agarro una mochila y la pongo sobre la cama.
Luego me dirijo a mi armario y agarro ropa para un par de días, la meto en la mochila y meto algunas cosas que podría necesitar.Alisto mi equipo ninja y me coloco la mochila.
Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina; mamá estaba preparando algo y Himawari coloreaba unas hojas en la mesa.-. Saldré de excursión unos días.- digo agarrando un par de manzanas de la mesa y las meto en la mochila -. Se me olvidó decirte antes, perdón.
-. La comida ya está lista, deja te la empaco para que la lleves.
Asiento con la cabeza y me dirijo a la entrado.
-. ¿Es seguro a dónde irás? ¿Va a ir todo tu equipo o tus amigos?.- preguntó mamá mientras me extendía un obentō.
-. Sí, irán unos amigos.- respondo mientras acabo de ponerme los zapatos.
-. No sé separen, ¿Los acompañará un adulto? ¿Tu padre sabe que irás?
-. Mamá solo serán dos o tres días y estaremos en el bosque, no te preocupes.- sonrío y guardo el obentō -. Tranquila estaremos bien.
Asintió y poco después llegó Himawari, me despido de ambas y salgo de la casa.
Bien, ahora solo tengo que salir de la aldea sin que se den cuenta y encontrarlo.
Pov. Sasuke
-. Vamos querido, debes comer algo.- la voz de Sakura resuena en toda la habitación.
Mi cuerpo se tensa un poco al tenerla cerca.
-. Te dije que no tengo hambre.- respondo con calma, no quiero alterarla de nuevo.
-. Bien, entonces si no comes ahora no comerás hasta mañana.- dijo enfadada mientras se levantaba con la charola y salía de la habitación, cerrándola fuertemente y poniéndole llave por fuera.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo | BoruSasu |
FanfictionDebido a una trampa, Boruto termina viajando en el tiempo al pasado. Donde tratará de encontrar la forma de volver a casa. Para eso necesitará ayuda, y el actual Hokage le brindará esa ayuda, pero en lo que logran descubrir la forma de regresarlo a...