Octavo Capítulo:
La campana sonó indicando la salida, y todos salimos como animales salvajes por aquella salida sin detenernos a pesar de las advertencias de los profesores.
Típico de cualquier secundaria.
Una vez ya me encontraba afuera me senté en uno de los tantos bancos en la entrada del instituto mientras mantenía una animada conversación con Hermonie.
Krista, Isis y Ruth estaban sentadas al lado de nosotras en otro banco, como podrán imaginarse Ruth aún no me hablaba, pero no me importaba, de todos modos se sentaba conmigo cuando las demás chicas estaban, pero me ignoraba.
Muy maduró de su parte ¿no?
Nótese mi sarcasmo.-¿A que universidad planeas ir Gabrielle?-pregunto Hermonie cambiando de tema.
-No se, sólo se que quiero salir de Chicago, pedí una solicitud para Yale, sólo queda esperar-admití.-¿Qué hay de ti?
-Conseguí una beca para estudiar en Inglaterra-anuncio entusiasmada.
-¡Oh Por Dios Hermonie!-exclame y la abrace-Felicidades.
Hermonie había estado intentado obtener una beca para estudiar en Oxford.
Continuamos hablando hasta que algo atrajo mi atención, divise desde mi asiento un Audi azul bastante llamativo que juraba haber visto antes.
Observe a Hermonie algo confundida, sorprendentemente esta miraba al mismo lugar que yo.Una cabellera azabache abrió la puerta del auto y salió del mismo volviendo a cerrar la puerta con la llave del auto, y empezó a caminar hasta la entrada del instituto, recibiendo miradas de algunas chicas.
Se trataba de Jov.
Negué con la cabeza riendo, mientras lo observaba acercarse aún más a nosotras, observe a Ruth emocionarse y hablar entre murmullos con las chicas, Jov llevaba una chamarra marrón-en mi criterio la chaqueta parecía un marrón café con leche- y caminaba seguro y a paso directo hacia nosotras.
Una vez ya se encontraba en frente de nosotras nos sonrió.-Chicas, ¿como están?-pregunto.
-Bien -respondió Isis.
-¿Qué te trae por aquí?-pregunto Krista.
-Pues, verás Krista vengo aquí en forma de agradecimiento-aclaro.
Lo observe confundida.
-¿A que te refieres Jov?-pregunto Ruth con aquella vocecita irritable.
-Gabrielle-llamo mi atención y levanté mi mirada-Tengo algo para ti-dijo y se acercó hasta mi sentándose en el espacio que quedaba libre en el banco, sacó una caja pequeña decorada un moño de regalo del bolsillo de su chamarra.-Gracias por acompañarme anoche, para mi sorpresa Meredith no volvió a molestarme en todo el rato.-me extendió la caja.
-Jov, no tenías que hacerlo, realmente la pase bien anoche-admití.
-En serio tenía que, no sabes el peso que me quitaste de encima, acepta el regalo, es sólo un pequeño detalle-respondió.
Acepte el regalo y volví a observarlo, este alzó las cejas pidiéndome que lo abriera.
Desate el lazo que llevaba arriba y abrí la caja, al abrirla me encontré con un brazalete, era de una especie de soga y tenía una placa amarrada de ambas tiras de soga y decía:
"감사합니다", observe el brazalete y lo mire confundida.¿Acaso aquel conjunto de líneas estaba supuesto a significar algo?
-Esta en coreano-aclaro- quiere decir "Gracias"
-¿Por qué en coreano?-pregunte sin entender.
-No se-se encogió de hombros-Supuse que te gustaría algo original.
-Estas en lo cierto-le sonreí-No tenías porque hacerlo, muchísimas gracias-dije acercándome para abrazarlo.
¿abrazarlo?
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle & Jov.
RomanceGabrielle & Jov; Completamente diferentes, él prefería los bares en la noche y amanecer con resaca, ella prefería el café en las mañanas y alguno que otro libro a su lado. Pero se complementaban. Esta es la historia de dos almas completamente difer...