Décimo Capítulo.

41 2 2
                                    

Décimo Capítulo.

Habían pasado algunas dos semanas desde que había ayudado a Amélie a prepararse y según Jov me había contado le había ido increíble, llego a casa con una de esas coronas de plástico que entregan en los bailes y un cinto que decía "Reina del Baile de Primavera 2015"
Y al igual como eso había pasado la boda se acercaba y los nervios de mi padre eran cada vez más notables, el es de esas personas que prefieren pasar por un ataque de nervios días antes de que suceda en lugar del mismo día.
Agregando a la dichosa boda, me entere que no sería "La Dama Solitaria" o "Dama de Honor", sería una más del resto, mi puesto lo había ocupado Gwen Mitchell;la hermana de Gwen Josephine.
Cabe mencionar que su familia está repleta de Gwens.
Pero ninguna como Gwen Josephine.
Además de esto siquiera me permitió elegir mi modelo del vestido, ella los eligió todos cuando consiguió su vestido de novia junto con su hermana Gwen Mitchell y su otra hermana Denisse.
Si había algo que había marcado mi semana era el hecho de que no iría sola a la boda, porque Jov se había ofrecido a acompañarme.

Hace unos días:

Mi móvil volvió a vibrar indicando una llamada, deslice el dedo por el icono verde y espere hasta que la llamada hiciera contacto, llevándola hasta mi oreja.

-Cuenta Jov-anuncie porque sabía que era el.
-Gabrielle, este...te llamo para agradecerte por lo de Amélie, llego a casa muy feliz y con flores, diademas y toda la cosa, no hubiese sido posible sin ti -me dijo agradecido.

-Es lo de menos Jov, tu hermana es un cielo, fue un gusto ayudarlos-conteste.

-Ya se que no te gusta pero, permitirme agradecerte, se que dirás que no es necesario pero siento que debo hacerlo, ya que me has contado acerca de la boda y pues...se me ocurría, si tu quieres claro esta...acompañarte-dijo Jov dudando.

-Estaba esperando que alguien me lo pidiera, vaya que no me gustaría estar sola-me encogí de hombros -Me encantaría que me acompañarás.

-¿Cuándo será la boda?-pregunto.

-Dentro de unos días, me parece que el veintiséis de mayo o algo -conteste.-Espero verte en traje.-conteste divertido.
-Apuesto que aquel vestido debe ceñirse de lo mejor-contraataco pícaro.
-Sucio-exclame y ambos reímos.

De vuelta a la actualidad:

Días pasaron después de eso, y hoy era el día de la boda, ya que Gwen es la novia todas las damas deben arreglarse en su casa con su estilista, para recibir el mismo peinado, maquillaje y vestuario.
Gwen Mitchell llevaba un vestido diferente al de nosotras claramente, nuestros vestidos eran cremas con detalles plateados arriba rodeando el escote y era ceñido a la figura, llevaban también un cinto atado a la cintura que nos sentaba de maravilla, de hecho debo de admitir que Gwen había hecho un buen trabajo eligiéndolos a pesar de que no me hubiese dejado opinar y el de Gwen Mitchell sería rosa pastel en lugar de crema y con los mimos detalles plateados.
Una vez ya estábamos todos listos, incluyendo la exagerada novia, nos dirigimos hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, nos ubicamos en nuestro respectivo lugar en frente de la novia para darle entrada, el juez y papá se encontraban al fondo, mi padre con las manos juntas y podía sentir como jugaba con sus dedos nervioso, y eso que había dicho que ya estaba más calmado, la clásica música empezó y nosotras nos acercamos, intente mirar hacia los lados para dar con Jov pero no lo llegue a divisar, así que proseguí con la caminata hasta el banco de las damas, dándole entrada a Gwen.
La ceremonia dio comienzo una vez Gwen Josephine de la mano de su padre hizo en cambio tomando la mano del mío.
El juez dijo todo lo necesario, los hizo firmar algunas cosas y al final estos se besaron y todos aplaudieron, incluyéndome, aunque lo hice sin muchas ganas.
El lugar era precioso, nos encontrábamos en un especie de jardín, al aire libre con sillas de madera blancas y distintas rosas de colores pasteles, manteles y guirnaldas estilo "vintage". La recepción se llevará acabo en el mismo local, era un salón de fiesta con luces, mesas, un bufete del cual disfrutaríamos Lugo, una pista de baile y una banda que tocara sus canciones preferidas y demás cursilerías.
La familia de Gwen se sentaría en un extremo del salón, la de mi padre en el otro y la de mi madre, la cual había sido invitada por pura cortesía (y los mismos habían asistido por la misma razón) se sentarían en el fondo, dejando en el centro la mesa de los novios y de sus familiares y amigos más cercanos mas la pista de baile y la banda en algún otro extremo.
Pasamos a sentarnos en los asientos asignados, con los apellidos en las distintivas mesas, la mía decía: "Flia. Hocks & Sr. Halminton"
Me senté allí mientras esperaba a que Jov llegara, dos de mis primos se encontraban allí conmigo; Caroline y Alec, mi padre sabía que Jov me acompañaría por lo cual reservo un lugar en la mesa para el, no porque le agradará, si no porque se sentía culpable ya que sabía que el que el se casara no me hacía de lo más feliz.
En la mesa también nos acompañaban mi abuela; Anne mis dos primas ya mencionadas, mi primo Devon y mi tío Scott.
Papa es uno de esos padres celosos, pero esta vez lo había dejado pasar.
Mi móvil empezó a vibrar adentro de mi bolso lo saqué y observe la pantalla.
Mensaje de Jov:
"Seguro no me viste, llegue un tanto tarde a lo de los votos, pero yo si te vi y estoy aquí en la recepción, ¿dónde estas?
PD: te sienta de maravilla ese vestido crema."

Gabrielle & Jov.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora