Decimoprimer Capítulo:
Narra Gabrielle:
-Más te vale mantener esas manos para ti mismo-dijo mi primo Devon.
Jov asintió.
Luego de aquellas advertencias de mis familiares decidí llevar a Jov por las demás mesas, presentándole a mis familiares.
-Am... Jov, el es mi padre, Will Eastman -lo presente - Papá, el es Jov Hamilton, mi invitado.
-Deja que el muchacho hable por si sólo, Gabrielle -contesto mi padre observándolo y en cierto modo regañándome. -Un gusto Jov.-le extendió la mano.
Jov la acepto y se dieron un apretón.
-Lo mismo digo, señor Eastman, de paso quiero felicitarlo por su recién casamiento-contesto.
-Muchísimas gracias, y dime, ¿que hiciste para ganarte una invitación aquí? -pregunto papá.
Aquí va con sus preguntas.
-Papá por favor, sólo le pedí que me acompañara y punto -respondí antes de que Jov pudiese decir algo.
-Gabrielle, deja que el muchacho responda-me reclamo esperando la respuesta de Jov.
-Pues nos hemos estado conociendo en las pasadas semanas y me dijo que estaba invitado -contesto Jude. -Su hija es una chica maravillosa.
-¿Oíste eso Gabrielle? Te acaban de hacer un cumplido-dijo con aquel extraño sentido del humor - Si, eso ya lo se campeón, que suerte tienes, me agradas- admitió papá.
-Un gusto -contesto Jov.
-Bueno, vayan a bailar o a hacer algo productivo, pero ten mucho cuidado joven Hamilton, lo estaré vigilando -dijo papá mientras de dirigía a su mesa con Gwen Josephine.
Lo mire extrañada, de hecho esperaba otra reacción de parte suya.
-Sigamos Jov -dije mientras nos dirigíamos hasta la mesa con mis demás familiares.
-Gabrielle -exclamo Graham al verme.
-Hola cariño, ¡que grande estas! -dije al verlo.
Junto a el se sumó su hermano mellizo Benjamín.Graham y Benjamín eran mis dos primos más pequeños junto a Amber , hija de otro de mis tíos.
Los abrace a ambos.
-¿Quien es ese chico?-me pregunto Benjamín, quien era un poco más tímido.
-El es Jov, mi invitado -lo presente.
Me había agachado para estar a su estatura, Jov estaba parado contemplando la escena.
-¿Puedes decirle que se agache? Es muy alto -se quejó Graham.
-Jov, baja, te quieren conocer -le pedí.
Jov bajó hasta mi nivel y ambos lo saludaron.
Amber se acercó tímida.
-Gabrielle, ¿te molestaría si Jov se va a mi castillo? -me pregunto Amber batiendo las pestañas.
La pequeña tenía entre ocho u nueve años pero aún así, para ella, los cuentos de hadas no se habían extinguido.
-No tendría problema alguno, ¿Quieres que le diga? -le pregunte.
Amber se sonrojó.
-Si -contesto casi en un susurro.
Me acerque a Jov quien hablaba con los mellizos y le conté acerca del plan de Amber.
-¿Así que tu eres Amber? -le pregunto Jov bajándose a su altura.
Esta asintió -¿Cuándo nos vamos a su castillo, princesa? -le pregunto en un tono dulce y Amber volvió a sonrojarse, Jov le sonrió sintiendo ternura y le plantó un beso en la mejilla.
Amber abrió los ojos como platos mientas volvía a sonrojarse y yo sólo reía.
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle & Jov.
RomanceGabrielle & Jov; Completamente diferentes, él prefería los bares en la noche y amanecer con resaca, ella prefería el café en las mañanas y alguno que otro libro a su lado. Pero se complementaban. Esta es la historia de dos almas completamente difer...