002

1.9K 101 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo dos.

Otra hija everett


𝑴𝒂𝒙

Pase a la oficina, era amplia y se podía ver para afuera, Richard me
e

xplico como funciona - horario, jefes de departamento, residentes- luego me mostro y guio por el hospital; salas quirúrgicas, cuartos para dormir, cafetería, baños, es decir, me dio un tour bastante completo.

Al terminar con este "tour", nos ddspedimos y me fui a pasear yo sola por el lugar capaz me podria enclntra con mark, fue una coincidencia que me lo encontre a mark junto a dos mujeres, una morocha y otra rubia.


el se veía más viejo tenía canas pero seguía algo lindo pero obvio que yo estaba más linda, mark se sorprendió verme aca me abrazo, para luego hacerme preguntas.

- ¿que haces aca Crux?-dijo rompiendo el abrazo, cuanto había extrañado sus abrazos.

- Vine a Seattle para quedarme por un tiempo- respondí mirándolo con un sonrisa de oreja a oreja, esta fue devuelta con la misma intensidad por el.


Desvie mi mirada a las otras mujeres junta a el, era el momento de presentarme.


- soy máxime sloan- ellas solo se miraron para luego mírarme y mirar a Mark, así unas dos veces más.


- otra hija mark-dijo reprochandole la  morocha a mi hermano. Antes de que mark pudiera contestar hable yo.


- No,no,no soy su hermana. - negué varias veces con mi cabeza moviendola para los costados rápidamente y con una mueca de asco, sacándole una risa a la rubia.


- Mark, no nos  dijiste que tenias hermanas -hablo la morocha restándole. Solo me dedique a mirarlos.


- bueno- se rasco la parte baja de la cabeza- Si, es mi hermana menor y no dije nada ya que no la veía hace mucho -hablo mark

- Espera otra hija everett-lo mire con enojo, luego de caer -medio tarde- de lo dicho al principio de la conversación, yo no sabia nada de hijos de Mark.

- Luego hablamos de eso - respondio rapidamente este generando un silencio para luego presentarme a las damas  a su costada-ella es Arizona -señalo a la rubia, era linda.


- un gusto Máxine -dijo con una sonrisa, que bonita sonrisa.


- y ella es Callie- presentó a lo últimos a la morocha que lo había retado, ¿serían pareja?.


- un gusto-hablo la nombrada con una gran sonrisa.


- Díganme Max- ya que me molestaba que me digan el nombre completo y era más fácil decirlo con menos letras.


- ¿Ya te mostraron el hospita? - mark se acomodo mejor a mi lado.


- Si ,de echo vengo de eso- El me miró sonriendo y me volvió a abrazar pero esta vez solo de un brazo, igualmente empezamos a caminar hacia alguna dirección que no sabía.

Caminando conversamos sobre mis estudios, la relación entre Mark y mía, el viaje, donde me quedaba -un poco más y me preguntaba mi vida entera-.


- ¿Max que campo elegiste? -pregunto arizona, parándose en pasillo para mirarme mejor, esa pregunta era algo que me cuestionaba a diario.


- todavia no elegí uno,sigo en duda. - no mentía en nada, me gustaban varias especialidades de la medicina.


- Vas a ir a plastica-dijo mark sonriendo


- O pediatria-dija arizona ,ya se de donde es.


- Capaz a ortopedia-dijo callie.

Empezaron a discutir como niños por a donde iba a ir hasta que le sonó el buscador a los tres, se diculparon por tener que irse y se perdieron por aquel pasillo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


12/06/21
14/12/23

SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora