Capitulo once.
crush
Max.
Callie y Arizona van a tener una noche romántica ya que eran san San Valentín. Pero había un problema Mark se iba con Brooke, la pregunta era ¿con quien dejaban a sofia?, y ahi entro yo la tía piola, esa era yo, tuve que cancelar la cena con julia.
Estaba cuidando a Sofia cuando llego Jackson el se volvió un buen amigo, luego de discutir nuestras diferencias, teniamos varias similitudes, -que íbamos a ir a plástica-.
Llego con comida el plan era cuando sofia se duerma estudariamos juntos para su junta, no muy romántico pero que más podíamos pedir que una noche tranquila. Tocaron la puerta, fui a abrir y me sorprendi al ver que era lexie, no la esperaba para nada acá.
- Hola, creí que talvez las niñas puedan jugar y nosotras podríamos hablar sobre cosas porque hay algunas cosas que quiera decirte- iba hablar pero me interrumpió por escuchar un ruidos. -¿julia?- pregunto ya moviendose para atras como para irse.- me voy.
- Avery cocina la cena -hable tranquila, tratando de no ponerme nerviosa, era algo que pasaba cada vez que la veía.
Jackson pregunto lo mismo que lexie ¿quien es?. le respondí que era Lexie.
- esta vez la interrumpi yo- pero siquieres hablar. - no le iba a admitir que yo era la más emocionada al escuchar que ella quería hablar.
- Hola- hablo Jackson atrás de mi se estaba por ir cuando la invite a comer así Sofia podría jugar con Zola, y nosotras hablar como gente normal.
✈︎
Vino la hermana de derek amelia tuve un crush con ella una vez que visite a mark tenía 11, como no hacerlo sus ojos imnotizaban y su voz era hermosa para mis hormonas recién saliendo a la luz y mi sexualidad en duda fue una gran oportunidad para dejar en claro que me gustaban las chicas.
Los chicos estaban estudiando tuve cosas que hacer, una interna de Alex tuvo a su bebe a las 24 semanas, ella y el bebe estaban bien.
Meredith hizo una reconstrucción de mano y puso un dedo del pie en el la mano también la vi temprano estudiando con Callie, asiendo que derek tenga aque peinar a zola, cosa que no le fue demasiado bien, por eso es doctor y no peluquero.
el doctor Webber estuvo en emergencias, Jackson aun ama a lexie, cosa que me dejan dudas, el papa de ali así es como le pusieron al bebe de morgan la interna se fue. vino catherine avery un transparte de vejiga la verdad no sabia muy bien.
La verdad no sabia que mudarme a Seattle vendría con demasiado, demasiaso drama a mi vida.
Salí para una cita con julia fuimos a mi casa nos besamos y las cosas pasaron a mayores.
Al despertar me quede mirando al techo pensando que el año que viene ya voy a ser titular y si queria hijos uno o dos pero más tarde, no se, ni sabia si era con julia o con alguien mas.
toco la alarma me levante para ir a la hospital. Y me levante como pedo a irme a bañar.
ESTÁS LEYENDO
SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.
FanficDos doctoras, un solo amor, mismo hospital, algunos problemas. Donde Max vuelve para buscar a su hermano y encuentra el amor. Y donde Lexie sin saberlo lo conseguiría algo tan sempiterno. 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚕𝚘𝚊𝚗 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚢 𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚎𝚢...