Capitulo nueve.
Trauma o plastica.
Max.
Los dias pasarony con estos varias cosas con ellos, Meredithle agarro algo que secuestro a Zola haciéndo que se la quitaron por lo que entendi fue por el fraude en el ensayo. Sofía se porta bastante bien para lo que es un bebe de meses. Yo no me decidía si irme a trauma o plástica desde hace una semana estaba en duda lo pensé, bastante, estos dos áreas me agradadan lo suficiente como para no poder decidir.
Aunque al final me decidí por plastica, no era por mi hermano - aunque esto tambien ayuda en el tema- si no porque me gustaba.
Cuando se los dije a los chicos mark empezó a saltar y decirle a derek que había ganado la apuesta, si apostaron a donde elegiria irme con derek y owen, eran como niños chiquitos peleando por eso, bueno, tomamos algo de alcohol que había en la casa como celebración.
Despertamos con una resaca de la puta madre, pero con un ibuprofeno ya estaba, eso esperaba, estábamos llegando tarde al trabajo, igual que nos apurabamos, llegamos tarde.
Llegamos con la noticia que el jefe Webber renuncio al puesto de jefe de cirugía y su remplazó era owen hunt, no me disgutaba.
Hoy nos tocaba rotación como cirujanos lideres estaba emocionada y nerviosa, era algo importante en nuestra carrera, lo sabia, no podía hacerlo mal, no podía fallar,al menos no hoy.
Meredith no sabia nada de sobre Zola poniendola emocionalmente mal. Fuimos a la nueva ofician de april, era bastante espaciosa, sin que lo dijiera nos dejo quedarnos tambien ahi, en cirugía plástica me toco tonerle de nuevola oreja de una persona y salió bastante bien, creo o espero.
✈︎
Callie y Arizona se fueron a una conferencia dejando a Sofía con Mark y conmigo, que de los dos no hacemos uno, aunque me alegra ver a Mark esforzándose para der in mejor padre -eso sin tener uan figura muy oresente de como ser padre, debido que el nuestro no estaba muy seguido-.
Derek empezó a hacer su terraza de nueva casa en el bosque, aunque no se nada de herramientas me ofreci, como ayudante, aunque sea sirvo como apoyo moral. Hubo un accidente en una convensión asi que estuve todo el dia ocupada, fue una semana con bastante demanda como para poder pensar en algo más que no sea trabajo, Mark o Sofía.
Me destrozó un poquito mas el hecho que me entere que Lexie salía con Jackson, sabia que deba olvidarla, ella lo habia hecho porque yo no, me sentí mal, ella seguía ignorandome, aunque tratara de hablarlo, aunque bueno, luego unos días de intentarlo lo deje ahí.
Me dolía pero tenía que tener aunque sea un poco de dignidad para no rogarle más, tenía que pasar la página.
✈︎
Lexie se fue por dos dias, por que vino catherine avery, la gran cirujana, madre de Jackson, en los días que estuvo fue increible, hizo un transplante de pene la asisti en esa cirugía, hablamos, me varios consejos sobre como mejorar como cirujana y me cayo demasiado bien.
Zola entro al hospital por una obtruccion intestinal, la cual se pudo resolver facilmente y sin complicaciones. En esos dias Teddy me invitó a la fiesta de henry, su controvercial esposo, pero pense que era mejor quedarme con Mark y Sofia.
✈︎
Mark empezo el hobbie de cocinar cosa que molesta mucho, ya que esta todo el tiempo detrás de ti para que pruebes lo que pudo cocinar.
Estuve ocupada con pequeños casos en el hospital, Bailey estuvo encerrada todo el dia en el laboratoria por su estudio con ratones, creo, no preste tanta atención a quien me lo dijo.
En estos días pasaron demasiadas cosas: mark me dijo que tengo que superar a lexie y me empeze a salir con julia que trabaja en Seattle press, también era doctora era buena ambale y linda, practicamos para un partido de baseball en el cula ella era el equipo contrario, era hospiatl contra hospital, owen era el "capitan" y tambien el más emocinado por el partido, aunque el equipo no atrapabamos una.
Fuimos al hospital ,estuvo normal el dia, ahi nos dieron la camiseta, cuand9 la vi supe que me iba a ver hermosa como siempre, ese mismo finde
tuve una cena con Julia no paso a mayores pero se quedo a dormir, hay que contar el hecho que no dormia con nadie desde hace meses.
ESTÁS LEYENDO
SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.
FanficDos doctoras, un solo amor, mismo hospital, algunos problemas. Donde Max vuelve para buscar a su hermano y encuentra el amor. Y donde Lexie sin saberlo lo conseguiría algo tan sempiterno. 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚕𝚘𝚊𝚗 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚢 𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚎𝚢...