Capitulo doce.
León y engaños.
MAX.
Un leon estuvo por las calles de Seattle o eso dijo derek la verdad como yo no salgo de mi casa a al hospital, solo tocaba creer.
Sentía que ya debería dar el siguiente paso con julia y que se mude a mi casa, capaz que no era lo mejor pero sentía esa presión de hacerlo, pero la verdad no habíamos hablado ni puesto bien el nombre a la relación.
Deje a Sofía en la guardería, Morgan se había enamorado de Alex, me encontré a callie mirando fotos de doctoras le pregunte me contesto que intentaba saber con quien se acostó arizona, no queria meter mas leña al fuego pero yo crei que la mayoria del hospital se habia acostado con ella, llego mark.
Estaba con lexie en el asensor, íbamos a ir a juntas al estacionamientos pero tuvo que ira buscar unos papeles.
✈︎
El jefe dijo que mark lo remplazaba.
los chicos estaban estudian, tuve tres cirugía en el dia me incitaron a una noche de chica con teddy,callie,arizona y miranda lleve comida y vino tinto, no era mi plan perfecto pero era mejor que la noche que iba tener sola en el departamento.
Owen engaño a Cristina y al final Owen nunca le había pedido a mark ser el jefe si no a derek, pero Mark aprovecho que se lo dijo a él para torcer las palabras.
Unos excursionista había encontrado una chica que había escapado de su secuestrador estaba en un estado lamentable, hizo lazo con meredith quien tuvo retrasar su vuelo a boston.
✈︎
Hoy los de quinto se iban los exámenes orales, hice un injerto de piel necesitaba a una ayudante se lo pedia a lexie, nos hicimos amigas otra vez, creo.
Por la noche me fui a un bar, necesitaba un relax, pero tome muchísimo me encontré a lexie en el mismo estado que yo.
me acompaño a mi departamento la bese me lo siguió.....
✈︎
Los rayos de luz que pasaban por la ventana totalmente abierta me despertaron,tenía resaca que me dolía un montón la cabeza, cuando fui a intentar buscar algo para tomar, vi que estaba desnuda mira a mi costado para ver a lexie.
vinieron recuerdos a mi, varios y que recuerdos....
Engañe a Julia me levante agarre mi ropa me iba a bañar en el hospital,
¿yo amaba a Julia o no?, esa pregunta me la hice todo el camino y todo el tiempo de bañarme y preparame.
eso rodaba por mi cabeza luego en el dia.
¿Que hice?
ESTÁS LEYENDO
SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.
Hayran KurguDos doctoras, un solo amor, mismo hospital, algunos problemas. Donde Max vuelve para buscar a su hermano y encuentra el amor. Y donde Lexie sin saberlo lo conseguiría algo tan sempiterno. 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚕𝚘𝚊𝚗 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚢 𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚎𝚢...